Desguace R850R 2005 - Necesito soportes laterales maletas

lestatelvampir

En rodaje
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola,

¿Alguien conoce de algún desguace de una R850R del 2005? Compré la mía hace un mes pero venía sin los soportes laterales de las maletas, y los necesito para poder poner el topcase que he comprado.

He mirado por Internet pero solo consigo encontrar recambio nuevo, y a precios prohibitivos (cuesta más que el topcase! y el soporte GIVI todo junto).

Soy de Barcelona pero no hay problema si las piezas están en cualquier otro lado. Hoy en día los mensajeros hacen maravillas :)

¡Agradezco vuestra ayuda!

Saludos y Vs!
 
Hola, yo he comprado alguna vez en Motostion y son formales. De hecho me llamaron una vez para decirme que la pieza de segunda mano que estaba pidiendo estaba arañada, y que si aun la queria, me la dejaban sin coste (o mas barata).

Tambien puedes buscar en milanuncios.com, supongo son desguaces que tienen piezas sueltas metidas en una caja, y ya cuesta algo mas conseguir que te hagan mas caso para comprobar el numero de la pieza, etc.

Si encuentras algun otro despiece de una R1100R/R850R pero del modelo anterior (1998) avisame pls. Yo estoy buscando el soporte de la estribera trasera izquierda (lo que se atornilla al Subchasis) y no hay forma. Encima es de calamina y no se yo si eso podra soldarse o no.

Suerte
 
Hola, aquí tienes lo que busques.

Desguaces Calvo
C/ cobre 17 san martín de la vega
telf. 916913448
 
Arriba