Desgaste en PILOT ROAD 2ct

KANOSAFERROL.-

Curveando
Acabo de poner mi tercer juego de Pilot Road 2ct, en contra de la opinion de KARLOSBMW.
Las he cambiado con 7.700km, y he hecho una fotos donde se pueden ver las nuevas y las viejas

Primero las delanteras
2c4044f53f93c0678ae6658bbd55aeefo.jpg

Y ahora las traseras
ed99e788a2a30ce914260e1aa5f78269o.jpg

Yo estoy muy contento con el agarre, pero el tema de duracion, no se no se........

Cuanto os duran a vosotros vuestros neumaticos

Un saludo

Pues yo no se que haceis con las ruedas!! :-?

Yo las he cambiado con 13.000 Km, y todavía con dibujo en el centro, porque los flancos estaban pelados y sin dibujo; bien es cierto que en el juego anterior y el actual, la delantera es una pilot road normal (que parece más duradera), y la trasera una 2 CT

También es verdad que coincido con Karlos en que me gustan MUCHO MÁS las Metzeler, aunque les veo el inconveniente de que la delantera dura menos que la trasera, y a partir de los 9.000 Km la moto va muy dura, sin embargo con estas Michelin, me ocurre al revés, con el desgaste de los laterales, el perfil de la rueda se queda más triangular, y la moto va más ágil, increiblemente para mí  :o En mi caso he repetido porque no había Metzeler disponibles en la tienda, y para mí, bajar a Madrid es un suplicio.

Pero me gustan más las Z6, sobre todo con el asfalto húmedo, y además la moto es mucho más ágil; en seco, las Michelin van pero que muy bien, sobre todo cuando están bien calentitas, aunque frías es otra cosa.

En fín, que todavía me acuerdo de las Pirelli Mandrake que llevaba en la Sanglas y la  Metralla, y a su lado, cualquiera de estas ruedas son la gloria,. :) :) :)

Coincido con Karlos y Numerobis, el ct2 no me gusta nada, y con suelo humedo o lluvia son pa matarte :o :o :o, al menos el trasero que es el que llevo.

La duracion me parece muy escasa para mi cartera :-/

El Z6 mucho mejor.

Saludos ;) ;)

En la 1200 los Z6 vienen a durar 10.000 km sin llegar a esos extremos.

En la K 100 RS 16 V llevo 8.000 con el PR 2 y ya esta muy marcado por un flanco cuando lo normal es que estirando llegue a 15.000.

La verdad es que no pienso repetir.

Para octubre, pondré un Z6 delantero, ya que el PR 2 trasero parece que aguanta.

A ver que tal se llevan. :-D

¿Que pasa? Solo quedo yo como defensor de los ROAD 2ct. Solo queda en mi
defensa que en esta zona veo mucho mas ROAD 2ct montado que Z6, aunque no
me despido de probar en mi proximo juego

Un saludo

Aupa Kanosferrol!!

Yo te puedo decir que en esta semana he cambiado el pilot road 2 delantero por Z6 y la primera impresion del Z6 es que llevas pegada la rueda delantera al suelo, con el P. road no me sucedio esto, claro esta que el road no lo estrene yo ya que este es el primer juego de gomaticos que le cambio.

Un amigo de la cuadrilla esta super contento con los P road 2 en su hornet y no cambiaria a otros, cuestion de gustos??

;)

LA moto traia Macadam y cuando cambie a las Road 2 ct a unos 600 o 700mts.
de donde cambie las ruedas hay un curvon importante a derechas, entonces yo
entre con mucha precaucion, por la rueda nueva. Y note que al entrar en la curva
la moto se metia con mucha facilidad(es decir la moto como que se caia hacia el interior
de la curva).
Tal vez esa sensacion, si estas acostumbrado a otro tipo de neumatico, sera la sensacion
rara que me comentais.

Yo desde luego estoy mas descontento con la duracion, que con la estabilidad, por que sino
no repetiria .

Un saludo

Atrás