Desgracia en la familia Hayden

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
D.E.P :-[

Tragedia infantil.

Tragedia en la familia Hayden.

http://www.cyclenews.com/ShowStory.asp?HeadlineID=10778

DIRT TRACK.
Ethan Gillim muerto en accidente de carrera.

Por Henny Ray Abrams y traducido por kolokao.

Ethan Gillim, miembro del equipo " Earl´s Racing Team " (Earl Hayden, padre de Nicky) y primo de los hermanos Hayden, murió en accidente de carrera el Sábado 5 de Mayo. Tenía 10 años de edad y vivió en Owensboro, Kentucky.

Ethan estaba compitiendo en el circuito de Paducah International Raceway en la categoría de South East Amateur Nationals, una prueba del campeonato de dirt track AMA Sports Black Cat Gold Dirt Track Championships, donde un "Trallazo" a alta velocidad le descontroló hacia un muro, según testigos presenciales. Fué llevado al hospital más cercano donde luego falleció.

Earl Hayden, tío querido de Ethan y energía del equipo Earl´s Racing Team, supo de la noticia justo antes del warm-up del Domingo por la mañana en el Gran Premio de China en Shanghai.

" Sabes , era un gran niño, no solo como piloto, un gran pequeño de una gran familia," Earl Hayden dijo al acabar la carrera. " Solo quiero que todos sepan que nuestros pensamientos y oraciones estan con él y su familia, y haremos todo lo que podamos para asegurar que sepan cuanto les queremos y cuanto extrañaremos a Eathan."

Ethan deja a padres, Frankie and Kerrie Gillim, y hermanos, Frankie Lee de14 años, y Hayden de 12.
Earl Hayden, que volverá a Owensboro desde Shanghai el Lunes no era consciente de los detalles del entierro.
Cycle News añadirá próximas noticias disponibles.

www.epifumi.com

Pobre chaval... toda una vida por delante (aunque suene a frase hecha) y con sólo 10 años deja este mundo... y pobre familia, claro (para los que se quedan, duro trago).

DEP

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

jooooder, con sólo 10 añitos :'(
qué duro para los padres :-/

felipe9 dijo:
jooooder, con sólo 10 añitos :'(
[highlight]qué duro para los padres [/highlight]:-/

Estamos preparados para enterrar a nuestros padres, pero nunca lo estamos para nuestros hijos. Conozco amigos que han perdido algún hijo, y nunca se supera, da igual lo años que pasan, siempre está presente.

Es el único dolor que, estoy seguro, no soportaría.

Estos sucesos cuestionan muchas creencias, pero de eso, afortunadamente, no podemos hablar.

vsss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(TERRIBLE Y CONMOVEDOR SUCESO

La muerte siempre lo es, y la de un niño, o un joven, parecería mas dolorosa aún, si sirve de consuelo, ( lo dudo para sus padres).- Falleció, haciendo algo que le gustaba y disfrutaba, habrá sido casi instantaneo, el dolor queda para los demás.- Estoy contigo, Felipe-9 , mala cosa cuando los padres entierran a sus hijos, es antinatural y contra las leyes de la biología y la logica , quizas por eso nos resulta tan odioso, cuando en toda una sociedad, se da esa aberración, como sucedió hace pocos años en las dictaduras de centro y sudamerica, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( lamentablemente fui testigo directo de la Argentina.- Lo siento pero esta reflexión , me surgió espontaneamente y no me la callo, no puede haber olvido......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Condolencias a los Hayden, y a toda la familia motera

Yo perdi a mi unica hermana hace 11 años y mi madre en particular nunca mas volvio a ser la misma, esta mas seca y fria....

Duro muy duro

Gali dijo:
[highlight]Yo perdi a mi unica hermana hace 11 años [/highlight]y mi madre en particular nunca mas volvio a ser la misma, esta mas seca y fria....

Duro muy duro

Vamos Gali,no pienses mas en lo malo,recuerda lo bueno que vivisteis mientras estuvo,animo.

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

La echo muchisimo de menos, cuantos mas años pasan mas la echo de menos, esta foto me encanta, mi hermana Chus y yo de Gallegos... :)

Miro su cara en esa foto y estoy viendo a mi hija Andrea.

main.php

Estas son las noticias que nunca nos gustaría encontrarnos pero por desgracia ocurren  :( :( :( :( :( y cuando encima lees que tenía 10 añitos como que te viene a la cabeza la cara de tus propios hijos.....no es justo pero.... :( :( :( :( que D.E.P.

PD. GALI animo y recuerda los buenos momentos pasados con ella...

lo siento muchisimo.... :'( :'(

no soy capaz de ponerme en la situación de los padres, es que no puedo ni pensarlo......... :'( :'( :'(

[quote author=SALCEDO link=1178695414/0#6 date=1178706470]Cierto, una tragedia de las que marcan toda la vida.

Pero, no debería estar un niño de 10 años jugando con sus amigos en lugar de estar
jugándose la vida?

Determinados deportes de alto riesgo, y el motociclismo en todas sus especialidades lo es, debería tener un limite mínimo de edad más alto.

Y que nadie me conteste con "zarandajas", el cuerpo y la mente de un niño de 10 años no están preparados todavía para todo lo que se  exige en la competición y mucho menos para el dolor que, inevitablemente llega en forma de lesiones.

Totalmente de acuerdo con tu visión de las cosas, una pena absoluta, el que un niño de 10 años se juegue la vida con el beneplácito de sus padres. >:( :'(

Ante estas cosas se queda uno sin palabras... :'(

Espero que la familia sea capaz de superarlo y supongo que quedará el consuelo de que el crío murió mientras estaba haciendo lo que más le gustaría en este mundo...

Este tipo de situaciones me ponen muy, pero que muy mal cuerpo.... DEP :'( : :'( :'(

Raf-gasssssssss

Lo lamento. descanse en paz y espero que se recuperen pronto, en especial la madre, que son quienes no acaban de entender el porque de una perdida tan horrible. El chaval asi lo querría.

Jooooder,,,,,,,,, que faena........... que fatalidad.......... que mala suerte............. D. E. P. :'( :'( :'( :'( :'(

DEP
muchas veces entiendo a mis padres y el porque de que no quieren que tenga moto,

yo nunca le compraria una moto a mis hijos, es mas intentaria que no la consiguieran...eso si, montar conmigo las veces que quieran

rafagas al cielo, V,s

CHARLYE39 dijo:
DEP
muchas veces entiendo a mis padres y el porque de que no quieren que tenga moto,

[highlight]yo nunca le compraria una moto a mis hijos, es mas intentaria que no la consiguieran...eso si, montar conmigo las veces que quieran[/highlight]
rafagas al cielo, V,s

Esto que decir es un poco egoista no te parece? :-?

Atrás