desguace de motos

raulgm

Allá vamos
Hola.

Tengo una yamaha dt80lc del año 91 abandonada, y estoy pensando ponerle el motor de la xt350 para sacarla alcampito. La verdad que la dt era una gran moto: pesaba 100kg, frenaba estupendamente y la horquilla y el tren trasero parecian los mismo que los de la xt. Mi pregunta por tanto es: donde hay un buen desguace de motos donde poder buscar???? Si es en el centro mejor :-)

Saludetes en V
Raul

Ostras nen !! no te vas a hacer pupitas que ese invento del profesor Bacterio ??  Piensa que aparte de motor, las motos necesitan en alguna ocasion, aquellos aparatitos que llevan en las ruedas, deja que piense, ahora no me acuerdo,  frenos, eso frenos !! adecuados al peso y a la potencia del motor.  Vaya, ni se te ocurra !!!! comprate una Xt 350 directamente !!

lo mejor es que lo preguntes a algun mecanico de confianza, y si realizas lo que piensas hacer, que dios te pille confesado, por que el motorcito que mecionas es un pepino y en un xasis de dt, buff, no kiero ni imaginarlo.... suerte ;)

Sin menudencias, Raulgm, sin menudencias!!!

Ya que nos ponemos, nos ponemos. Nada de XT350 ,vamos a por el XT600. Total, donde van 8 kilillos mas, si eso es lo que llevamos en cerveza un dia de verano! ;D ;D ;D

Así no pasaras desapercibido. Por si hubiera dudas..... vas a parecer una benelli SEI pero con tacos. 8) 8) 8)

Si sigues en tus trece, perdón, tus trescientos cincuenta, casi todos los desguaces de Madrid estan en San Martin de la Vega. Si vas por las A4 (hacia Cordoba), te sales en el desvio San Martin de la Vega, no se si pone algo de polígono o algo así. A pocos kilómetros tienes un polígono industrial a la izquierda. Alli tienes un güevo. La mayoría estan dedicados a los coches, pero también tocan motos. De hecho, las ves desde fuera. Alguno tiene un monton de motos de la Guardia Civil. Si tienes suerte habrá alguna del SEPRONA, pero es dificil. Eso si, XT600!

Pregunta allí que ellos mismos te conducen a lo que buscas y si no te mandan a otro.

Suerte!

Un saludo,

JL

El teléfono de ese desguace de San Martin de la Vega que te comenta aunasi es el 91 691 34 48. Se llama desguaces Calvo.

En la carretera de los pantanos (M-501), a la altura de Chapineria, en la propia via de servicio de la carretera tienes desguaces SIMOTO.

:D :D :D :D

Pues vistos vuestros comentarios lo mismo me lo tengo que replantear ::) ::) ::) Es que le doy mucho al tarro ;D ;D

Bueno, si sigo adelante ya os contare, de momento tengo localizada una xt350 en un desguace de villarrobledo jeje.

Venga, saludotes
Raul

Atrás