Desesperado

abuelete_II

Curveando
Un hombre que vivia solo y estaba desesperado porque estaba mas de tres meses sin mojar, total que recoje 5 euros y se va a un club.

Entra, se dirige a la recepcion y le pregunta al recepcionista, mire estoy desesperado, he consiguido recoger 5 euros que es todo lo que tengo ¿ustedes con 5 euros me darian algo?

El recepcionista le responde: no es mucho pero como lo veo muy desesperado mire, ve aquella puerta pues usted entre y con lo que se encuentre dentro haga lo que quiera.

Alla que se va el hombre abre la puerta entra y dentro habia una gallina, el hombre se queda mirando la gallina y piensa estoy solo, desesperado, una gallina `pues una gallina, total que se pone a hacerlo con la gallina, al cuarto de hora termina y se va, al dia siguiente y con el gusanillo dentro del cuerpo consigue recoger 10 euros y se va otra vez al club.

Buenas, mire hoy he podido recoger 10 euros supongo que me dara algo mejor que ayer, le responde el recepcionista, mire por 10 euros abra aquella puerta, observe el espectaculo y usted se apaña como pueda.

Abre la puerta se sienta y se abre una cortina, habia una pareja follando el tio se la casca y una vez terminado sale y comenta con los de las otras gavinas:

Hay que ver por 10 euros vienes, estas comodamente en una sala tu solo, ves un espectaculo y te puedes desaguar comodamente.

a lo que contesta otro de los clientes.

PUES PORQUE NO VINISTES AYER QUE SI LLEGAS A VER A UN TIO JODIENDO A UNA GALLINA TE PARTES.

;D ;D ;D ;D :D

Atrás