Recientemente, he adquirido una moto f650gs con la intención de restaurarla y dejarla fina.Al comprarla, el vendedor ya me avisó de lo que tenía para reparar y cual ha sido mi sorpresa, al empezar a mirar las piezas que necesitaba, de los precios que me pretendían hacer pagar los desguaces nacionales.
A modo de ejemplo, en un desguace valenciano, por una unidad ABS , me pretendían cobrar 500 pavos, por supuesto usado. Por una piña de luces, 150 euros...y así, con todo.En otro, más de lo mismo, 250 euros y era precio especial.
Por casualidad, me hablaron de un desguace que se encuentra el Bélgica, Boonstra, y tras buscar las piezas en su página, el ABS me sale por 75 euros y la ña piña por 50 euros.Los portes ascienden a 24 euros y tras haberlos pedido el lunes, recibo un correo de DHL diciéndome que mañana miercoles tendré las piezas en mi casa. Vamos, que a partir de ahora, ya se dónde pedir y donde no pedir mis repuestos.
Un saludo
A modo de ejemplo, en un desguace valenciano, por una unidad ABS , me pretendían cobrar 500 pavos, por supuesto usado. Por una piña de luces, 150 euros...y así, con todo.En otro, más de lo mismo, 250 euros y era precio especial.
Por casualidad, me hablaron de un desguace que se encuentra el Bélgica, Boonstra, y tras buscar las piezas en su página, el ABS me sale por 75 euros y la ña piña por 50 euros.Los portes ascienden a 24 euros y tras haberlos pedido el lunes, recibo un correo de DHL diciéndome que mañana miercoles tendré las piezas en mi casa. Vamos, que a partir de ahora, ya se dónde pedir y donde no pedir mis repuestos.
Un saludo