Como ya he puesto en algún post previo me encargo de mantener una 1150RT de un amigo. Un buen día, de vuelta a casa, empezó a mostrar síntomas de "fatiga", el motor no iba redondo. Al día siguiente arranco con muchísima dificultad y ya se paró del todo.
Cosas que se le han ido haciendo:
Sanear los cables de los imanes Hall, luego comprobar con el método del diodo que se enciende y se apaga al dar vuelta al cigueñal (gracias PacoL por el brico).
Cables de bujías nuevos, con bobina comprobada y con chispa en bujía.
Bomba de gasolina con el ruido típico al poner contacto e inyectores que nebulizan gasolina, comprobados ambos fuera de su asiento.
Válvulas de admisión y escape en su juego.
Motor de arranque voltea sin problemas.
Después de releer los hilos que hay por aquí y de aplicar la mecánica que se, me he quedado sin ideas.
¿Que puede ser?
Cosas que se le han ido haciendo:
Sanear los cables de los imanes Hall, luego comprobar con el método del diodo que se enciende y se apaga al dar vuelta al cigueñal (gracias PacoL por el brico).
Cables de bujías nuevos, con bobina comprobada y con chispa en bujía.
Bomba de gasolina con el ruido típico al poner contacto e inyectores que nebulizan gasolina, comprobados ambos fuera de su asiento.
Válvulas de admisión y escape en su juego.
Motor de arranque voltea sin problemas.
Después de releer los hilos que hay por aquí y de aplicar la mecánica que se, me he quedado sin ideas.
¿Que puede ser?