En primer lugar gracias a todos por el consejo sobre desguace rkmotonet para adquirir la piña del interruptor de luces izquierdo de
una k 100 rs del 87. Aunque la ficha no eran iguales, ya que la que mandaron era rectangular y la original de la moto era cuadrada, pero bueno, cortando y empalmando todo se arregla.
Ahora biene lo bueno, después de cambiar la ficha con un colega y al comprobar que iba perfeta, me comenta que hace un ruido raro la moto en la caja de cambios, pero sólo al acelerar y desacelerar , una especie de clock clock .
Quitamos la valvulina y resulta que sale con unas partículas metálicas , o eso parece, de color acerado.
Como no tengo un duro y necesito la moto, hay van las preguntas:
-¿ Qué creéis que puede ser?
-¿Cuanto podría valer la reparación?
-¿Habría algún peligro en seguir utilizando la moto hasta que se rompiera , supuestamente?
Parece de tontos pero realmente necesito la moto.
Gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo.
una k 100 rs del 87. Aunque la ficha no eran iguales, ya que la que mandaron era rectangular y la original de la moto era cuadrada, pero bueno, cortando y empalmando todo se arregla.
Ahora biene lo bueno, después de cambiar la ficha con un colega y al comprobar que iba perfeta, me comenta que hace un ruido raro la moto en la caja de cambios, pero sólo al acelerar y desacelerar , una especie de clock clock .
Quitamos la valvulina y resulta que sale con unas partículas metálicas , o eso parece, de color acerado.
Como no tengo un duro y necesito la moto, hay van las preguntas:
-¿ Qué creéis que puede ser?
-¿Cuanto podría valer la reparación?
-¿Habría algún peligro en seguir utilizando la moto hasta que se rompiera , supuestamente?
Parece de tontos pero realmente necesito la moto.
Gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo.