DESGRACIADA COMIDA EN EL DELTA DEL EBRO

Como componente de los riaus del Sobrabe y al igual que Monica os agradezco de todo corazon las condolencias y aunque a mi me va ser imposible asistir al sepelio por mucho que me hubiese gustado, estoy seguro que los riaus alli presentes, sabran trasmitirles todos vuestros mensajes y vuestros sentimientos a la familia de Pedro que vuena falta de ellos tendran.

Pedro D.E.P

rafagass al cielo . Se la fustracion y el dolor que se siente en una situacion como esa. Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos.

Hola amig@s,hoy cuando he entrado en el foro me ha vuelto a la memoria aquel fatídico dia de septiembre de hace unos años,esa misma rabia e impotencia
y no se cuantas cosas más y nada buenas ,tantas y tantas preguntas sin respuestas,¿por qué el mejor amigo se quedó en el camino?,no era posible.
Por mucho que lo intentaron, nadie nos podia dar consuelo ni a nosotros ni a su familia.
fue tan duro que, vendimos casi todos las motos,con el paso del tiempo algunos hemos vuelto, no hay semana que no me acuerde de mi gran amigo Oscar.
El tiempo, esa gran medicina,nunca se olvida pero te ayuda a madurarlo.
En estos momentos me siento como vosotros los que le conocíais y en especial con los que ibais con él ese momento fatal y con los que les esperabais.
Desde aquí quiero expresar mi más sincero pesar a Maria, familiares y amigos.
Un abrazo muy fuerte.

odio leer este tipo de noticias, fatidico desenlace para lo que tenia que ser un encuetro de amigos para pasarlo bien.

D.E.P.

Lo siento muchísimo. Le deseo a MARIA una rápida recuperación. De todo corazón, me uno al duelo de los conocidos y familiares. Ráfagas al cielo para PEDRO.

D.E.P.
Mi más sentido pésame a toda su familia.
Espero que Maria se recupere con prontitud.

Lo siento muchísimo.

Regresé ayer de Salou de unos días de vacaciones para conocer la zona, abro esto y me encuentro con este mazazo.

Ánimo a los familiares y mis deseos de que ella tenga una pronta y satisfactoria recuperación.

Ráfagas.

Me acabo de enterar ...

Lamento lo del compañero...
Que triste es leer estas noticias ...
:'( :'( :'( :'(

:'( :'( siento muchisimo lo ocurrido, que el señor lo tenga en la gloria. animo a la familia y amigos

ya lo lei en otro foro y sigo sin saber que decir ... apesar de no conocerlo es como si fuera parte de mi ............. :-[ :'( :'( :-X

:'( :'( :'(

Mis condolencias para la familia y mis deseos para que María se recupere pronto.

Ráfagas al cielo.

...realmente no hay palabras que expresen lo que uno siente cuando se entera de algo así.

Tan sólo un ENORME abrazo a su familia y amigos

Ráfagas al cielo

Tito, Lucía e Iago

Por Dios, esto le duele a uno como si fuera de su propia familia.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos y el deseo de una pronta recuperación para María.

Descansa en Paz Pedro.

descanse en paz :-[
y un abrazo para la familia :-[

Mi más sincero pésame.

Un palo durísimo sin duda para todos.

Queridos amigos .os acompaño en el setimiento.Un abrazo de aliento para Maria, y para toda la familia y amigos de Pedro :Jobisan y MºEugenia

D.E.P :'( :'(

Hola a todos, en estos momentos llego del entierro del pobre Perico, al que conocia casi desde que nacio, ha sido uno de los peores tragos de mi vida, tanto como padre como motero y sobre todo como amigo. Para los que conoceis a María, deciros que la he visto y salvo por el collarin estaba bien, una pequeña alegria dentro de la trajedia. Por favor como compañero os pido a todos que no me hagais volver a pasar por esto, prudencia y cuidado con esas carreteras. Un abrazo a todos. Jesús

.........no hay palabras
Un abrazo a familiares y amigos, D.E.P.

Joan y Roser

:'( D.E.P :'(.

Que Maria se recupere pronto de esta tremenda tragedia.

Si ya es un "palo" la muerte de un motero, ni me imagino como tiene que ser dentro de una kdd, para los que van con él y los que están esperando a alguien que nunca llegará.

Mi más sincero pésame a María, al resto de su familia y a todos sus compañeros y amigos.

:'( :'( :'( :'(

Conocia a Prastik del otro foro que frecuento y tambien como miembro del Club Bandit, cuando me entere de la noticia se me saltaban las lagrimas leyendo un reciente post suyo del viaje a Cabo Norte que estaban preparando. No puedo añadir nada mas, lo siento en el alma y mucha fuerza a la familia y compañeros.

:'( :'(

Ostres, es que es muy fuerte!!! :'( Nunca se está preparado para ésto y desgraciadamente, por mucho que oigamos y nos digan, realmente sólo se es consciente cuando te toca de bien cerca. Lo siento de veras D.E.P.!

Es impresionante, unas veces ley de vida, otras no tienen explicación.

Un fuerte abrazo para todos que ha dejado, y un emotivo recuerdo para los que ya no comparten curvas con nosotros !!!

Acabo de enterarme hace un rato y he entrado sólo para expresar mis condolencias a la familia, amigos y a todos los que le rodeaban.

Es un golpe muy duro.

Lo siento en el alma.

Un abrazo.

Patxi

Estas son las noticias que uno no quisiera leer nunca pero por desgracia te las encuentras como yo he hecho hoy y te deja la moral tocada pues soy débil en estas cuestiones........ así que solo me queda unirme al sentimiento de todos y dar un SINCERO fuerte abrazo a su familia y a la peña Riaus de Sobrarbe y desear la pronto recuperación de su esposa tanto física y animicamente que con el apoyo de todos vosotros lo consiguirá
D.E.P :'(

Mi mas sentido pésame a la familia y un abrazo muy fuerte a todos "los Riaus" de parte de los "cen-tolos". :-[

Mi mas sentido pesame a la familia q palooooo jolines :'( :'( :'(

Es un dia muy triste para todos, para Maria, familia y compañeros de rutas. :'(
No se que decir, ánimo Maria, se fuerte, y para Pedro rafagas al cielo compañero. Descansa en paz

Nos hemos enterado esta noche por una compañera del foro, que nos encontramos por la calle.
Os enviamos a la familia y amigos nuestro abrazo más grande y cálido. No sabemos qué decir. Un beso muy fuerte. Y una rápida y satisfactoria recuperación para ella.
Y al cielo, nuestra ráfaga, compañero.

:'( :'(

RAFAGAS AL CIELO POR PEDRO...

Gracias compañeros por todos estos mensajes de animo , en estos momentos dificiles ayuda el saber que tenemos vuestro apoyo ... :'(

ayer por la tarde me entere de esta desgracia,y me he quedado de piedra :-[

mi mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos

un abrazo para todos los riaus

sergio

Aqui teneis mas pruebas de cariño hacia la memoria de PEDRO... tenia buenos y grandes amigos que no lo olvidan :'(

attachment.php

Robertet!
Desde el sektor "Tramuntana", deseamos hacer llegar a todos los familiares y amigos nuestro pesame mas sentido....No se puede remediar, pero duele! Animos a sucompañera y un pronto restablecimiento
Santa

Atrás