Gracias por vuestra colaboracíón, sin embargo y a pesar de la opinión aplastante de normalidad, sigo con la mosca tras la oreja, pues esta misma mañana, desmontando la rueda he podido comprobar que el extremo de rosca del eje (lado izq) no hacía tope en el separador cónico donde se aloja el tornillo de apriete, faltaban aproximadamente 2 mm. y también se produjo un ligero desplazamiento de la barra izquierda al retirar el eje de la rueda, dando la impresión que dicha botella estaba sometida a una tensión hacia el lado contrario.
Contestando a Mazas K75, los km de mi moto en el tablero son 28.000, pero lo único que realmente es cierto, es que conmigo lleva 6000 y un neumático AVON nuevo que tiene 4500 km al cual ya se le aprecia una diferencia sensible entre ambos lados en orden de marcha. Por cierto, la moto no tiene en absoluto ninguna inestabilidad en curvas, sólo al comprobar si es capaz de rodar en línea recta, es cuando necesita la compensación.
Tengo la moto medio desarmada, por lo cual sin comprobación alguna, pero tengo la teoría que es necesario evitar cualquier tensión durante el montaje de la rueda delantera, por lo cual creo que debe ser bien aproximado y apretado el eje al separador cónico y su tornillo antes de apretar los dos tornillos de las barras que sujetan el eje.
En este caso, también probaré aflojando las barras de ambas T para mayor seguridad. Después probaré y comentaré el resultado.
De nuevo gracias y saludos