Desgaste irregular goma trasera

johnko

Acelerando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
349
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola.

Ayer me di cuenta despues de una salida, de un detalle que no me habia percatado hasta ahora, que mi goma trasera esta gastada de forma irregular.

Mi moto es una K1200S, y la goma una Pirelli Angel St, pues bien, por el centro no esta gastada uniformemente, sino que esta gastada mas por la zona izquierda, y no se el porque.

Sera cosa de mi conduccion, o sera algu problema mecanico que hace que la rueda no apoye correctamente? A Alguien mas le pasa esto?

Saludos y gracias.
 
Es un desgaste bastante normal en muchas motos. Solemos apurar más hacia un lado que hacia el otro, depende de cada uno, luego el peralte de las carreteras algo hace y como te comentan, ultilizar mucho las glorietas. En mi caso desgasto siempre más el lado izquiedo.
Un saludo.
 
Tengo 15.000 km. en las ruedas y a mi tambien me gasta más por la izquierda, pero en mi caso es con alevosía por que hay rotondas en las que me vicio y le doy hasta dos vueltas tumbando, no apuro mas por que no me fío ya que no llevo testigos en las estriberas y no se el límite. Después de una vuelta apretada con tumbada inglesa, visualizas la salida, contramanillar y a seguir carretera. Una gozada.
 
Pues muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo viendo que es algo mas o menos normal, ya pensaba que era algo de mi moto.
 
Arriba