DESLIMITACION BMW F850GS ADV 2021

ironkid

Arrancando
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
la roca del valles
Muy buenas forer@s.....hacia tiempo que no pasava por aqui....ni puse mi nueva montura que adquiri en julio de este año...una f850gs adv...mucho que decir y poco que contar!! Este post no habla sobre mi moto(prometo uno hablando de ella), sino de su deslimitacion....pues la compre que me quedaban 4 meses para sacarme el A....y mis dudas eran basicamente precios y como funcionava...la verdad que en foros hay muy poca cosa, y espero que le pueda servir a alguien para hacerse una idea....el viernes pasado acabe el curso del A y hoy la he llevado a deslimitar...en Barcelona Premium...total 1h30' aproximadamente y 123€, al cabo de 6-8 dias recibo un documento de alemania, certificado por un ingeniero conforme esta deslimitada(certificado ya incluido en el precio), luego hay que ir a la itv, a hacer una ''reforma'', aprox 50-60€....aqui en Granollers me hacen ir de 9-12h(no tengo nada mejor que hacer), y me daran hora para ir otro diU de(de 9-12h) para poder certificar que esta deslimitada.
En cuanto a comportamiento de la moto....uso urbano practicamente no se nota nada.....rutear, autopista,adelantamientos (mas seguros)...a partir de 4500rpm es otra moto....me he bajado de ella ''to burro''...nose si es mi cabeza....pero incluso creo que el akra suena mas ronco jajaja
En fin, primeras impresiones muuuuy positivas, no esperaba menos....

Un saludo a tod@s y espero que a alguien mas que quiera deslimitar le sirva de ayuda.

gasssssssssssss
 

Adjuntos

  • IMG_6780 2.JPG
    IMG_6780 2.JPG
    210 KB · Visitas: 101
Perfecto y un bravo por ti.
Ayudaras a muchos que a un en silencio y sin darte las gracias, les ayudaras.
Ráfagas y Salu2.

La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
 
Pues muchas gracias por compartir tu experiencia, y explicarlo, yo en mi caso tengo una f900xr y dentro de nueve meses pienso hacer la mismos pasos, que tu, por lo que yo ya habia oido, es que, a bajas revoluciones no notas nada, pero cuando le apretas cambia el sonido, suena mas admision , y la moto camina mucho, mass, ahora a disfrutar 🙋🏻‍♂️
 
Muchas gracias por la información @ironkid
Acabo de encarga una 850gs limitada y siempre queda la duda del proceso a realizar una vez pasemos A
 
Lo de deslimitar aún teniendo el A2 te lo hacen en concesionario si se lo pides?
Me refiero si compro la moto limitada y ahoras les pido que me la deslimiten tengo que pasar itv si o si?
 
Lo de deslimitar aún teniendo el A2 te lo hacen en concesionario si se lo pides?
Me refiero si compro la moto limitada y ahoras les pido que me la deslimiten tengo que pasar itv si o si?
En el concesionario te hacen lo que tu les digas,es trabajo y el trabajo les pagas y punto, no les importas que tengas carnet oh no. Yo no te recomiendo que noo teniendo carnet deslimites la moto, como tengas la mala suerte, de estar involucrado en un acidente, creeme que te miraran hasta la talla de calzoncillos que lleves, con lo que implica que por el ejem, el seguro no te va a cubrir, y en cuanto lo de la itv, sii, como explica el compi, es una reforma y tienes que ir a la itv.
 
Yo deslimité mi 850GS por allá en julio. También la lleve a BCN Premium, sin embargo yo les pedí que se encargasen ellos de todo (llevar a la ITV, papeles, etc). De precio fueron menos de 300 euros, creo que alrededor de 270 euros en total (certificado de alemania, itv, mano de obra, transporte de la moto a la itv, etc).

En pocos días ya la tuve. Me dieron un provisional de la reforma y a la semana ya me entregaron el nuevo permiso de circulación. Eso sí, en la app de miDGT me dice que se ha notificado de una reforma en la estación ITV y que necesito solicitar un nuevo permiso de circulación (cosa que ya tengo en papel, pero bueno).
 
Al seguro hay que notificar que la moto ya no está limitada?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi me dijeron que no, pero porque tengo el que incluye el select. En todo caso lo mejor es que llames al seguro para notificarlo y ellos te dirán.
 
Arriba