DESGRACIADA COMIDA EN EL DELTA DEL EBRO

robertet1

Curveando
VENIMOS DE AQUI

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1128376103

Con el permiso de Monica-Scarver paso a detallar el menu de sabado dia 22

Entrantes:
ensalada, torradetes, mejillones y almejas y no se que mas ;D
1- a elegir
     paella
     fideua
     entremeses

2- lo mismo
      lenguado
      sepia
      cordero
postres cafe i bebidas
Precio 20€ por barba, mas economico imposible, que conste que lo he intentado.

De la "Peña Peña Motera Riaus de Sobarbe" vendran unas 15 personas aproximadamente, a ver los que nos arrejuntamos de aqui ;) ;) ;)
Saludos

Re: COMIDA EN EL DELTA DEL EBRO

Permiso concedido Robertet ;D.....
El menú nos parece fantástico, y en vez de desayunar de "huevos con longaniza" guardaremos fuerzas para almediodía y comer como "reyes" .....
Comentarte que la lista de "Los Riaus" asciende a 20 personas y unas 14 motos... más o menos... y aún falta una semana ... Nos vamos a juntar una buen grupito...Así que invitamos a todos los que os encontréis en Cataluña , Aragón y Comunidad Valenciana a participar... será muy divertido .....
Ya estaremos en contacto Robertet ... y para cualquier cosa estamos en el mesenger como riaus_del_sobrarbe@hotmail.com
Saludos a todos... ;)

;D ;D ;D havivi ya sabes apúntate !!!! ;) ;) ;) Que te pilla cerca....

Siiii ya estamos preparando las motossssss ;D ;D
Ya le he pasado tu tf al chico de Valencia, ( Juanjo) me ha dicho que saldrá sobre las 9 y en un par de horas estará en l'Ampolla....
Respecto al menú todos conformes... ;) Ahora hay que esperar que el tiempo se comporte, y que se desconvoque la huelga de transportistas....
De momento los Riaus somos unos 20 ... a falta que alguno más se apunte o se "raje" :P
Para lo que necesites estamos en riaus_del_sobrarbe@hotmail.com ... siempre en línea... 8)

Hooola, nosotros no podemos asitir. Tengo una comida familiar importante, de hecho si no fuese por eso hubiesemos estado en la Huertana este fin de semana :-/

Espero que lo paseis bien el sabado.

Nada tututis otra vez será.. ya colgaremos las fotos para que las veais... os esperamos en otra ocasión...

A ver si asi se anima algo ;D ;D ;D

chix0017.gif

Robertet,

Si la montas la mitad de bien que la anterior éxito asegurado.
Nosotros este finde estaremos de viaje.

Disfrutad "amb seny"

;) ;) ;)

Para que veais que ésto está animado aquí tenéis la lista de "los Riaus" que nos encargaremos de "conquistar" el Delta de l'Ebre ;D ;D ;D
1.-Fran y Sara. (BMW R1200GS)
2.- Susi. (HONDA VFR750F)
3.-Jose. (HONDA CBR1100XX)
4.-Monica. (BMW F650 SCARVER)
5.-Oscar e Inma. (HONDA AFRICA TWIN)
6.-Juanjo (YAMAHA FAZER 600N)
7.-Maria Jose. (HONDA CBR600F)
8.-Juan y Paloma. (HONDA VFR800I)
9.-Robertet.(BMW-K)
10.- Ramón (Cbr600F)
11.-Pedro -Prastik- y María (GSF600N)
12.-David (custom)
13.-Santy (custom)
14.-otro con custom
15.-más de lo mismo ...otra custom ... ;D ;D ( de esas no entiendo :P) 8)

Terminamos de confirmar el viernes porque aún hay gente que se lo está pensando...

feo, eso se hace en domingo, los sabados no puedo :(

por cierto, no espereis a Robertet si llega tarde, fijo que se ha perdido saliendo de su casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D Disfrutar lo que podais, que yo ese dia estare con mi mujer en Andorra, en el ;D ;D ;D ;D ;D balneario ;D ;D ;D ;D ;D

Disfrutando como los buenos, pero en el fondo me dais un poco de envidia, pero solo un poco :D :D :D ;) ;) ;)

Saludos y buena ruta.

Recordad que cuando Robertet coje un camino, o se acaba el camino o se pierde Robertet ;) ;) ;D ;D ;D :o :o :o

PANCHITO, JEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAMONESSSS :-* :-*

Robertet.... no puc!!! yo sí que estaré en la HUERTANA!! :D Tututis, me da mucha penita que no podáis venir!! :'(

En fin, os veo a los dos en Casa Roca!! :D :-* :-*

Pues eso, no se ni que escribir, quizas nunca me hubiese esperado esto, ni pensarlo, pero este medio dia, esperando a los compañeros de la peña motera "Riaus de Sobarbe" para su salida por el Delta, a unos escasos 12 km de mi pueblo l'Ampolla, ha perdido la vida un compañero de Zaragoza, por suerte su mujer esta en el hospital, pero ella esta muy bien.
Hemos permanecido todo el grupo hasta la llegada de los familiares, como tiene que ser.
Mi mas sincero pesame a la familia y una rapida recuperacion a ella.

robertet me he quedado de piedra...

Mis condolencias a la familia, ráfagas al cielo por el y mi apoyo para tod@s vosotr@s...

Co- o, me he quedado helado, he entrado para ver lo bien que habíais pasado y me encuentro con lo peor que te puedes esperar :'( :'( D.E.P y su mujer que se recupere lo antes posible. :'( :'( :'( :'(

Lo siento muchísimo, muchísimo. Un abrazo fortísimo para su mujer, familiares y amigos y para los que estuvisteis alli, como tiene que ser, otro abrazo muy fuerte.

Me ha pasado lo que a Novo y suscribo las palabras de brujicanalla.

Siento una gran pena.

:'(

Un auténtico palo para todos los familiares, amigos y los que les esperabais para la fiesta.

Mis condolencias para todos.

Para ella, la más pronta recuperación y a ser posible sin secuelas.

:-/

Me uno al sentimiento de dolor de todos, lo siento de corazón.

Un abrazo a la familia

Como te he dicho por telefono, me he quedado helado :-/

Me hubiese gustado asistir ya que tenia ganas de conocer a la peña Riaus de Sobrarbe.

Mis condolecias a la familia y esperamos una pronta recuperacion de ella.

Un abrazo

me uno a las condolencias de todos los compañeros
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

nada mas que decir, estamos como todos consternados, lo sentimos mucho, esperamos ella se recupere lo antes posible

juani y javi

Muchas gracias compañeros y amigos moteros... :'(...No tenemos palabras para expresar lo que sentimos, por lo que solo podemos agradeceros vuestro animo y podeis estar seguros que todos los mensajes de apoyo llegaran a MARIA y la FAMILIA asi que por favor seguir escribiendonos por que nos ayuda... GRACIAS.
Deciros que el funeral de PEDRO sera en Zaragoza el Lunes a las 9:00 de la mañana, por supuesto los "RIAUS" estaremos alli.
Salimos 18 pero volvimos 17 ... :'(... y duele...

Lo siento mucho D.E.P.
No hay palabras.

Ráfagas al cielo

D.E.P.
Le deseo a ella una pronta recuperación.
Os acompaño a todos en el sentimiento.

ufff ... :'( :'( :'(

Mis condolencias y apoyo a la familia.

E.P.D.

Estas son las palabras que más duelen cuando se escriben... descansa en paz Pedro.
María recuperate pronto y coge fuerzas de todo el mundo, de todos tus amigos, para superar este mal trago que te da a beber la vida, no tenía el gusto de conoceros pero te envío mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para ti y los tuyos.

V´ssssss al cielo

:'( :'(

Jo*er!!!!

Entro para cotillear cómo os lo habéis pasado y...jo*er!!

Ráfagas al cielo, Pedro, y tú María, mis plegarias están contigo.

A los compañeros que les esperabais, ánimo y fortaleza desde Alicante.

Lo siento mucho compañeros. No conocía a ninguno pero mis sinceras condolencias para familiares y amigos.
Desde aquí, desde Murcia, territorio lagartijen, un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

Ráfagassssssssssssssssssss esta vez hasta el cielo.

Keito y Monica se unen al dolor de todos los compañeros.

Un abrazo y muchos ánimos para María. :-[

G R A C I A S . . .Vuestro apoyo nos anima. Mañana en el funeral de PEDRO se lo haremos llegar a su familia :'(...

Sin palabras, tan solo los pelos de punta al leer la tristisima noticia.
Descanse en paz. Muchos animos a la familia, y tambien a los "RIAUS".

Un abrazo desde Zaragoza para la familia, amigos Y todos los que conociesteis a Pedro. Y sobre todo para María.

D.E.P.

Lo siento en el alma... mucho ánimo :'(
V'sss al cielo

Lo siento mucho compañeros, mis sinceras condolencias para familiares y amigos.

Rafagas al cielo

Atrás