Hola buenos dias, el neumatico delantero lo gasto mas de un lado que del otro, me explico la raya de lleva en el medio, gasto mas de un lado que del otro. Puede ser por el equilibrado?
Hola buenos dias, el neumatico delantero lo gasto mas de un lado que del otro, me explico la raya de lleva en el medio, gasto mas de un lado que del otro. Puede ser por el equilibrado?
Hola.
Si buscas por el foro veras que es bastante común en nuestras motos el monobrazo y el cardán están del lado derecho y la moto tiende a ir hacia ese lado, en la mía me sucede lo mismo, lo puedes comprobar al soltar el manillar. En marcha esto lo compensas "tirando" un pelín a la izquierda y tras muchos kilometros.......
Aquí tienes algo más. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288907967/all
A mí en una k1200rs me pasa lo mismo. pensé que podía ser mi postura en la moto porque estoy un poco contrahecho, pero parece ser que es común para el resto de los mortales. Así que tranquilo. Lo curioso es que en la trasera no me pasa.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.