¿Qué tendrá este desierto que me pone nervioso?
¿Será por la versión de la R 80 GS?
:
:
:
:
:
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Administrador dijo:¿Qué tendrá este desierto que me pone nervioso?
![]()
::
:
:
:
:
![]()
Mr_TwinFlat dijo:[quote author=Administrador link=1235036177/0#0 date=1235036176]¿Qué tendrá este desierto que me pone nervioso?
![]()
::
:
:
:
:
![]()
DavidRC dijo:La de Granada ya esta en Barcelona por la friolera esa, no ha durado ni una semana a la venta. La han comprado sin nisiquiera verla (y es que tampoco hacia falta esta impecable)
La Kalahari es la version Basic para Sudafrica.
Mr_TwinFlat dijo:El otro día había una en venta en motos.net en granada en la friolera de 8500 €.
Jack Lopes dijo:[...]
me gusta mucho mas la Basic
Juaniti dijo:Aunque yo, puestos a elegir, podría matar por tener una Basic, pura elegancia y simplicidad
Jack Lopes dijo:Buscando, buscando ... hay una Kalahari por 5000 :![]()
DavidRC dijo:La de Granada ya esta en Barcelona por la friolera esa, no ha durado ni una semana a la venta. La han comprado sin nisiquiera verla (y es que tampoco hacia falta esta impecable)
La Kalahari es la version Basic para Sudafrica.
Administrador dijo:Yyyy creo que se la ha comprado un buen amigo mío jeje
Si consigo una, te tomo la palabra :Manolo Moreno dijo:Que pasada la Kalahari, la cambiaba yá por mi R90S, y la R65, y tal vez incluso le daba otra.
Si consigo una, te tomo la palabra :pablomármol dijo:[quote author=Manolo Moreno link=1235036177/0#7 date=1235051514]Que pasada la Kalahari, la cambiaba yá por mi R90S, y la R65, y tal vez incluso le daba otra.