Desguazar moto

JoseLuis_CA

Arrancando
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
3
Hola a todos,

Tengo una F650GS exactamente igual a la mía que ha sido siniestro total y la voy a desmontar para aprovechar las piezas que puedan salvarse.
Aparte de los plásticos y todo lo que está a mano por dónde sería mejor empezar a desmontarla? Igual la tengo que mover de vez en cuando, así que me gustaría dejar para el final las ruedas y horquilla.

Saludos.
 
Así es, si no tienes sitio, mejor estate quieto, que luego se pierden las piezas.
Si desmonta, intenta ser ordenado. Por ejemplo, con las ruedas deja los ejes con sus tuercas, con los plásticos, la bolsita con sus tornillos correspondientes...pero cuidado que te lías a desmontar y llenas una habitación.
Mucho mejor es tenerla al estilo jamón e ir cortando según vayas vendiendo
 
No tengo mucho espacio, así que iré desmontándola poco a poco.
Muchas gracias.
 
Ya me encuentro con el primer problema.
Del cuadro solo funciona el reloj y la luz de posición, los intermitentes y la larga no puedo saberlo porque se rompió la piña del manillar.
La cuestión es que si lo desmonto me quedaré con la duda de si funciona o no, y si continúo desmontando ya la moto no la podré arrancar.
A simple vista no parece que haya ningún cable suelto. Mañana miraré a ver si se ha ido algún fusible. Puede ser que al romperse la piña haya dejado de funcionar?
 
Arriba