DESGASTE DE LOS PUÑOS

FRANCAR

Curveando
Buenaaaaaas. Tengo una GS Adv.

Me imagino que habreis notado el desgaste que tienen los puños al cabo del
tiempo.(En mi caso 23.000kms) y ya lo noto y veo :o.

Yo lo he solucionado con la cinta(Me imagino que tendra un nombre el cual no se) que se le pone al mango de las raquetas de tenis cuando se desgastan.
Lo he comprado en el Decatlon y me ha costado 13e. Los dos juegos pues con uno no llega. Es de la marca Wilson; compre ese porque tiene una goma para el remate final.

Espero que le solucione a alguien mi pequeña experiencia.

PEGAS: el calor de los puños calefactados tarda un pelin más en llegar.
VENTAJAS:Mayor diametro de puños(yo personalmente lo prefiero).
Puños más comodos ,pues dicha cinta tiene un poco de acolchado.
Mejor estética.

Saludos a todos los moteros de buena voluntad.

Hace algún tiempo, otro compañero aportó otra solución que para él, después de otras muchas pruebas, le pareció casi perfecta. Lo solucionó con determinada cámara de rueda de bicicleta, la cual cortó adecuadamente para adaptarla al puño. Decía que el calor se transmitía igual de rápido y apenas se notaba a la vista.

Saludos,

Yo he comprado dos juegos de puños, normales y he cortado los originales con un cutter, con mucho cuidado, para no cortar la resistencia y nada a funcionar de maravilla. Digo dos juegos de puños, por que hay que utilizar los dos del acelerador.

Saludos

Jedi dijo:
Yo he comprado dos juegos de puños, normales y he cortado los originales con un cutter, con mucho cuidado, para no cortar la resistencia y nada a funcionar de maravilla. Digo dos juegos de puños, por que hay que utilizar los dos del acelerador.

Saludos

Los dos del acelerador, por que tienen mayor diametro interior? , hay que comorarlos por juegos?, cuanto te han costado? , donde los has comprado ?. ;)

Vsssssssssssss

Hola a todos!!

FRANCAR, gracias por recordarlo, hace algún tiempo que este tema salió a la palestra y puse el "grip" de

enmangar raquetas, a dia de hoy encantado de la vida, como bien dices ganas un poco de grosor en el puño, lo cual

se agradece, no interfiere para nada con el sistema de calefacción y además puedes configurar tu

propio puño, dandole más grosor en un extremo o en el otro, según te interese.

Son de esos bricos con las tres BBB, para mí, todo un acierto. Gracias a todos los que comparten sus experiencias.

Saludos, vsssssssssssssss.

PEGAS: el calor de los puños calefactados tarda un pelin más en llegar.
bueno pero acaba llegando no?? porque esto es una de las cosas que me hechan para atras, la verdad es que cualquier dia me compro las cintas de grip o los puños o que!!

Saludos y gracias por los consejos. v´ssssss

Yo estoy por comprarmelas, podriías poner algunas fotitos y algunas marcas que os vayan bien?
Merci por la ayuda ;)

Gracias por compartir vuestras experiencias, la verdad que el dicho 'a grandes problemas pequeñas soluciones' siempre triunfa. Podríais poner unas fotos para ver como quedan?
Gracias

Hace casi un año que llevo cintas de raqueta en mi RT y va de lujo. Os lo recomiendo. La razón de ponerla fue conseguir mas agarre en el puño del acelerador. Un saludo

Hola a to2.

Este tema de los puños de BMW, es de vergüenza, no duran una mi***a, a un compañero se los han cambiado en garantía con un año y 20000km, pero ellos sigen montando los mismos puños :P :P.

Yo los míos los cambié con casi 25000km, desintegrados y le puse unos de la industria auxiliar que ahora tienen 60000km y están como nuevos 8-) 8-)

V´ssssssssssssss

odonero dijo:
[quote author=Jedi link=1258059920/0#3 date=1258104696]Yo he comprado dos juegos de puños, normales y he cortado los originales con un cutter, con mucho cuidado, para no cortar la resistencia y nada a funcionar de maravilla. Digo dos juegos de puños, por que hay que utilizar los dos del acelerador.

Saludos

Los dos del acelerador, por que tienen mayor diametro interior? , hay que comorarlos por juegos?, cuanto te han costado? , donde los has comprado ?. ;)

Vsssssssssssss
[/quote]

La semana pasada yo compré dos puños derechos en el concesionario y me salieron a 9 euros cada uno, no está nada mal.

Atrás