Hola compañeros!
El año pasado cambié a la vez los neumaticos de mi GS 1200 por los Tourance EXP. Me han dado un buen resultado, para mi tipo de conducció, pero ahora que va a hacer el año del cambio, y abiendo recorrido "sólo" 5.000 km, empiezo a ver un desgaste desigual entre el delantero y el trasero.
La rueda trasera empieza a cuadrarse, mostrando mayor desgaste en el centro. Siempre he cuadrado neumáticos, por lo que no me sorprende, la sorpresa fue cuando un compañero me mostró que el neumático delantero lo tenía gastado más por los laterales que por el centro.
Llevo el sensor de presión, y normalmente siempre los llevo entre 2.5-2.9 detrás (si voy con la parienta), y 2.3-2.5 delante. Puede ser que por obsesionarme con la presión, y que estos sensores no son muy exactos haya estado llevando las presiones incorrectas? de que he pecado, de demasiada presión o de poca?
Gracias!!!
El año pasado cambié a la vez los neumaticos de mi GS 1200 por los Tourance EXP. Me han dado un buen resultado, para mi tipo de conducció, pero ahora que va a hacer el año del cambio, y abiendo recorrido "sólo" 5.000 km, empiezo a ver un desgaste desigual entre el delantero y el trasero.
La rueda trasera empieza a cuadrarse, mostrando mayor desgaste en el centro. Siempre he cuadrado neumáticos, por lo que no me sorprende, la sorpresa fue cuando un compañero me mostró que el neumático delantero lo tenía gastado más por los laterales que por el centro.
Llevo el sensor de presión, y normalmente siempre los llevo entre 2.5-2.9 detrás (si voy con la parienta), y 2.3-2.5 delante. Puede ser que por obsesionarme con la presión, y que estos sensores no son muy exactos haya estado llevando las presiones incorrectas? de que he pecado, de demasiada presión o de poca?
Gracias!!!