Consulta Técnica Desgaste Árbol de Levas

Valeura

Arrancando
Hola.
Hace unas semanas llevé la moto al taller por un ruido metálico.
Después de 15 días con la moto en el taller, al final cambio de árbol de levas por desgaste del material.

He hecho 100 km y la moto va como el primer día, espero no vuelva a fallar.

La moto tiene 11 meses y casi 30mil quilómetros.

Alguien en la sala que haya tenido este problema? Te ha vuelto a dar problemas ?

https://oriolgaldon.com/salidas/adios-motoalpalco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una campaña gratuita de boxer lc que se cambian gratis tanto gs rs rt ... de años 14-15... no debian haberte conbrado nada

Creo que no es una campaña como tal... Hay una circular interna que viene a decir que si el cliente se queja.. cambiar.
Saludos,

Por cierto, yo llevé la moto para otra cosa con 7000 km y me los cambiaron sin yo abrir la boca....

Coupe, en su día creo recordar que tu tenías algún ruido típico de árbol de leva, taqués, ¿te llegaron a hacer alguna campaña, te lo repararon o bien te dijeron que era normal? sobre esa fecha también fui yo hablar sobre el tema al concesionario, pero lo mismo de siempre, que eso era normal y me olvidé de tema, pero ayer mismo circulando con muy poco viento y de esos días que se escucha el motor perfecto, oía yo ese tintineo que aunque hay que prestar atención se oye perfectamente y era circulando entre 80 y 100 k/h como mejor se oía y esto ya no me hace mucha gracia porque no es lo mismo meter al motor en carga cuando se sale de una cuesta u otra cosa que haga ese tintineo a que se escuche de forma constante circulando entre 80 y 100 K/H, después superior a esa velocidad no apreciaba nada, lógico, ya hay mas ruido..................

Hay una campaña gratuita de boxer lc que se cambian gratis tanto gs rs rt ... de años 14-15... no debian haberte conbrado nada

Lo mio es un ruido en carga en verano a 40 grados y con dos algo particular que como digo es en verano y que poniendo 98 se arregla ... ya hace meses que no lo oigo aprx desde agosto... hasta julio del 18 no le espero al ruido

Lo otro es como comento una campaña que ya se ha hablado mucho en el foro.. para reporducirlo se procede : con el motor caliente... meto 1 era y SIN DAR GAS... solo soltando embrague hago salir la
Moto poco a poco hasta que ya suelto embrague del todo ... AHI DEBEIS OIR UN CLICK CLICK CLICK CONTINUO Y MUY AUDIBLE ... mientras vais soltando el embrague lo oireis
No se da gas en ningun momento... se sale a embrague puro y duro...recomiendo probar a hacerlo en el garaje... eso es el ruido del desgaste de arbol de levas... solo se escucha ahi...y bajo esa circunstancia y ninguna otra

Cambian los dos sin coste

Sera coña lo que leo. Un árbol de levas 30000 klm. De juzgado de guardia

Atrás