DESGASTE ARBOL DE LEVAS LC

motosam

Arrancando
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
83
Puntos
8
Ubicación
Toledo
Buenos días.
Después de unos días con un sonido como a taqués en el lado izquierdo, decido desmontar para ver si estaba todo correcto, me encuentro que la leva de admisión más hacia el frente presenta un desgaste muy acusado, tiene como un canal de ancho del balancín flotante.
Pues me ha tocado uno de los defectos de esta moto.
Ha alguien mas le ha pasado?
Cuanto puede costar la broma? Tengo cita con el concesionario BMW de Toledo que está en el barrio de Santa Barbara, para que me la vean. Ya por teléfono me han dicho que aparte del árbol de levas hay que cambiar todos los balancines flotantes.
No entiendo que con 47000 Km puedan suceder estas cosas y que la marca no se haga cargo.
Mi decepción es enorme. Ya me estoy arrepintiendo de haber confiado en BMW, pero no volverá a pasar.
Gracias a todos.
Screenshot_20230415_133634_Gallery.jpg




Gracias a todos
 
Disculpar, no me di cuenta y puse el tema en modelos K. Como esta moto en el manual de taller es la k52.
No se como borrarlo de esa sección.
 
Hola, @motosam

Lo siento mucho. Aquí tienes más información porque, como bien dices, es uno de los defectos de esta moto.


Como verás, el hilo es largo y hay mensajes de hoy mismo, aunque se comenzó en 2018.

Un saludo.
 
Y porque no buscas una culata entera de segunda mano ( que este bien , claro ) ?
Fijo que te sale muchiiiisimo mas barato.
 
Arriba