desguace de motos ?

kavza

Curveando
hola a todos,
necesito algun desguace (de confianza mejor) que me pueda proporcionar piezas para una gs 1150. (el otro dia se me cayo en parado y tengo algun pequeño desperfecto  :'( que no considero necesite engordar la cuenta del fabricante o concecionario)
Asi que si alguien pudiera proporcionar numero de tlf, e-mail, etc. estaria agradecido y seguro que algun que otro forero tambien se alegrará. ;)

Gracias por el link Karlos, pero no ha habido suerte. :-[
Recuerdo que no hace mucho alguien puso una reseña de un desguace con telefono incluido, pero no soy capaz de encontrarlo.

prueba en Baeza Motor, hacen unos precios muy interesantes al personal del foro.
A mi, por lo menos, me han ahorrado un pastón.

BAEZA MOTOR

C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com

Gracias a todos por las direcciones.
Julianmi, la gente que me recomiendas han funcionado muy bien (gracias) y no solo me han encontrado una de las piezas que necesito, ademas han sido honestos a la hora de desaconsejarme la compra de una pieza, bastante cara, que quizas no necesite despues de todo.

kavza dijo:
Julianmi, la gente que me recomiendas han funcionado muy bien (gracias) y no solo me han encontrado una de las piezas que necesito, ademas han sido honestos a la hora de desaconsejarme la compra de una pieza, bastante cara, que quizas no necesite despues de todo.

pero que has roto, javi, que has roto??.. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Me alegro que te solucionasen el problema.
A mi, después de 50 días confiando en un concesionario Oficial, me resolvieron el tema en 4 días y a un precio muy , pero que muy razonable.

Saludos.

Karlos BMW dijo:
:'(     :'(     :'(

No te lo tomes a mal, era un mero comentario.  ;)

Por cierto, muy buenas las fotos de la vuelta de Pingüinos.  :D

Una pena no haber coincidido.  ;)

¿debes estar de broma no?porque me lo iba a tomar a mal, ya veo que no me conoces,
me alegro que te gustaran las fotos, ya coincidiremos en el Nacional, o en jerez o en algun evento que se preparan aqui en el foro, que afortunadamente son a menudo,
un abrazo en V,s

Atrás