Desgaste puño embrague en rt 2010

MIKYII

Allá vamos
Para los propietarios de rt, es normal que exista este desgaste con 25000 km?

No. A mi hasta los 80 mil me duraron bien.

Ponle unos grip puppies y se acabaran tus problemas por poquitos euros. Y además mejor que con los originales y puestos en 2 minutos.

Pues he visto de todo, pero depende de muchos factores. El agarre de tus guantes, cuanto usas el embrague, si vas o no con los puños térmicos encendidos...
Yo al final le puse unos grip a los puños. En mi caso a los 40.000 estaban muy lisos. Vendí la moto con 185.000 y nunca cambié los puños (cambié los grip un par de veces)

Mi moto tiene 3 meses y 6.000 kms, y ya se está gastando. Así que lo tuyo, creo que entra dentro de lo normal.
un saludo!

Se gastan antes en función de cuanto pones los puños calefactables.
No son de espuma. Son de goma pero mullidos.
Lógicamente aumenta el grosor del puño. Tienes que acostumbrarse a él de nuevo. Tiene mucho agarre.
Yo los compré en eBay. Buscarlos con el nombre: Grip Puppies.

Lo de que se gastan en función de cuanto pones los puños, me refería a los de origen.
Los Grip Puppies tardan un poco más en coger temperatura pero luego funcionan igual.

VS Grip Original de Babolat, son para palas de padel, mejor agarre y muy fino y lo cambias cada 2-3 años, transmite perfectamente la calefacción de puños. Lo venden en el Decarhton.

babolat-griffband-vs-grip-original-pack-of-3-black_0096000174700000_1000-1000_90_1.jpg

Última edición:
Atrás