Desgaste prematuro Midland BTnext SOLUCIONADO

JoRgEsvq

Curveando
Os cuento lo que me ha ocurrido para que estéis atentos por si os pasa lo mismo.

Adquirí unos intercomunicadores Midland BTnext twin hace 8 meses a través de la tienda del foro y encantado de haber hecho el gasto. Pero he notado como los botones del que llevo yo (el otro apenas se ha usado) se han ido gastando visiblemente poco a poco. Saltó la alarma al ver en el botón delantero como se empezaba a formar un agujero en su superficie. Me puse en contacto con el servicio técnico de Midland contando lo ocurrido y me dijeron que era el primer caso que se les presentaba y que los mandara por correo o mensajero. Si era un defecto (que lo será, no ha sido desgaste por un arrastrón en caída) me los cambiarían por unos nuevos en garantía.

Los gastos del envío han corrido por mi cuenta, los de vuelta correrán por la suya.

Fueron enviados el miércoles, ....ayer jueves, hoy viernes.... imagino que habrán llegado ya. Ya contaré que tal cuando sepa algo.

Un saludo

Última edición:
El trato es muy bueno, sí.... Rápidos en la contestación por e-Mail y muy solícitos por teléfono.

Me apuesto lo que quieras en en unos días, te envían unos nuevos y a estrenarlos otra vez. En Atención al cliente se merecen un 10.

A ver si es verdad juanma. Espero que tengas muuucha razón.

Fernando, pues según se solucione o no lo mio, coméntaselo a ellos. Sentaría jurisprudencia si soy el primero y me dan unos nuevos (te has cambiado el nick no?)

Pues ya ves llanero, le está pasando a más de uno. Vigila los tuyos

jooooer chiquillo pero que podemos comprar hoy en dia con seguridad?...compré un casco y dió problemas... ahora los intercomunicadores también? pues no son baratitas ninguna de las dos cosas, me cago en la leche

A ver si es verdad juanma. Espero que tengas muuucha razón.

Fernando, pues según se solucione o no lo mio, coméntaselo a ellos. Sentaría jurisprudencia si soy el primero y me dan unos nuevos (te has cambiado el nick no?)

Pues ya ves llanero, le está pasando a más de uno. Vigila los tuyos

Sí,me he cambiado el nick (antes Canelo28...me gusta más que me llamen por mi nombre...;)).

Nuevos no creo que te den, cambiarán botonera, y ya está.

Los BTNEXT son muy buen aparato, pero tienen fallitos chorras que los hacen no ser perfectos.
Yo ya he pasado dos garantías: la primera no cargaba, la segunda se fundió el led rojo.

Y mi uso no es ni mucho menos intensivo.

Eso sí, los de Alan impecables, y rápidos, en los dos casos

He llamado hoy para preguntar por los intercomunicadores y estaban en reparación... me comentan que seguramente para la semana que viene los tenga.

Ya lo tengo reparado.

El viernes no pudo ser porque no estuve en la dirección de entrega para recibirlos, pero los he recibido hoy por la mañana. Se le ha cambiado el panel frontal según comentan en la carta adjunta en el paquete y está como nuevo. Han tardado un poco más de lo esperado, pero ha quedado muy bien :thumbsup:

Un saludo

Estarían defectuosos. Yo tengo los Twin hace años y sin problemas. A no ser que hayan bajado calidades.

Gracias llanero, vigila los tuyos novayaserquepaqué ;)

Tututis, veremos a ver la goma del panel frontal si aguanta hasta acabar la garantía (me queda más de un año), espero que sí. Quiero pensar que estaba defectuosa.

Estaba maquinado, por si acaso, revestirlos de algo para que ese algo fuera el que sufriera el "botoneo"...... pero con el tiempo de garantía que aun me queda, voy a ver que tal van yendo así.

Un saludo

Atrás