DESGASTE EMBRAGUE!!!!SOS!!!!!!!!!!

patan

Acelerando
Buenas tardes,como comente en otro post,se me engancha el motor de arranque y lo h desmontado para limpiarlo,y ya que lo tengo desmontado me dispuesto a medir el esesor de embrague que me queda.Lo he medido con un pie de rey mirando el grosor de ambos ferodos del embrague(supongo que se hace asi,no?)o sea,el espacio que hay entre dos piezas metalicas que son lo que sujetan los ferodos del embrague,no???Pues bueno me da un resultado de 4,4 mm!!!Y e mirado en el manual de de`piece de bmw y dice que la medida de desgaste del embrague son 4,5mm!!!Que significa esto?Que me he quedado sin embrague????La moto va bien,cambia bien y incluso le he hecho la prueba del embrague metiendo marcha y soltando embrague con freno apretado y la moto se cala!!!Que grosor trae de origen unos discos de embrague????
Espero respuesta POR FAVOR!!!!!
Gracias!!!!!
Vssssssssss!!!!!!!!!!!!

Re: S.O.S, EMBRAGUE!!!!

Que problema tienes exactamente con la moto? el embrague? el motor de arranque que se te queda clavado? Si te funciona el embrague que es lo que te preocupa?

Re: S.O.S, EMBRAGUE!!!!

Me preocupa el grosor del embrague!Entre ambos discos suman 4,4mm,y el manual de taller pone que 4,5mm es la medida de desgaste,o sea que es el minimo permitido?Pero la moto,repito,va bien y cambia bien y no patina el embrague!Y desearia saber que medida tienen los discos de embrague de nuevos!
Espero respuesta.
Gracias!
Vssssss!!!!!!

Nadie me puede contestar????????????????
Es urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
Gracias!!!!!

Hola Patan, para medir los ferrodos del embrague tendrías que desmontar todo el conjunto, cambio etc. y la verdad es que no vale la pena. Espera ha que se desgaste y tranquilo que tendras que hacer muchos kilometros para cambiarlo, eso sí segun el trato que le des. Yo en mi GS1150 ya poseo 130000km y como la seda, estoy esperando a su sustitución que personalmente se lo haré, cuando llegue la ocasión espondre fotos y comentarios. Saludos

Respecto al enganche del motor de arranque me pasó lo mismo, pero solo era el pulsador que se quedaba atascado, seguramente debido a que me cogió un día de lluvia desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde en un viaje por Pirineos.
Lo desatascaba con la mano y ya está.
Lo del grosor del embrague ni idea.

Atrás