DESIERTO Y HOCES EN CALATAYUD 2011

Que suerte tienes, poder viajar y viajar.

Gracias por tus hilos.
 
Una vez más nos demuestras cómo casi cualquier ruta lleva incluidas cosas interesantes que hacen del camino elegido algo especial; gracias de nuevo por ello...
 
Que razón hay en que no hace falta irse muy lejos para encontrar bellos parajes. Tenemos una tierra que nos brinda cantidad de rincones excepcionales.

Gracias por mostrarnoslos ;) ;) ;)
 
4745564B485157240 dijo:
Una vez más nos demuestras cómo casi cualquier ruta lleva incluidas cosas interesantes que hacen del camino elegido algo especial; gracias de nuevo por ello...

   

Tu lo has dicho Carolus, solo hay que saber buscarlo... la mayoría de las veces aparece ante nosotros sin más, es como si fueran los lugares los que nos buscaran y no al revés :)
 
04070C0B1A00010C620 dijo:
Que razón hay en que no hace falta irse muy lejos para encontrar bellos parajes. Tenemos una tierra que nos brinda cantidad de rincones excepcionales.

Gracias por mostrarnoslos ;) ;) ;)

Un placer compañero, infinidad de sitios! a cual más sorprendente respecto al anterior ;)
 
Me ha gustado mucho, como todas tus crónicas.

Conocía algunos de los lugares que nos has retratado, pero he descubierto que todavía me quedan unos cuantos para ver.

La suerte de vivir en el centro del país es que un fin de semana puede dar para muchas variaciones de paisajes... una envidia, aunque me encanta vivir en la esquinita y disfrutar de lo que nos ofrece el clima más fresco  :D
 
40676376706B782C2C2C020 dijo:
Me ha gustado mucho, como todas tus crónicas.

Conocía algunos de los lugares que nos has retratado, pero he descubierto que todavía me quedan unos cuantos para ver.

La suerte de vivir en el centro del país es que un fin de semana puede dar para muchas variaciones de paisajes... una envidia, aunque me encanta vivir en la esquinita y disfrutar de lo que nos ofrece el clima más fresco  :D
Muchas gracias Beatriz! :), cierto, es lo bueno de vivir en el centro, mas como bien apuntas, esa esquinita que tanto disfrutas, resulta para un servidor un tanto inalcanzable por estas fechas, solo espero enmendarlo bien pronto cuando el tiempo cambie ;)...

Un saludo.
 
Impresionante. Me encanta, a ver si vuelvo a recorrer esos parajes (me has despertado las ganas de hacer kilometros).

Gracias colegui por compartirlo.
 
485C4B4B4C475C4A715C414040474B2E0 dijo:
[quote author=40676376706B782C2C2C020 link=1320773561/9#9 date=1320940644]Me ha gustado mucho, como todas tus crónicas.

Conocía algunos de los lugares que nos has retratado, pero he descubierto que todavía me quedan unos cuantos para ver.

La suerte de vivir en el centro del país es que un fin de semana puede dar para muchas variaciones de paisajes... una envidia, aunque me encanta vivir en la esquinita y disfrutar de lo que nos ofrece el clima más fresco  :D
Muchas gracias Beatriz!  :), cierto, es lo bueno de vivir en el centro, mas como bien apuntas, esa esquinita que tanto disfrutas, resulta para un servidor un tanto inalcanzable por estas fechas, solo espero enmendarlo bien pronto cuando el tiempo cambie  ;)...

Un saludo.[/quote]

Pues anímate y, si a tu moto no le importa ir en compañía de una patera, Nemesio y yo hacemos de guías durante unas horas  ;)
 
Ya la ruta 66 siempre presente cuando devoras quilometros...

Me gusta como ruedas, una vez mas.
 
6A7D6C717679180 dijo:
Ya la ruta 66 siempre presente cuando devoras quilometros...

Me gusta como ruedas, una vez mas.


Como lo sabes amigo! la sombra sesentera es muy, pero que muy alargada ;)

Un saludo :)
 
Arriba