Desilusión con la 1200...que tal funciona la 800??

rvilela

En rodaje
Hola a todos pues nada, que me he desilusionado con la gs 1200, el sábado me la dejaron, me hice unos 120km con ella y no se si por las espectativas que me había hecho o por lo tanto que me habian hablado de ella o por lo que sea pues anda, me he llevado una desilusión, pensaba que sería más y me he quedado un poco choff...

Mi parienta sigue adelante con ello, F 800 GS nueva, me dice que me mire la 800, pero no se si se me quedará corta, que me podeis decir de la 800 va bien y es suficiente o es mucho mas corta que la 1200???

Gracias por la ayuda

Suficiente...? Eso solo puedes decidirlo tú. He tenido las dos y son ambas buenas motos, cada una en lo suyo.
Deberías probarla ya que tienes en cuenta la primera impresión pero te adelanto que corre igual, es más capaz de todo, más ligera, menos "habitable" y te puede dar las mismas satisfacciones que cualquier otra... el tema es que encuentres la que a ti te pone ;)

Pues normalmente ocurre lo contrario, pero todo depende del uso que le quieras dar, y como quieras viajar. La 800 es mas ligera, pero para hacer viajes largos, con parienta y cargado de equipaje, la 1200 es mas pesada pero mas comoda para tí y la copiloto, pero como te han dicho, pruebala y así comparas.
Esa es mi apreciación, pero para gustos los colores.

Pues, que no me ha gustado?? No se la veo pesada y algo lenta, a lo mejor es que estoy acostumbrado a la speed que tengo, busco algo con algo mas de nervio o de respuesta.

fjrico, voy a viajar solo la parienta va en su moto jejeje...ventajas de que sea motera jejeje...los viajes van a ser muy de vez en cuando por España. Pues eso bajar a la casa que tenemos en la playa, queremos ir a pirineos y a picos de europa... o acercarnos a su pueblo que esta a unos 380km de aquí.

El casi 80% del uso va a ser 20% ciudad y 60% rutas de fin de semana solo sin maletas ni nada, un día puede pisar una pista pero nada mas un día jejeje...me dejan probar una para ver que tal.

He pensado en hacer un selecc de esos que dice bmw y dejar que pase algo de tiempo y después ir a por la 1200 nueva que sale ahora sino recuerdo mal.

Buenas tardes, yo, el día que estrené mi GSA, sentí algo parecido (venía de un FAZER 600) un 4 en linea no tiene absolutamente nada que ver con un boxer, me parecía que le falfaba fuerza al adelantar, el motor sonaba ronco, no subía de vueltas, la verdad es que me quedé un poco pisss, pero eso solo duró una semana... a la semana de tenerla, ya no me acordaba para nada de la Fazer, ni de sus aullidos, ni de su estirada, ni de su ausencia de vibraciones, ni de nada...
Hoy estoy enamorado de ella, y salvo catastrofe, no tengo pensado cambiarla por nada del mundo...
Un saludo.

Joeeeeeeeeeeerrrrrrseeeeeeeee.........ahora me llaman y me dicen que tienen la 700 para probar que mal a mi me ha mirado la once entera para que no me compre una bmw...tengo que seguir mirando jejeje...

... dices que la 1200 te ha desilusionado.
... nos preguntas por la 800 que es una moto más pequeña.
... y ahora dices no sé qué de la 700.
... yo creo que debieras de empezar por una scooter e ir subiendo de cilindrada.
suerte chaval !!!

Manza la 1200 me ha desilusionada porque me había hecho otras expectativas, ahora llevo una 1050 con 137cv en otro concepto.

He preguntado por la 800 porque es la que quiere comprarse mi mujer, y no es mas tonto el que menos sabe, sino el que menos pregunta.

Lo de la 700 es que me ha llamado el conce para decirme que es la que tienen matriculada y es la que me pueden dejar.

La scooter me la compraron con 9 años porque la cota 25 se me había quedado pequeña, con 14 me compraron una crm 125 que aun conservo, después hice una incursión por quad que también conservo, seguí con una hornet, pase a una CBR 600 RR 07, he tenido una Ducati Hypermotard 1100S y una multi 1100 del modelo anterior al que sacaron sobre 2010, tengo una speed triple 1050 que fue un capricho porque me pareció comprármela en ese momento y una kymco super Dink 300i.

Lo siento "chaval" pero la scooter la tengo para la ciudad

Gracias por la ayuda que algunos prestan y aclaran dudas

Hola rvilela, tranquilo, estas en un foro(imagino como todos) de libre opinión.
Yo también tengo una speed y tambien probe la gs 1200 y la gs adventure, y me paso exactamente lo mismo que a ti. Quizás fui con otras expectativas después de leer maravillas de estas motos, pero me decepciono su motor, que para mi, es lo principal en una moto. Esa sonrisa que nos saca la speed cuando le aprietas no me paso con las gs. también decirte que como moto viajera, me pareció muy bien, pero insisto, en las horas que estuve probando la gs( alquile una para no tener ninguna prisa) no conseguí tener ninguna sensación de adrenalina parecida a la que me proporciona la speed. Como dicen por aqui, el boxer o lo odias o lo amas.

estoy convencido que si cambiase a una gs, la disfrutaría como el que mas, le buscaría otras virtudes, pero eso que sentí cuando cogí mi speed por primera vez( venia de una street) no lo he encontrado en esta gs.
Venimos de un motor que engancha, que te cautiva al instante.
Yo despues de probar la gs, la descarte como candidata, aunque he de reconocer que algo dejo en mi, que en mis dudas de motero vicioso, me viene a la cabeza de vez en cuando.
Es verdad que con mis 46 tacos, el cuerpo me pide algo mas tranquilo, e imagino que por eso, de vez en cuando, me acuerdo de la gs.

marspeed no me enfado, solo he preguntado por un modelo nada mas

la verdad es que la speed engancha porque empuja y va muy bien la verdad pero lo que son viajes me como los 2309482093483 millones de mosquitos y todo el aire jejeje...un tiger 1050 tampoco me disgusta jejeje

Hola Rvilela:

Lo que sientes con la 1200 GS es casi lógico si estás acostumbrado a una Speed. Tienes una de las mejores naked del mercado, si no la más equilibrada, buen chasis, buenos frenos, muy ligera, y con un motor que tiene los bajos de un bi, y que estira casi como un tetra.

Creo que las sensaciones que buscas no las encontrarás tampoco en la 800, y que inevitablemente la compararás con la tuya y le encontrarás algo de falta de potencia o nervio. Una de las motos más polivalentes y equilibradas del mercado es la nueva Tiger Sport, no echarás de menos el motor Triumph, es ligera y efectiva en excursiones cortas y carreteras de montaña, y tendrás opción a maletas y comodidad para pasajero si es que la quieres para viajar inclusive.

También la nueva KTM 1190 Adventure creo que sería una opción acertada, hay varias comparativas por la red, aunque desconozco si hay o habrán unidades de prueba. La recomendación de Boxercardan sobre la nueva GS o la Multi también es para tenerla en cuenta, pero el aspecto económico, pese a ser personal, es otra incógnita de la ecuación a resolver.

Mi intención es ayudar, aunque creo que con esto te he liado un poco más... jejeje.

Un saludo.

Manza la 1200 me ha desilusionada porque me había hecho otras expectativas, ahora llevo una 1050 con 137cv en otro concepto.

He preguntado por la 800 porque es la que quiere comprarse mi mujer, y no es mas tonto el que menos sabe, sino el que menos pregunta.

Lo de la 700 es que me ha llamado el conce para decirme que es la que tienen matriculada y es la que me pueden dejar.

La scooter me la compraron con 9 años porque la cota 25 se me había quedado pequeña, con 14 me compraron una crm 125 que aun conservo, después hice una incursión por quad que también conservo, seguí con una hornet, pase a una CBR 600 RR 07, he tenido una Ducati Hypermotard 1100S y una multi 1100 del modelo anterior al que sacaron sobre 2010, tengo una speed triple 1050 que fue un capricho porque me pareció comprármela en ese momento y una kymco super Dink 300i.

No te mosquees, hombre, pero es que ciertamente pareces un poco "perdío" con este post; más aún si , como dices, has tenido todas esas motos por las que dices haber pasado.

Después de una Speed y una Multi (te alabo el gusto) la GS te parecerá lenta y pesada. No problem, comprate una Harley y después la GS. ¡Verás que cambio! :D

Hola de nuevo, la nueva tiger sport 2013 es como la speed pero mas cómoda, se puede viajar, mas manejable que las grandes trail y con un precio mas contenido...
despues de probar la gs, gs adv, yamaha supertenere y triumph explorer, me quedaria con...TODAS!!, no en serio, creo que mi candidata seria la tiger sport.;)

Considero que son dos conceptos de moto y motor totalmente diferentes, veo injusto compararlas. Has de tener en cuenta que saltas de un tipo de moto a otro...creo que no lo has valorado lo suficiente. Quizá debas seguir en ese segmento que tanto te gusta y transmite esas sensaciones que buscas y necesitas al conducir una moto. Otra cosas sería un error y te arrepentirías de la compra; y eso es lo peor que te podría pasar.

Doy un +1 a quien te propuso la Multistrada, creo que es lo que más se acerca de lo que estas buscando.

Perdona si te he ofendido Rvilela, no ha sido mi intención, he hecho mi comentario en un tono jocoso, si te lo hubiera hecho tomando unas cervezas nos hubiéramos reído todos.
Yo tuve una 1200 GS y desde el 2010 soy propietario de una 1200 ADVENTURE, poco te puedo aconsejar ya que para mí y para mis necesidades es la mejor moto del mundo mundial.
Pd. pero sigo pensando que si la 1200 no te "llena", menos lo van a hacer sus hermanas pequeñas.
Un saludo.

Que no panda el cunico. Jejejejeje que no me enfadado.

La multi es una máquina como decís pero se me dispara el precio en cuanto la pones dos chorradas

Se qué son conceptos diferentes y no son comparables, pero ahora busco comodidad y viajes sin perder algo de deportividad.

Y tranquilos que yo no me enfado seguro que de cañas nos habíamos reído todos jejejej

Hola. A mi me paso algo parecido. Tenía una k 1200 GT que me destrozaba la rodilla izquierda, soy muy alto. Al principio la GS me pareció un poco cafetera, muy cómoda, pero non muchas vibraciones y 20 cv menos que la K. El ruido me flipa y eso me mantuvo alerta con ella. El mal sabor inicial me duro 50 km. Cuando llegue a casa estaba enamorado. Cómoda, fácil de llevar, corre más q suficiente, pero sobre todo alucino en carreteras de montaña, es simplemente espectacular. Pa el día a día engo una scooter de 125 y para la aseos del funde mi Triple Black va de cine. Y la rodilla ya no me duele tanto.....

Pues yo también probé una gs 1200 y tampoco me emocionó. Al final me compré una KTM smt 990 y esta si q me emociona y también es cómoda para hacer km.

Creo que a muchos nos ha pasado eso con el boxer.

Yo recuerdo que alquilé una RT para probarla bien, tenía una Ktm supermoto, y antes de llegar a la gasolinera apenas 500 metros después, pensaba, que manera más tonta de tirar el dinero, pero qué es esta castaña?

Mes y medio después tenía una RT nueva, y 84.000 kms. después de satisfacciones tengo una Gs, a la que le salió una seria rival, la Explorer, la que probé hasta en dos ocasiones, pero es que a pesar el boxer y aún con el tri de Triumph, cuando metes a una Gs en carreteras de montaña, con unas manos tan sólo "decentes", ayyyyyy omá que rica,:D se ven muchas caras :shocked:

Dale algo de tiempo al boxer.

El boxer es muy peculiar... o lo quieres o lo odias... de todas formas es un motor que te va gustando mas segun vas haciendo mas y mas kilometros... despues ya no quieres otra cosa.

Yo creo que no has probado lo suficiente el bóxer, pienso que al principio puede parecer tosco o algo así, pero con los kms es una pasada... Además, cuantos más kms lleves rodados, más suave va.

En fin, yo creo que la 800 no es comparable a la 1200 desde todos los puntos de vista. Creo que la capacidad de rodar miles y miles de kms no es comparable a la 800..., y con esto no digo que la 800 no sea una gran máquina, eh!!

Buena suerte en la elección.

Un saludo.

Amigo te comento mi caso. Antes de subir a las GS tuve una honda CBR 600 rr. Cuando me di cuenta que me gustaba viajar y hacer kilometros me di cuenta que debia cambiar de estilo y probe con la BMW GS 800 F. Una moto fascinante lo cual realice un viaje de 8500 km en 14 dias (los cuales fueron 900 km por ripio, marron) Quede encantado con la moto y su consumo. Criticable su asiento y off road es una de las motos ideal.
Hoy soy propietario de una GS 1200 y estoy mas que enamorado: estabilidad de la moto, conford de marcha, CARDAN, etc. Todo depende del uso que le vayas a dar. Si lo tuyo es el off road inclinate por la GS 800 F. Si te gusta viajar comodo y mejor estabilidad la GS 1200. Velocidad final creo que andan parejo, lo cual la 1200 tiene mayor torque y te va a provocar otras sensaciones. Si tuviera que elejir entre las dos me quedo por lejos con la 1200, aunque de la 800 no me puedo olvidar por todo lo que he vivido con ella. DOS GRANDES MOTOS!

¿tres páginas y nadie se lo ha dicho? Esto es un foro de BMW, pero hombre ...

Piensa en la nueva KTM 1190 Adventure, además si no tienes intención de ir a lo marrón, la R ni lo pienses, Adventure a secas, 150 cv, suspensiones pata negra, y motor con chispa si quieres apretarle cuando vayas sólo, posibilidades de prepararla para viajes todo lo quiereas, buena autonomía, y buenos intervalos de mantenimiento.

Piénsalo por lo menos.

Buenos días, no puedo estar más deacuerdo con papalola... En mi casa hay una F800 GS, una 1200 GS y una 1200 GSA, con lo cual algo de esto se... La 800 es tan rapida como las 1200, aunque el motor irá algo más forzado. Para off road, es infinitamente mejor que las 1200, por suspensión, tamaño de los neumaticos, peso, etc... Para ciudad es más ligera, aunque para mi eso no es problema, pues yo circulo por ciudad con la GSA con todas las maletas siempre puestas, y jamás he tenido el más minimo problema... para viajar... ay amigo... para viajar no les llega a las 1200 a la altura de los cilindros... El asiento es muy uncomodo para viajes largos (al menos para mi), es más estrecho que el de la 1200, y a mí, me hace daño en las ingles cuando llevo tiempo subido en ella. No protege como las 1200 ni de lejos, el pasagero no va igual de comodo, (aunque tu ese problema no lo tienes, pues viajas solo) y no tiene el aplomo de las 1200 en curva... Para viajar, la GSA no tiene rival (hablo de las motos que nos ocupa).
Una vez dicho esto, pues tu eliges... Tambien tienes la opción de la KTM 1190, que tiene pinta de ser una moto cojonuda, y con 150cv, que seguro no te defraudarán, aunque yo la KTM no la conozco (no la he visto en vivo).
Un saludo.

Hola a todos pues nada, que me he desilusionado con la gs 1200, el sábado me la dejaron, me hice unos 120km con ella y no se si por las espectativas que me había hecho o por lo tanto que me habian hablado de ella o por lo que sea pues anda, me he llevado una desilusión, pensaba que sería más y me he quedado un poco choff...

Mi parienta sigue adelante con ello, F 800 GS nueva, me dice que me mire la 800, pero no se si se me quedará corta, que me podeis decir de la 800 va bien y es suficiente o es mucho mas corta que la 1200???

Gracias por la ayuda

si la gs 1200 no te ha servido, olvidate de la 800, quizas tendrias q pensar en otra cosa...has probado la DUCATI 1200 MTS, CREO Q con esa no dirias esto.

Por qué no esperas a la nueva Gs con más cv a ver que te parece? Además creo que debería valorar el tema en su conjunto, seguridad, polivalencia, cosumo...
Un saludo

Pienso lo mismo que Limón. El boxer es un motor "diesel". Te da buen par abajo, por lo que con una conducción tranquila, te da la potencia necesaria para rodar a buen ritmo sin tener que cambiar de marcha continuamente buscando lo más alto del cuentavueltas. Particularmente este tipo de conducción es mucho más cómoda y placentera y alejada de las estridencias de las altas revoluciones. Si el motor te gusta, lo demás a nivel objetivo, te encantará.

Si te gusta el motor de la Triumph, lo tienes fácil, la Triumph Tiger Explorer 1200 (XC o normal). Llevarás el motor más parecido al tuyo actual y la estética más parecida a la GS. Hay varios post por aquí donde hablan de ella, y siendo usuario de la marca, creo que podrías conseguir una prueba fácilmente.

Un Saludo

Muchos y muy buenos comentarios quizas sea darle tiempo a la historia o pedir otra prueba con la 1200, también puede ser que intente adelantar con ella y me apareció un coche de frente y no me dio tiempo.

Solicitaré otra prueba y vermos que pasa.

Sabeis donde se puede ver la nueva Ktm o si ya esta en los conces??

Gracias

Hola rvilela, yo venia de una CBR1000RR del 2008 (la que dicen se parece a un periquito), todo finura, aceleracion, velocidad, aplomo, sin vibracionese, conduciendo normal gastaba poco. Probé la crosstourer 1200, mas de lo mismo, algo mas de vibraciones pero fina igual, pero me acabé quedando la BMW porque me empujo mi señora y despues de los 1000km de rodaje pensaba, dios que cafetera, como vibra, no acelera, pero esto que eeeesssss??? jajajaja, y ahora con 10000, ya no opino lo mismo. Por una parte supongo que por acostumbrarme, pero cuando cambias el tipo de conduccion para la bmw, trabajas bien los bajos y medios (su punto fuerte), la verdad que te permite ir comodo, rapido (sobre todo en curvas) y mis posaderas lo agradecen, puedo cargar en las maletas, puedo meterme en alguna pista...
Y lo que dicen los compañeros, con el tiempo se va afinando el motor....

un saludo....

Si te gusta el motor de la Triumph, lo tienes fácil, la Triumph Tiger Explorer 1200 (XC o normal). Llevarás el motor más parecido al tuyo actual y la estética más parecida a la GS. Hay varios post por aquí donde hablan de ella, y siendo usuario de la marca, creo que podrías conseguir una prueba fácilmente.

Un Saludo

Esta también es muy buena opción!!

Muchos y muy buenos comentarios quizas sea darle tiempo a la historia o pedir otra prueba con la 1200, también puede ser que intente adelantar con ella y me apareció un coche de frente y no me dio tiempo.

Solicitaré otra prueba y vermos que pasa.

Sabeis donde se puede ver la nueva Ktm o si ya esta en los conces??

Gracias

NPI, mira aquí (http://www.ktm.com/es/travel/1190-adventure-eu/highlights.html#.USTUCqWfxZg) y tendrás que llamar a algún concesionario.

No solo de GS vive el hombre. Desde hace un año se pueden elegir Maxi-Trail en casi todas las marcas. Guzzi Stelvio, Kawasaki Versis, Honda Tourer, Ducati MTS, Yamaya STenere, BMW GS12 y GS12 A, GS-800 (por supuesto), Triumnph Tiger Exporer, Benelli Tre-K, Morini Grand Passo, y posiblemente me deje alguna.

Hubo un número de Solo Moto 30 que las analizada todas. Es cuestión de que puedas probarlas todas, que no sé si será posible.

pablito son todas buenas vistas en el mundo maxitrail cada una con lo suyo.

Por el momento he probado:

- Multi 1200: Misil de moto con cadena, es una buena opción pero el precio con todo que me han dado se va de madre 22.395€
- Triumph Explorer 1200: No esta mal, pero creo que la tienen que hacer pequeños retoque, suena mucho el cambio y tienen una campaña de motor con un tak tak que suena y no saben que es.
- GS 1200: Me gusta esteticamente, creo que es un motor mas que fiable por todo lo que se lee de ella, aun que esta última que me han dejado me pareció algo torpe y al sacar el modelo nuevo no se si esperarme.

Me gusta la tiger 1050 que no está mal de precio y es muy asfáltica.
La KTM no la tienen aun en el concesionario y tampoco saben cuando las van a tener y transmisión por cadena.

Lo de la transmisión por cadena creo que dependiendo el uso el kit de arrastre, lo tengas que cambiar.

Honda, Kawa y Yamaha no me atraen los modelos que tienen solamente.

Leo y releo...pues antes de coger la 800 hace ya 5 años dediqué un día entero con cada una de ellas...es cierto que hago muchos Kms, 60% ON y 40% Off, esto me declinó sin remedio por la 800. La pasta inicial me daba igual, pero el campo mandó. Hoy día sigo igual de convencido que no me equivoqué, aunque he compartido Kms en off con la 990 y reconozco que hay que hacerle bien poco. Yo en la mía ya he invertido bastante en suspensiones, frenos y otros detalles para que se parezca en comportamiento, aunque siempre voy gastando dos litros menos que la 990.

Soy BMWista y no contemplé otras marcas, aunque reconozco que se hacen grandes máquinas hoy día (la competencia manda).

Si la pasta te llega, la nueva BMW1200, la nueva KTM 1190, nueva Ducati, nueva Yamaha Superteneré...madre mia, dificil decisión. Por lo que cuestan me tomaría un tiempo para decidir. Si no llego a ese precio y piso campo lo tengo claro una vez más, mi 800 a sabiendas de las mejoras que hay que hacer...

Antes de tomar una decisión, yo me esperaría a probar la nueva GS. Los pocos comentarios que se han leído hasta ahora son muy buenos y la empiezan a vender el mes que viene. El motor actual va fenomenal, pero vibrar, vibra, el cambio es algo tosco..., pero el conjunto es muy equilibrado. Ojo, hablo de la mía, aunque, por lo que hablo con los que tienen la GS, coinciden en lo mismo. Muchas veces es cuestión de sensaciones, o incluso de oído. Estás acostumbrado a la finura y subir suave de vueltas de la tuya y puedes tener la sensación de que anda poco. Pero, a poco que te apliques, estas cafeteras andan y mucho. No pueden competir con otras en velocidad punta, pero en aceleración/recuperaciones, no creas que habrá tanta diferencia con la tuya. Sería bueno que hicieras con la GS, una vez que estés algo hecho a ella, una ruta que estés acostumbrado a hacer con la tuya. Puede ser que te sorprendas. Para hacerlo con tranquilidad, al igual que comenta otro compañero más arriba, yo alquilé una e hice 400kms, y no hace falta contar qué terminó pasando. Con el dinero que cuesta una moto de éstas, lo que supone un día de alquiler merece la pena.
Suerte con tu decisión ;)

Si te gusta la DUCATI MTS pasate por mi blog (el de la firma), igual te convence todos los extras y pocos KM, echale un vistazo.

En un post que han puesto no hace mucho, creéis que sustituyendo el catalizador, cambiando filtro y escape cambie un poco la moto??

Podría ser una solución

En un post que han puesto no hace mucho, creéis que sustituyendo el catalizador, cambiando filtro y escape cambie un poco la moto??

Podría ser una solución

Buenas noches, yo a la mia se lo cambié todo y se nota, pero tampoco vayas a pensar que se va a convertir en una ducati ni mucho menos... seguirá siendo un boxer, pero con más alegría.
Un saludo.

Podría ser una solución

Y no crees que si salvo una mera prueba como quien dice, ni has catado cómo realmente va una R1200GS no sería mejor probarla de verdad y hacer unos buenos quilómetros con ella en lugar de ponerse a pensar qué le cambiarás cuándo no la tienes sin cambiar? Que una moto se le quiera retocar algo para "mejorarla" en un momento dado cuando la moto por defecto ya te gusta cómo va es normal, pero el concepto que algo se te quede corto y pretendas cambiando esos detalles que ya te llene es un error.

Como ya te han dicho en más de una ocasión si se te queda corta una R1200GS (aunque luego preguntes por la 800...) déjate de experimentos y píllate una Multistrada o una 1190 de Ktm que es más el tipo de moto que buscas.

Podría ser una solución

Pan para hoy,y hambre para mañana.
Tu mismo te estas autodefiniendo.
Prueba la ktm o la multi,con el boxer,seguirás echando en falta eso que no encuentras ahora.

Podría ser una solución

Yo la llevo así, pero no porque no me guste como va originalmente, sino por probar. Sí se convierte en un poco más nerviosa, mejora el sonido, pero sigue siendo un boxer 1200, con sus vibraciones y demás caracterísiticas que no te gustaron.

Pobre hombre, dejaros de experimentos puesto q el boxer es lo q es, y o lo aceptas con su run run y sus vibraciones y sus inercias y sus movimientos laterales y su imprecision en curvas d alta velocidad y un sinfin de caracteristicas por no decir defectos o es una patata ahora si te gustan pq le dan caracter a tu moto entonces es como una HD.
En cambio si te gusta la finura, la potencia, la ausencia de vibraciones, la velocidad, la precision en curva (q no precesion q es lo q te da una GS 1200), entonces esta no es tu moto y por supuesto la pequeña mucho menos, prueba otras cosas q ahora tienes un amplio mercado q te ofrece mas y mejor q BMW.

Buenos días a todos.

Tengo la inmensa suerte de tener en mi garaje una speed triple y una ADV 2012... Sinceramente creo que tu equivocación y sobre todo el lío que se te forma después es por intentar comparar una moto y otra o más concretamente el motor de una y otra ya que imagino que el concepto de moto no es comparable e imagino que esto lo tienes claro.

Es como comparar el día y la noche... Sinceramente creo que tu moto no es la GS, sino más bien, la tiger Sport 1050 nueva o la tiger 1050 SE normal. El tricilíndrico de Triumph me parece sencillamente maravilloso, y el boxer está a años luz en todo de este motor. Para mi, sin duda, el más completo ahora mismo del mercado. Ahora bien, para el resto, me quedo con la bmw....

Siempre he dicho que para mi, la moto perfecta sería mi ADV con el motor de mi Speed y la parte de ciclo que KTM.... uffff, eso sería insuperable. Y según me han dicho por ahí, ya lo tenemos con la nueva KTM 1150.... Ésa va a ser la moto total; ni Explorer, ni la nueva GS de agua ni multiestafas ni nada de eso... Al tiempo.

Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

Buenos días a todos.

Tengo la inmensa suerte de tener en mi garaje una speed triple y una ADV 2012... Sinceramente creo que tu equivocación y sobre todo el lío que se te forma después es por intentar comparar una moto y otra o más concretamente el motor de una y otra ya que imagino que el concepto de moto no es comparable e imagino que esto lo tienes claro.

Es como comparar el día y la noche... Sinceramente creo que tu moto no es la GS, sino más bien, la tiger Sport 1050 nueva o la tiger 1050 SE normal. El tricilíndrico de Triumph me parece sencillamente maravilloso, y el boxer está a años luz en todo de este motor. Para mi, sin duda, el más completo ahora mismo del mercado. Ahora bien, para el resto, me quedo con la bmw....

Siempre he dicho que para mi, la moto perfecta sería mi ADV con el motor de mi Speed y la parte de ciclo que KTM.... uffff, eso sería insuperable. Y según me han dicho por ahí, ya lo tenemos con la nueva KTM 1150.... Ésa va a ser la moto total; ni Explorer, ni la nueva GS de agua ni multiestafas ni nada de eso... Al tiempo.

Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.

Si que tienes suerte si jejejejeje...la verdad es que estoy de acuerdo con todos en que no son comparables el motor de la speed es como mucho dicen perfecto tiene bajos, tiene altos,...tiene de todo. jejejej....tendré que seguir esperando y ver otras opciones o como dije alquilar la gs un finde entero y hacer km haber que pasa como muchos habéis dicho o te enamora o te espanta.

intenta probar la moto guzzi stelvio 1200 8v si buscas algo de mas alegría en motor ....o espera al nuevo modelo de bmw gs 2013

desde que tengo mi 1200 adv he olvidado mi HONDA VFR 750 95´y mira que estaba enamorado de ella, por supuesto la salida que tenía al adelantar la Honda no tiene nada que ver con esta, pero me da igual, la he disfrutado durante 13 años y creo haber dado un salto al espacio con mi nueva moto, por carreteras de montaña va de cine y esas sensaciones la vivo a tope, me encanta el sonido boxer, al principio un poco mosca porque me creía que la Guardia Civil me perseguía por aquello del sonido, jajajajaa, es broma.... estoy alucinado con esta moto!

Hay una cosa que por lo que he leído a algunos os disgusta y es la retención del motor de la GS1200, a mi sencillamente me encanta...seguramente será pq mis aspiraciones a una conducción más deportiva no son como las de otros usuarios. La retención de motor que tiene me aporta seguridad en muchos casos y con cortar un poco de gas en la mayoría de las ocasiones no necesito tocar el freno para nada.

También debo decir que el otro motor con el que lo puedo comparar es con el de una Harley, así que....jejejejeje mi experiencia en cuanto a motors R se refiere es nula.

Un saludo

Atrás