Desierto de Kalahari

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¿Qué tendrá este desierto que me pone nervioso?

¿Será por la versión de la R 80 GS?

BMW_Kalahari_110clock.JPG

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Administrador dijo:
¿Qué tendrá este desierto que me pone nervioso?

Anda, que tú....

El otro día había una en venta en motos.net en granada en la friolera de 8500 €.

En función de lo que te quieras marear, yo me buscaba una r100G (con paralever), a buen precio y me liaba a pintar chasis, deposito PD, etc...y te da para mucho, o simplemente dejarla original. Lo unico que no me gusta de la KLH es que es paralever.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Administrador link=1235036177/0#0 date=1235036176]¿Qué tendrá este desierto que me pone nervioso?

Anda, que tú....

El otro día había una en venta en motos.net en granada en la friolera de 8500 €.

En función de lo que te quieras marear, yo me buscaba una r100G (con paralever), a buen precio y me liaba a pintar chasis, deposito PD, etc...y te da para mucho, o simplemente dejarla original. Lo unico que no me gusta de la KLH es que es paralever.

[/quote]

Buscando, buscando ... hay una Kalahari por 5000 ::)

A mi en cambio, lo que menos me gusta es el chasis azul y el depósito grande, me gusta mucho mas la Basic, o mejor, la mía ;D (con chasis y guardabarros en negro, clásico)

¿Qué passsssa Carlos? Creía que tenías este tema un poco abandonado, pero se te han cruzado los cables otra vez, ¿no?

Salut!!!

Que jodío...mira con lo que sale ahora , jajaja.

Aunque yo, puestos a elegir, podría matar por tener una Basic, pura elegancia y simplicidad (como yo,  ::) ::) ::)):

bmw_r_80_gs_basic_p0010767-b.jpg

Que pasada la Kalahari, la cambiaba yá por mi R90S, y la R65, y tal vez incluso le daba otra.

DavidRC dijo:
La de Granada ya esta en Barcelona por la friolera esa, no ha durado ni una semana a la venta. La han comprado sin nisiquiera verla (y es que tampoco hacia falta esta impecable)
La Kalahari es la version Basic para Sudafrica.

Era la de Fernando???? esa moto estaba nueva, era como sacarla del concesionario, para mi la Gs mas bonita sin duda.

Ciao

Mr_TwinFlat dijo:

Pues a mi me parece un precio razonable, teniendo en cuenta la exclusividad de ese modelo.
Al igual que la Basic.

Es como una versión "Ultima" de un modelo K clásico.

Son modelos para coleccionistas.

Juaniti dijo:
Aunque yo, puestos a elegir, podría matar por tener una Basic, pura elegancia y simplicidad

Exacto, la Basic es una máquina pura y distinguida. Una moto en esencia.

Jack Lopes dijo:
Buscando, buscando ... hay una Kalahari por 5000  ::)

Si, pero un modelo original, tanto de la Basic, como de la Kalahari o de la K Ultima, los precios oscilan desde los 7.500 € a 10.000 €.

DavidRC dijo:
La de Granada ya esta en Barcelona por la friolera esa, no ha durado ni una semana a la venta. La han comprado sin nisiquiera verla (y es que tampoco hacia falta esta impecable)
La Kalahari es la version Basic para Sudafrica.

Yyyy creo que se la ha comprado un buen amigo mío jeje

Sí, Quique siempre ha tenido GS clásicas.

Las compra, las usa poquísimo y las vende al cabo de un par de años....

Le llamaré para decirle que se acuerde de mí cuando la venda jejeje

pablomármol dijo:
[quote author=Manolo Moreno link=1235036177/0#7 date=1235051514]Que pasada la Kalahari, la cambiaba yá por mi R90S, y la R65, y tal vez incluso le daba otra.
Si consigo una, te tomo la palabra ::)[/quote]

A ver si es verdad.

Creo que desde que salio la primera 80-GS hasta la ultima de la cadena de montaje en sus distintas versiones y colores lo mismo que la 100 gs tienen cada una su cache y look y que todas son preciosas ninguna tiene desperdicio......Me gustan todas y todas......Saludo.......KOMODORO......

Atrás