Desgracia en San Sebastian

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
A las cuatro menos veinte ha fallecido un motorista en San Sebastian porque le ha caido un tronco encima. Tenia 40 años y una vida por delante. Menuda mala suerte.
DEP

Sopla un viento del carajo asi que he decidido dejar la moto en casa y desplazarme en coche, esta muy peligroso. Tened cuidado.
 
Lamentablemente este tiempo no nos acompaña, Rafagas amigo y DEP :-[
 
Descanse en paz, un golpe desafortunado y terirble.
Lo siento.
 
D.E.P compañero :'( :'( :'(

V'sssss y Rafagasss al cielo

P.D. Que mala pata ostia >:( >:(!!!!!!!!
 
Cuando leo cosas como esta me deprimo bastante y hasta me entra la vena filosófica.
Descanse en paz. :-[

Juan Luis
 
LO siento mucho, mi pésame a la familia y amigos. D.E.P.
 
D.E.P.

La verdad es que está jodido hoy, con el viento. Aquí en castellón yo he ido esta tarde en moto a currar....y al volver, por carretera mas o menos bien...pero por ciudad un verdadero peligro: que si barreras de plástico de esas de las obras por en medio de la calzada, que si contenedores de la misma manera, etc....vamos, horrendo.
 
Un fuerte abrazo a su familia


Ráfagas allá donde estes.

D.E.P.
 
Eso es muy mala suerte. :'(

Descanse en paz, y mis condolencias a su familia. :-?


Yo hoy he cogido la moto como todos los días, y aunque había viento racheado, se podía circular. :-?

Lo que más me preocupó fué la granizada que cayó, pero por suerte, no cuajó. ::)

Perdón por salirme del tema. :-?
 
Pues sí, una desgracia. Descanse en paz.

Da que pensar;
F650gs y yo hemos pasado por allí hoy mismo. ¿Si las dos motos hubieran sido las nuestras?
Aunque parezca tontería hay que valorar y agradecer cada día.
 
:'( :'( :'( DEP
Mi más sentido pésamen a la familia
Conoceis alguno la identidad del fallecido?,tengo aproximadamente su edad y soy de Donosti,quizás le conociera.
 
Mis mas sentido pesame a la familia y amigos rafagas al cielo para el y como se decia en una serie de television suerte y tened cuidado ahi fuera. Bastante tenemos con los impedimentos que nos pone el estado de las carreteras, los guardarrailes y demas peligros cuando ademas se alian con las inclemencias meteorologicas... una putada (perdon por la expresion). :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vssssssssss
 
Cualquier palabra de consuelo se queda pequeña ante la pérdida de un ser querido y en tan desafortunada circunstancia. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
D.E.P.
 
los mas sincero pesamen a la familia y amigos,

a el un hasta luego y que nos pueda vigilar desde donde este a todos los moteros .
 
siempre pensamos que el agua es el elemento mas peligroso, pero yo siempre he dicho que lo era el viento. La razón, símplemente porque el viento te pilla de improviso (ráfagas fuertes, arboles o carteles caídos, etc) desprevenido, mientras que al agua se la ve venir y vas con cuidado desde el primer momento.

Mi mas sentido pésame para sus familiares y amigos.

Tener cuidado aí fuera. :(
 
D.E.P :'( :'( :'( y al compañero que se recupere pronto, físicamente como el daño sicologico que creo que sera lo mas duro un abrazo y animo!
 
Ya es mala suerte, jugarte el pellejo en la carretera con los coches para que luego te caiga un árbol... :'(
 
Mi más sentido pesame para amigos y familiares. :'( :'(
 
Rafagas al cielo , DEP

Mucho animo a familiares y amigos.
 
Arriba