Consulta Técnica Desgaste temprano zonas Modelos K1600GT y GTL

daysil

Acelerando
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
271
Puntos
43
Buenas noches pues como pongo en el asunto es un tema que no he visto comentar por nadie aquí en el foro las quillas o zona baja laterales donde luego van los focos antiniebla (perdonar si no e dicho técnicamente el nombre de los plásticos a los que hago referencia) de las piedras,mosquitos y demás cosas de la carretera se van picando y deteriorando pero tanto en el modelo actual como en el anterior creo que en menos de 2 años es poco durar lo digo más que nada porque si la idea es quedártela años a los 4 o 5 años tocaría pintar toda esa zona seguro.

A alguien más le a pasado????

Un saludo.

Pd:Colgare alguna foto en cuanto pueda de la zona de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
moto alemana a precio europeo con calidad china y de la mala, eso es lo que nos toca a los que las tenemos
 
Que injustos sois, yo en mi primera 1600gt estrenada de abril del 2011 tras 186.000 km. no problemas de ese tipo ni de ninguno y eso que ya es una vieja de 8 años y cargada de millas y en mi nueva 1600Bagger de mayo del 2018 con 21k km tampoco incidencias, ninguna.
Yo de vosotros ni me lo pensaba, a la mierda bmw y brazos abiertos a cualquier otra marca que sepan cuidar de vuestros intereses.

Saludos compañeros
 
Que injustos sois, yo en mi primera 1600gt estrenada de abril del 2011 tras 186.000 km. no problemas de ese tipo ni de ninguno y eso que ya es una vieja de 8 años y cargada de millas y en mi nueva 1600Bagger de mayo del 2018 con 21k km tampoco incidencias, ninguna.
Yo de vosotros ni me lo pensaba, a la mierda bmw y brazos abiertos a cualquier otra marca que sepan cuidar de vuestros intereses.

Saludos compañeros

No es injusticia es una realidad que en mi caso es así y km yo también tengo en 2 años 45 mil km la anterior GTL 4 años 90 mil km solo digo que la erosión de la carretera piedras y demás cosas desgastan mucho esa zona de la moto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si a ti compañero te entiendo, sufres un problema (que yo no he sufrido, eso si lavo con mimo, y no rnchufo manguera prexion a esa zona de quilla tan expuesta)
Lo que no entiendo es este otro compañero que no se que dice de calidad china a precio caro, que entiendo como baja calidad a alto precio....y eso que te quejas de una quilla expuesta a mil elementos abrasivos, imaginate si es un problemon de muchos dolares.
Nada si estas a bien con el concesionario en revisiones y tal quejate y mira ver si cuela y te pintan la quilla que 45k kilómetros en esta moto no es nada, aun siendo en otras mas de 10 añoa de vida.

moto alemana a precio europeo con calidad china y de la mala, eso es lo que nos toca a los que las tenemos

Saludos compañeros.
 
Si a ti compañero te entiendo, sufres un problema (que yo no he sufrido, eso si lavo con mimo, y no rnchufo manguera prexion a esa zona de quilla tan expuesta)
Lo que no entiendo este otro compañero que no se que dice de calidad china a precio caro, que entiendo como baja calidad a alto precio....y eso que te quejas de una quilla expuesta a mil elementos abrasivos, imaginate si es un problemon de muchos dolares.
Nada si estas a bien con el concesionario en revisiones y tal quejate y mira ver si cuela y te pintan la quilla que 45k kilómetros en esta moto no es nada, aun siendo en otras mas de 10 añoa de vida.



Saludos compañeros.

Lo tomaré así haber si me ayudan en el concesionario un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo tomaré así haber si me ayudan en el concesionario un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dile al jefe taller que no lo ves normal y tal.. Y si cuela bien y sino dentro de seis meses (que se repetira si como dices te ha ocurrido) pones cara de circunstancias y sientas precedente.
Suerte compañero y tira millas que cuanto mas le metas mejor va. Y una coletilla, si usas mucho manguera a prexion para lavarla ten cuidado con zona radiador/bobinas. Se delicado en esa zona.
 
Imagino que aqui somos muchos los que nos gustan las motos,coches,bicis,electronica y hasta ropa.
Bueno leeran en los foros en gral.que hay infinidad de incidencias. En todas las marcas y modelos
Que es una putada que se rompa algo,claro absolutamente y el cabreo.Ahora decir que china,que es
"Mala" o otras "sentencias" es un poco aventurado.
Lo importante es sentirse a gusto con el producto y si no es facil se cambia de modelo o marca.
Soy el primero en cabrearme cuando pasa algo pero ,es lo que hay.
 
Si a ti compañero te entiendo, sufres un problema (que yo no he sufrido, eso si lavo con mimo, y no rnchufo manguera prexion a esa zona de quilla tan expuesta)
Lo que no entiendo es este otro compañero que no se que dice de calidad china a precio caro, que entiendo como baja calidad a alto precio....y eso que te quejas de una quilla expuesta a mil elementos abrasivos, imaginate si es un problemon de muchos dolares.
Nada si estas a bien con el concesionario en revisiones y tal quejate y mira ver si cuela y te pintan la quilla que 45k kilómetros en esta moto no es nada, aun siendo en otras mas de 10 añoa de vida.



Saludos compañeros.
Es fácil compañero mira a ver de donde vienen los materiales y de que calidad, una moto de este calibre no puede dar esos fallos, yo jamás la.lave a presión y también se ha desgastado, los rodamientos con 40000km, el mal de las bobinas y todo es por lavar la moto a presión, no veo normal esas escusas en una marca como esta, nos guste o no es Así, mucho precio y poca calidad, ojo cada uno hablamos de la feria que nos toca y como nos tratan, que ocurre con los gps?? Más del 80% dan problemas montas TomTom y de cojones
 
Es fácil compañero mira a ver de donde vienen los materiales y de que calidad, una moto de este calibre no puede dar esos fallos, yo jamás la.lave a presión y también se ha desgastado, los rodamientos con 40000km, el mal de las bobinas y todo es por lavar la moto a presión, no veo normal esas escusas en una marca como esta, nos guste o no es Así, mucho precio y poca calidad, ojo cada uno hablamos de la feria que nos toca y como nos tratan, que ocurre con los gps?? Más del 80% dan problemas montas TomTom y de cojones

Entiendo perfectamente que si la tuya es un palomo cojo estés enfadado y debes de venderla y rapido, yo no te la compraría jamas, ni regalada. Pero de eso a decir que el modelo en cuestion del que muchos disfrutamos desde hace años y miles de km es un modelo de baja calidad tienes un buen trecho y poca razon. Esta moto ademas de dar muchas satisfacciones tiene una buena vejez, no es perfecta pero con un minimo de cuidados y mantenimientos es una moto de las que mas satisfacciones ofrece y con un nivel alto de calidad en sus componentes. Solo se le conoce el fallo en bobinas expuestas demasiado al agua a prexion y que en su mayoria han sido cambiadas o en garantia o como detalle de la casa, y en los momentos iniciales del modelo las pegas generalistas de toda bmw y que ha todos en campaña nos cambiaron (que si la bomba de agua a algunos, que si mandos intermitentes, que si actualizaciones) Hasta la pintura brilla despues de ocho años como el primer dia.
Total que siento tu experiencia que es diametralmente opuesta a la mia.

En lo de los navegadores con el navigatorVI he tenido misma experiencia que tu, (si es que hablas en primera persona como es mi caso y no de oidas) y cero coste, me han cambiado dos navigator VI en garantia y tres baterias en garantia. (parece ser una gran partida de baterias defectuosas que garmin via bmw cambia sin preguntar)
Ahora mi navegadorVI desde hace unos tres meses parece que va bien, y si vuelve a fallar pues me lo volveran a cambiar o exigire que busquen soluciones o me devuelvan mi dinero, es lo que tiene comprar con garantias un producto de garantia en una empresa de garantía.

Saludos compañero y si se me permite mi ejemplo, las motos son como las mujeres a las que cada dia mas admiro y adoro.....Ellas nos eligen y cuando es asi nosotros solo tenemos disfrute, alguna discusion desde el respeto y regreso al disfrute.
 
Arriba