Deshabilitar anchodebanda que se reserva Microsoft

jsinmiedo

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2002
Mensajes
620
Puntos
0
Os pego unas instrucciones que pueden ser de utilidad.

V´sssssssss

Windows XP añade el protocolo QoS (Quality of Service) dentro del protocolo TCP/IP utilizado para las conexiones de red, de forma que podemos limitar el ancho de banda
que utilizarán los programas que accedan a a la red en un sistema Windows XP modificando una entrada en el registro de Windows. Para que microsoft no te lo coja, haz lo siguiente

1*Entrar en Inicio, Ejecutar y ponend "gpedit.msc" (sin comillas porsupuesto)
2*Cuando esteis dentro, pulsar en Configuracion del equipo
3*Luego Plantillas Administrativas
4*Despues entrar en la carpeta Red
5*Siguiente, entra en Programador de Paquetes QoS
6*Ya dentro de Programador de Paquetes QoS veis que pone Limitar Ancho de Banda Rerservado, pues hacer dos clicks sobre el.
7*Dentro hay 3 opciones, teneis que poner Habilitada, y luego, donde pone Límite de ancho de banda poner 0%
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

No solo tiene ese control el Windows XP, sino que windows 98 y Windows 2000.

Hay un protocolo que es el RSVP (ReSerVation Protocol) que se encarga de dar un ancho de banda a cada ordenador.

Hay más pero ese seguro que lo tienen los ordenadores. De todas maneras, si no lo tiene tu ordenador lo tiene tu ISP porque ásta es la manera de que se hagan distinciones entre quien paga más por un servicio como puede ser ADSL o Acceso Premium, o línea normal.

Un saludo.
Josemi
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Perdón por mi ignoráncia, pero eso para qué sirve?
Si lo hago, mi ordenador irá más rápido? ???
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

ya ta ya lo he hecho, como dice oscar esto pa que sirve realmente, va mas rapido el ordenata??, va mejor??, por cierto yo lo tenia como no programado, ahora o tengo habilitado al 0% , enfin espero que vaya todo muy bien.
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

por cierto Jsinmiedo las intruciones para seguir los pasos hata llegar al final fueron IMPECABLES, hasta un torpe como yo le salio como de libro eso es explicar si señor. ;) ;)
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Buenas.

Es cierta la existencia del soporte Qos a Windows XP.
Hace tiempo circulo el rumor de que el W-XP se reserva un 20% de ancho de banda para el soporte de QoS, pero esto era una afirmación sin ningun tipo de fundamento, realizada por gente que no entendia que es el QoS.

Concretamente, la nota de Microsoft que explica todo esto es:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;316666

Salud y kilometros

Francesc
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Intento ejecutarlo pero dice que no existe

?????? S. O .S. ;)
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

No lo encuentra.....se escribe asi?? Lo estoy haciendo en un Windows XP.......
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Yo tambien lo intento pero no encuentra el archivo, tambien uso XP.
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Tengo el XP y ya lo he hecho, pero... ¿para qué sirve?... mira que soy cenutrio, que me dicen haz esto y lo hago sin saber si me voy a caegar el ordenata ::)
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

pos a mi me salio tooo biencomo dijo sin miedo pero tengo una duda como el ciclope, y esto pa que sirve realmente me lo espliquen porfaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D :-/ :-/
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

creo que estamos todos igual,yo tambien lo he hecho pero sin saber para que carajo sirve.
¿que alguien nos conteste? ???

porfavoooooooooorr!!!
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Je,je,je. no os contesta nadie, porque los que habeis hecho eso que dicen arriba se os ha escogorciao la ejecución del script, y vuestros mensajes no los ve nadie, nadie exepto yo, pues si no como puedo contestar. esto no tiene mucha lógica.











por supuesto, es broma, que no me hechen la culpa de ningún desaguisado. ;D ;D
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Supuestamente se reserva un tanto por ciento de ancho de banda a asuntos propios del Windows XP. El ancho de banda son los bits por segundos (bps) que teneís contratado.

Desde luego a quien se le ocurre ponerse Windows XP ;D ;D Con lo bien que va el Windows 98 Segunda edición, vosotros para ir de "fashion" ala , Windows XP. Espero que al menos no sea oficial, jajaja.

Si quereis mas datos del QoS o CdS en español os la paso, que el tiempo de un parado da para muuuuuucho.

Saludos y ya diréis.
Josemi (Aquileo)
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

na tooo muy bonito pero seguis sindecir pa que leches sirve poner 0% en el ancho de banda cagoentoloquesemenea, por cierto yo tengo el XP pero fue gratis, por ahora no me da problemas pero como me los de me paso al windos 98-2ª ediccion cagando leches, jajajja.

VOLVIENDO A LO NUESTRO que se expliquen los informaticos leches, que pa que sirveeeeeeeeeeeeeeeee tenerlo con el 0% de ancho de banda sirve paa................ venga que continue el que lo sepa, jejejejejej
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Vamos a ver, coger papel y lápiz...

Supongamos que tenenos linea normal (ni RDSI ni ADSL) así que tenemos 56kbps (56 kilobaudios por segundo = 56000 bits por segundo).

Como 8 bits son 1 byte, tenemos que 56kbps = 7 kbytes por segundo. Obviamente eso no se dá nunca ;) pero es lo máximo que tendríamos.

Si estuviesemos una hora conectados (1 hora son 3600 segundos) tendríamos que nos habríamos bajado un fichero de (7 kbytes/seg) * 3600 segundos = 25,2 Megas.

Pues bien, si por el QoS se reserva un 20% al propio uso de Windows XP, se tiene que de los 25,2 Megas sólo un 80% será para nosotros y otro 20% será por si le hace falta a Windows XP. Es decir, que de los 25,2 megas que nos podríamos haber bajado para nosotros solitos, pues 5,04 megas se los queda el cabrón de Windows XP y el resto, 20,16 para nosotros.

Poniendo a 0 el valor que os dice el bueno de jsinmiedo conseguis que el Windows XP no se reserve nada, así que de 25,2 megas que os podríais bajar, todo todo todo sería para vosotros.

Esto ya no es informática, son matemáticas ;D

Por cierto, coyote_1200 ... como se entere la poli que no tienes un windows xp legal ya verás ;D ;D ;D

Hasta otra
Saludos
Josemi
 
Re: Deshabilitar anchodebanda que se reserva Micro

Si si, muchas gracias por la informacion, pero vamos al grano ;D:
Con la orden que habeis puesto, a mi me pone que "no se encuentra el archivo" y creo que no soy yo solo.
Anda, porfa, ponernos al dia pa que funcione......Aunque sea sus lo pagamos en especias ;D
 
Arriba