Deshollinar colectores y silencioso.

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
He leido por ahí que para deshollinar los escapes y el silencioso meten sosa+agua y lo dejan 24horas.

¿Sabéis que tal funciona?¿Y la proporción sosa-agua?

De todas formas, y en espera a que los Maestros se manifiesten, me he "fabricado" un cepillo para limpiar los colectores. El silencioso es otro cantar, porque ¿no es hueco?¿Tiene celdillas?

200802040001st0.jpg

200802040002yz9.jpg

El pequeño, es uno largo ya usado, que entra en el tubo que une los colectores (más corto y de mucho menos diámetro)

http://www.youtube.com/watch?v=w7iKCkKhe8g

Si lo intentais, tened cuidado. Usad una velocidad no muy elevada, sobre todo cuando el cepillo esté cerca de la boca del colector (si se sale, hará como una hélice... MUY PELIGROSO). Usad guantes, gafas y mascarilla.
Y una vez usado el cepillo, no volvais a reutilizarlo. El alambre se retuerce en exceso y se corre peligro de que rompa y se quede dentro del escape.

Bueno, pues decidme lo de la sosa... o cualquier otro truqui.

Ei hola.... muchas gracias por el video....mola un huev ;D

Yo tanto los colectores como los escapes los tengo para cambiar, asi que no lo usare, pero gracias de todas formas

Saludos

hola! muy buen invento! te aseguro q es mucho mas efectivo q si hubieses puesto sosa....
la sosa se puede conseguir solida o liquida. si consigues hacer unas tapas para meter el producto en el interior de los silenciosos no te preocupes por la concentracion.. pero si lo q vas a hacer es sumergirlo debes llevar cuidado, porq se come el cromado... cada marca es diferente, lo mejor es q leas las instrucciones de la sosa q compres... un saludo!

Ooooole :o, impresionante, que buen invento, gracias por enseñarlo.

que cachondoel video.
Si es que lo que no inventeis por aqui.

;D

Que bueno!!!

¿Me harías uno para la chimenea?. Por cierto, increíble la cantidad de carbonilla que se acumula. :o

Esta laro que la escobilla siempre ha dado mejor resultado que el PatoWC o que Mr Proper!!

Atrás