Desgaste prematuro arbol de levas.

Yo estoy pasando las revisiones en el taller oficial solo por eso. La suerte que tengo es que en gerona me estan tratando muy bien en el concesionario. Si me llega a toacar un concesionario como control 94 me corto las venas.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Pués a mí aún me queda un año de garantía, que pagué sin saber cómo funcionan éstos sinvergüenzas.
Desde que leí lo del colega que se le ha roto el embrague en una moto nueva y pasan de él he decidido hacerme yo el mantenimiento.
En un día, sin prisas y con YouTube, he cambiado aceite (Motorex sintético), filtros, bujías, revisar válvulas, engrase y aceite cardan.
He comprado un recipiente para recoger aceites, una llave de bujías y el Motoscan.
En breve cambiaré el líquido de frenos con los videos de Goyo.
No digo que lo haga mejor que en un taller, pero al menos le hago a la moto lo que, se supone, que le hacen ellos.
Y me ahorro el viaje de tres horas al conce y las dos o tres horas esperando en la calle o sentado en un taburete en el conce.
Saludos
 
Pués a mí aún me queda un año de garantía, que pagué sin saber cómo funcionan éstos sinvergüenzas.
Desde que leí lo del colega que se le ha roto el embrague en una moto nueva y pasan de él he decidido hacerme yo el mantenimiento.
En un día, sin prisas y con YouTube, he cambiado aceite (Motorex sintético), filtros, bujías, revisar válvulas, engrase y aceite cardan.
He comprado un recipiente para recoger aceites, una llave de bujías y el Motoscan.
En breve cambiaré el líquido de frenos con los videos de Goyo.
No digo que lo haga mejor que en un taller, pero al menos le hago a la moto lo que, se supone, que le hacen ellos.
Y me ahorro el viaje de tres horas al conce y las dos o tres horas esperando en la calle o sentado en un taburete en el conce.
Saludos
Muy buenas no sé qué moto tienes pero que motorex me as metido por qué yo tengo una garrafa nueva en casa que se la iba a poner en el cambio de aceite antes de petar los árboles y empujadores y ahora me tocará cambio otra vez y no sé si meterlo o poner el de BMW como me recomendaron en el talle que r no es una BMW

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hola
Mi moto es una GSA de 2021. Tiene 72.000 km. Los árboles están bien, por ahora.
El aceite que le he puesto es el Motorex Power Synt 10W50. Uno de los mejores aceites del mercado según los expertos de este foro.
 
Hola
Mi moto es una GSA de 2021. Tiene 72.000 km. Los árboles están bien, por ahora.
El aceite que le he puesto es el Motorex Power Synt 10W50. Uno de los mejores aceites del mercado según los expertos de este foro.
Buenas mi moto lleva otra densidad 5w40 y la otra vez me metí motorex lo que me dijo el antiguo dueño y casualidades a los 8000km de ponerlo a tomar por culo árboles y empujadores tú le has puesto ese aceite siempre o se lo has metido ahora sí el aceite es muy bueno pero no sé si es el recomendado para BMW también hay alguna KTM con el problema de árboles y llevan ese aceite por eso ahora tengo la duda si gastar la garrafa que tengo en casa nueva o poner aceite BMW que creo que es de Shell

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Hay un post en el foro que habla de aceites. Muy largo y con algunas conclusiones.
Una de ellas es que el aceite de BMW, siendo bueno, no es el mejor.
Otra, que por usar ese aceite, ni ningún otro, te va a provocar el desgaste de los árboles de levas.
Es un fallo del material que BMW no quiere reconocer.
Yo en tu caso, hablaría con el youtuber Ángel Gaitán. Sois demasiados con esa avería.
 
Hay un post en el foro que habla de aceites. Muy largo y con algunas conclusiones.
Una de ellas es que el aceite de BMW, siendo bueno, no es el mejor.
Otra, que por usar ese aceite, ni ningún otro, te va a provocar el desgaste de los árboles de levas.
Es un fallo del material que BMW no quiere reconocer.
Yo en tu caso, hablaría con el youtuber Ángel Gaitán. Sois demasiados con esa avería.
Buenas ya le escribí y no ha contestado debe ser que las motos no le interesan y no e visto el post del aceite si puedes pasame el enlace y ya imagino que lo de los árboles y empujadores no es por el aceite pero no se me recomendaron en el taller el de BMW y filtro original y la verdad no me apetece volver a soltar otro pastizal por que hay ya si se va al desguace o la quemó dentro de bmw

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Pon en el buscador: Aceite para nuestras GS1200
O mándale un privado al colega Luxton. A lo mejor te hace un resumen de las más de 800 páginas.
Yo las leí todas y la conclusión fue el aceite que uso desde que empecé yo a hacerle las revisiones. Cuesta menos que el de BMW y la calidad es muy superior. Aunque ni va más suave ni va mejor. Yo no noto nada pero el motor a lo mejor si. Y he subido la viscosidad por conclusiones también del foro.
Suerte
 
Ya pero yo no tengo una R1200 que imagino que al final serán muy parecidas quitando que mi XR irá más revolucionada imagino

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk
 
Lo que no es normal es que BMW le ponga el mismo aceite a la mia, que es un tractor y a la tuya que es un cohete.
Pregúntale a Luxton, que de aceites sabe un rato
 
Arriba