desgaste neumaticos

kince

Arrancando
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Bunyola
Hola buenos dias, el neumatico delantero lo gasto mas de un lado que del otro, me explico la raya de lleva en el medio, gasto mas de un lado que del otro. Puede ser por el equilibrado?
 
6260676A6C090 dijo:
Hola buenos dias, el neumatico delantero lo gasto mas de un lado que del otro, me explico la raya de lleva en el medio, gasto mas de un lado que del otro.  Puede ser por el equilibrado?

Hola.
Si buscas por el foro veras que es bastante común en nuestras motos el monobrazo y el cardán están del lado derecho y la moto tiende a ir hacia ese lado, en la mía me sucede lo mismo, lo puedes comprobar al soltar el manillar. En marcha esto lo compensas "tirando" un pelín a la izquierda y tras muchos kilometros.......
Aquí tienes algo más.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288907967/all
 
6466616C6A0F0 dijo:
Hola buenos dias, el neumatico delantero lo gasto mas de un lado que del otro, me explico la raya de lleva en el medio, gasto mas de un lado que del otro.  Puede ser por el equilibrado?

Un mal equilibrado lo que suele provocar son vibraciones a una determinada velocidad.
Saludos.
 
A mí en una k1200rs me pasa lo mismo. pensé que podía ser mi postura en la moto porque estoy un poco contrahecho, pero parece ser que es común para el resto de los mortales. Así que tranquilo. Lo curioso es que en la trasera no me pasa.

un saludo.
 
Arriba