Hola. Desde siempre he montado gomas Michelin, primero las antiguas TX 66 con la f650gs , y después las Anakee en la gs1200. A los 9.000 kms. cambié sólo el trasero (estaba para el arrastre, pero me dio muy buenas sensaciones hasta el final). El caso es que después de haber hecho sólo 4.000 kms. (eso sí, la mayoría por autovía, con pasajero, maletas y a buen ritmo) la moto ha cogido un "meneo" muy desagradable, que se nota sobre todo atrás al abrir gas en marchas cortas. Al cortar gas desaparece el meneo, por lo que entiendo que es achacable al neumático trasero. Me han revisado la moto en el taller, y me han asegurado que no tiene ningún problema mecánico.
Tengo un colega con una f650 que monta también los Anakee y padece exactamente el mismo problema, el neumático a simple vista está OK, con pocos kms, bastante dibujo, y le hace los mismos extraños al dar gas. He leído bastentes quejas de foreros sobre el "desgaste irregular" de los Anakee. ¿Es esto a lo que os referíais?
Tengo un colega con una f650 que monta también los Anakee y padece exactamente el mismo problema, el neumático a simple vista está OK, con pocos kms, bastante dibujo, y le hace los mismos extraños al dar gas. He leído bastentes quejas de foreros sobre el "desgaste irregular" de los Anakee. ¿Es esto a lo que os referíais?