Os cuento lo que me ha ocurrido para que estéis atentos por si os pasa lo mismo.
Adquirí unos intercomunicadores Midland BTnext twin hace 8 meses a través de la tienda del foro y encantado de haber hecho el gasto. Pero he notado como los botones del que llevo yo (el otro apenas se ha usado) se han ido gastando visiblemente poco a poco. Saltó la alarma al ver en el botón delantero como se empezaba a formar un agujero en su superficie. Me puse en contacto con el servicio técnico de Midland contando lo ocurrido y me dijeron que era el primer caso que se les presentaba y que los mandara por correo o mensajero. Si era un defecto (que lo será, no ha sido desgaste por un arrastrón en caída) me los cambiarían por unos nuevos en garantía.
Los gastos del envío han corrido por mi cuenta, los de vuelta correrán por la suya.
Fueron enviados el miércoles, ....ayer jueves, hoy viernes.... imagino que habrán llegado ya. Ya contaré que tal cuando sepa algo.
Un saludo
Adquirí unos intercomunicadores Midland BTnext twin hace 8 meses a través de la tienda del foro y encantado de haber hecho el gasto. Pero he notado como los botones del que llevo yo (el otro apenas se ha usado) se han ido gastando visiblemente poco a poco. Saltó la alarma al ver en el botón delantero como se empezaba a formar un agujero en su superficie. Me puse en contacto con el servicio técnico de Midland contando lo ocurrido y me dijeron que era el primer caso que se les presentaba y que los mandara por correo o mensajero. Si era un defecto (que lo será, no ha sido desgaste por un arrastrón en caída) me los cambiarían por unos nuevos en garantía.
Los gastos del envío han corrido por mi cuenta, los de vuelta correrán por la suya.
Fueron enviados el miércoles, ....ayer jueves, hoy viernes.... imagino que habrán llegado ya. Ya contaré que tal cuando sepa algo.
Un saludo
Última edición: