DESGASTE DESIGUAL

cocoman

Arrancando
HOLA COMPAÑEROS
resulta que tengo una k 1200 r sport con la cual llevo año y medio la compre con 6000 km al conce
y las primera rueda delantera que traia se me desgasto por el lado derecho en angulode tal forma que cuando tumbas hacia ese lado te da la sensacion de que te vas de golpe
le ocurre eso ha alguien ?
que el desgaste de la rueda delantera sea tan diferente por un lado

A mi si que me ha pasado, pero creo que en el lado izquierdo.
Dicen que en las BMW con ABS es normal aunque yo no me creo esa explicacion.

[smiley=cwmddd.gif] supongo que será por el equilibrado o por mal desgaste del neumático.

Mira el trasero de mi moto. Es un Pilot Road 2CT con 6000 km que he cambiado el otro dia por un M5.

Se gasta sobretodo en el centro de la mitad izquierda, sencillamente porque el "circuito" que yo hago casi todos los domingos, son 150 km en sentido contrario a las agujas del reloj, o sea que seran un 60% aprox de curvas a izquierda, por un 40% de curvas a derechas... y velay!

yo tengo una K1200s y tambien escalona el neumatico y otro colega con otra k1200s tambien se los desgasta desigualmente cuando el neumatico esta en las ultimas..
el que hace mucha autovia los deja planos y les deja dos escalones a cada costado.
tambien seguro que tumbas mejor a un lado que a otro con lo que el neumatico se desgasta diferente..

[tt] GAS [/tt]

bueno pues gracias a todos
no se si sera por tumbar mas para un lado que para otro , pero lo que si es verdad es que es incomodo
gracias a todos y nos vemos en ruta

por experiencia te digo que si vas un poco rapido y llevas neumaticos blanditos... les cuesta hacer mas de 7000km
y se nota los cambias y la moto vuelve a ser otra.
por lo menos las dos KS que conozco de primera mano.

Atrás