Desfase en mi ZUMO

cyberjabato

Arrancando
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos
0
Hola amigos he empezado a notar que mi Zumo cada vez va mas lento incluso me marca los desvios cuando ya me los he pasado.
Os pasa a vosotros tambien? Utilizo una pda con el tomtom y va mil veces mas rapida.
Le he quitado la cartografia 2008 y sigue igual.
Un saludo :(
 
Yo hablaría con Trepat y se lo comentaría. Tal vez el procesador esté cascado.
No se.
Preguntaselo.
 
Es raro que el procesador este cascado, lo normal entonces seria que diera errores extraños, y no parece tu caso, yo me inclino por algun modulo de la memoria ram malo.

Verifica que el gps te reconoce toda la memoria que tiene.


Saludos ;) ;)
 
Y no será que vas tu mas rapido que tu Zumo? :eek: ;D
 
Jobo, tu sabes que no puedo ir deprisa y tirandote fotos a la vez, asi que esa opcion no es.
Me he puesto en contacto con Garmin y en la configuracion del Gps me dicen que ponga en vez de modo normal, WAAS/EGNOS.
Esta misma tarde lo pruebo y ya os cuento.
Por cierto me pasa con la cartografia del 2.006 y la del 2.008 asi que no creo que sea error de la cartografía y ya por curiosidad como miro si la memoria Ram esta estropeada?
Saludos.
(Jobo... en 6 dias mis Metzeler rodaran en suelo africano, tranquilo que ya nos queda poco a ti y a mi, apenas un mes, JA;JA). ::)
 
He cambiado la configuracion como me han dicho los de Garmin a WAAS/EGNOS  y he salido a probarlo. SIGUE IGUAL.
Alguna idea que no sea mandarlo a Garmin lo necesito durante dos meses.
Saludos
 
Arriba