desgraciado accidente con mi rt

LDAMAS

Arrancando
Buenas tardes, hace dos semanas tuve un accidente, en la carretera de arcos de la frontera- algar
el accidente fue muy aparatoso, me llamo la atencion que pasaron un monton de moteros y nadie se paro, me atendio una Sra. y su hijo.
Conclusion: quemaduras, magulladuras, clavicula, etc...
y la moto, claro
Necesito localizar piezas de la RT 850, es la edicion limitada que usaba la guardia civil. Me vale en Sevilla o Jerez
gracias

siento lo ocurrido y me alegro que la cosa no fuese mas grave pero en verdad es inexplicable que no te atendieran ,no se igual te vieron que estabas atendido y no pararon pensando en que la situacion estaba controlada,saludos desde algeciras que estamos cerquita

Siento lo del accidente pero afortunadamente parece que tu estas bien, que es lo importante. Me alegro.
Sobre las piezas no te puedo ayudar.
Saludos.

5D55505C5042110 dijo:
Buenas tardes, hace dos semanas tuve un accidente, en la carretera de arcos de la frontera- algar
el accidente fue muy aparatoso, [highlight]me llamo la atencion que pasaron un monton de moteros y nadie se paro,[/highlight] me atendio una Sra. y su hijo.
y la moto, claro
Necesito localizar piezas de la RT 850, es la edicion limitada que usaba la guardia civil. Me vale en Sevilla o Jerez
gracias

:o
Increible.

Suerte con la recuperación, y empieza a echar un vistazo por aquí:
http://www.rkmotonet.com/recambios-c-31.html?osCsid=5bfd36a90ef8a888e3279c2c83973e8e

coño luis, no sabía nada. lo importante es que tú estés bien.

ayudaría que pusieras alguna especie de lista de piezas que necesitas ó fotos ó algo.

te mando, no obstante un privado.

suerte y que te mejores. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hoy día te pasa algo y ... hemos perdido el respeto y las buenas costumbre hacia los demás, una lástima! Ahora hay mucha gente con moto y muy pocos moteros.

Muuuucho animo para que te recuperes y suerte con la reparación.

5C595E4D5F4D424B5E490C0 dijo:
Hoy día te pasa algo y ... hemos perdido el respeto y las buenas costumbre hacia los demás, una lástima! Ahora hay mucha gente con moto y muy pocos moteros.

+1

0A0F081B091B141D081F5A0 dijo:

Me uno a lo dicho, cada vez menos respeto y educación.

01090C000C1E4D0 dijo:
el accidente fue muy aparatoso, me llamo la atencion que [highlight]pasaron un monton de moteros y nadie se paro, me atendio una Sra. y su hijo[/highlight].
y la moto, claro

Siento verguenza ajena. Te aseguro que muchos de nosotros paramos hasta que el asunto está bien y nos vamos tranquilos...

Un saludo y suerte.
gracias

64736C76756A6B3736050 dijo:
[quote author=01090C000C1E4D0 link=1319563943/0#0 date=1319563943]Buenas tardes, hace dos semanas tuve un accidente, en la carretera de arcos de la frontera- algar
el accidente fue muy aparatoso, me llamo la atencion que [highlight]pasaron un monton de moteros y nadie se paro, me atendio una Sra. y su hijo[/highlight].
y la moto, claro

Siento verguenza ajena. Te aseguro que muchos de nosotros paramos hasta que el asunto está bien y nos vamos tranquilos...

Un saludo y suerte.
gracias
[/quote]

perdón, decía que siento verguenza ajena por aquellos que no pararon y que muchos de nosotros preferimos parar hasta que nos aseguramos de que todo está bien y nos vamos tranquilos.

Un saludo y suerte!

Es muy normal que ningún motero parara ya que no pasó ninguno.
Solamente pasaron unos mal educados vestidos de cordura o cuero y montados en moto

En accidentes que he visto (que por suerte han sido muy pocos) siempre he parado por si hace falta algo y como yo mas gente con moto, me resulta penoso ver que hay sitios en los que la gente pierde el espiritu que reune a muchos en muchas circustancias pero en las que mas se necesitan, este es el caso, ese espiritu se pierde, por suerte de ese extremo, quiero creer, hay pocos. Suerte con los arreglos (que tendras que poner que piezas necesitas) y que te mejores, un saludo ;) V´ssss

¡Ah! de todas formas mira en WWW.MOTODESGUACEEPB.COM o en el telefono 937 834 929 ahi atras tenian varias unidades de la R 850  y a lo mejor disponen de piezas de recambio... suerte ;)

Siento lo ocurrido y es que en estos tiempos las deshumanización avanza a pasos acelerados. Sobre las piezas de recambio en los enlaces que te han puesto puedes buscar, también en e-bay hay cosas.

Hola, lo importante es que tú estes bien, pero es verdad ya no hay ese compañerismo que se notaba en los años 70 y 80, saludos y que te mejores.-

Te paso el telefono de unos desguaces de Madrid en los que hay r850rt de la GC para aburrir. Desguaces Calvo: 916913448. Suerte

2D25202C2032610 dijo:
el accidente fue muy aparatoso, me llamo la atencion que pasaron un monton de moteros y nadie se paro, me atendio una Sra. y su hijo.
y la moto, claro
gracias

Uffff lo siento mucho, hace muy poco tiré yo por alli a darme una vuelta....que raro que nadie parase la verdad.... joder con la gente

Hola.
Yo siempre paro y si todo va bien sigo camino, sino un cable en lo que sea.
Pero yo si te creo pues estoy harto de saludar y debe costar dinero, porque no recibo respuesta. Ya se sabe con esto de la crisis.
Buena recuperación y reparación.
Vsss.

Hasta cuando voy con la bici por la montaña paro a preguntar si hay alguien parado en el camino con problemas.

Más educación no hace falta.

:( :( :( :( :( :(

Suerte espero que no sea nada

En el desguace de Sevilla que se llama David De Augusto recuerdo que tenían varias R850 de la GC.

Cuéntanos lo que ocurrió, para aprender a evitar una situación parecida a la que te tocó vivir.

Por otro lado, creo que no pasó ningún MOTERO por allí, se haberlo hecho, hubiera parado.

Y otra cosa. Tengo entendido que si uno tiene problemas con la Amoto, coloca el casco en la carretera, posado junto a la moto y mirando hacia el centro de la calzada. En mi meoria tengo grabado que eso significa que necesitas ayuda.
También ocurre que otras veces, no hace falta decir que se necesita ayuda.

Manda Güevos.

Salud. ;)

0F1400550 dijo:
Cuéntanos lo que ocurrió, para aprender a evitar una situación parecida a la que te tocó vivir.

Por otro lado, creo que no pasó ningún MOTERO por allí, se haberlo hecho, hubiera parado.

Y otra cosa. Tengo entendido que si uno tiene problemas con la Amoto, coloca el casco en la carretera, posado junto a la moto y mirando hacia el centro de la calzada. En mi meoria tengo grabado que eso significa que necesitas ayuda.

Manda Güevos.

Salud. ;)
Yo hace tiempo tuve un problema con la moto y no tenia bateria en el movil puse el casco en la calzada al lado de la moto y no paro nadie, porque eso lo desconoce mucha gente, al final pararon unos que pasaban en moto y me dejaron el movil, pero no pararon por el casco....pararon porque me vieron intentar hacerle un apaño :-?

414350414348220 dijo:
[quote author=0F1400550 link=1319563943/26#26 date=1319750824]Cuéntanos lo que ocurrió, para aprender a evitar una situación parecida a la que te tocó vivir.

Manda Güevos.

Salud. ;)
Yo hace tiempo tuve un problema con la moto y no tenia bateria en el movil puse el casco en la calzada al lado de la moto y no paro nadie, porque eso lo desconoce mucha gente, al final pararon unos que pasaban en moto y me dejaron el movil, pero no pararon por el casco....pararon porque me vieron intentar hacerle un apaño :-?[/quote]

Pues yo ahora me entero de eso del casco, no lo habia oido en mi vida.

Yo me he encontrado en la vida don situaciones. Una de vuelta de Jerez, uno se habia dado una piña impresionante en una curva. No nos paramos por que habia muchas motos paradas en el arcen, asi que lo que ibamos es a estorbar mas que ayudar y seguimos la ruta.

En otra ocasión vimos, a lo lejos, una parejita con la moto parados y el tio movia los brazos de arriba abajo y caminaba rapido por el arcen. Parecia como si hablara cabreado con alguien por telefono. Como no sabiamos que podia pasarles nos paramos.

Iban con una Honda XL125 y habian pinchado la rueda trasera. El tio estaba super cabreado por que iban de viaje de Sevilla a Madrid y no tenian asistencia en carretera en el seguro. Total, que le metimos un bote de reparapinchazos y le regalamos otro, de los que llevabamos nosotros y al tio le faltó hacernos la ola, jejeje, y la novia casi con las lagrimas saltadas.

De esto hablo de hace unos 20 años o más, no me he vuelto a encontrar con un motero con necesidades, y nunca he visto ni oido lo del casco en el asfalto.

hola,menos mal que no ha sido importante y estes bien,y me estraña que no paran.no serian moteros .
lo del casco significa lo siguiente:
MOTERO NECESITA AYUDA
Moto en el arcén y casco en el suelo detrás de la moto.
Si vemos a algún motero en esta situación debemos parar inmediatamente (con mucho cuidado para no provocar un accidente). Este compañero necesita ayuda y tenemos el deber y la obligación moral de auxiliarle.

MOTERO PARADO SIN PROBLEMAS
El casco estará colgado del manillar, en el asiento, o en cualquier lugar menos visible.
Tranquilos que no le pasa nada; le saludamos y seguimos nuestra marcha.

saludos

hola. Siento mucho lo de tu accidente.

En Arcos de la Frontera tienes un desguace con motos de la guardia civil.

Animo y suerte.

Pues yo también había oído lo del casco y nunca me ha hecho falta dejarlo en el arcén pero es que en una ocasión estaba parado en una carreterilla en mitad de la nada consultando un mapa y pararon tres moteros que iban a toda leche para preguntarme si necesitaba ayuda. No la necesitaba pero me quedé más feliz que la hostia (perdón por el palabro).

Me imagino que encima de una moto hay de todo.

V'sssss, suerte en la carretera y ánimo con el accidente.

siento mucho tu accidente. Si, los tiempos que corren ya no son como los de antes. Ahora, hay muchas motos pero pocos moteros. Eso sí, todos con la parida de los saluditos porque a la hora de la verdad te pasa lo que a ti. Menos saluditos y más solidaridad motera.

Siento mucho lo que te paso, la moto se repara y punto, estando uno bien todo se arregla.

Como te han dicho en Arcos de la Frontera tienes el Desguace San Miguel, tenían motos R 850 RT de la G. Civil, el teléfono es
956702071, el E-mail: desguacesanmiguel@hotmail.com

Saludos.
Félix.

Atrás