Deslimitación de F800R ¿gratis?

WhetuW

Arrancando
Hola.
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, pero al final ha llegado el dia, ya puedo deslimitar la moto!!!!
He llamado a la BMW y me dicen que son 400€, pero yo con el vendedor acordé pagar 300€ en la venta de la moto por la limitación y luego deslimitarla sería gratis.
He visto más casos como el mio, pero no se que tengo que hacer. Hablo con el vendedor? voy a otra BMW en Madrid? Que habeis hecho vosotros?

Nadie? Entonces decidme el lugar más barato para deslimitarla, porque 400€...

Yo acorde lo mismo el día que compré la moto. Me quedé con una que estaba en stock y me ofrecieron pagar esa misma cantidad para deslimitación y que luego se descontaría en la deslimitación. Entiendo que tendré que pagar algo por papeleo, pero de mano de obra/materiales no pienso pagar ni un duro. Pelea por lo que acordaste, ni más ni menos.

23673C2E67570 dijo:
Yo acorde lo mismo el día que compré la moto. Me quedé con una que estaba en stock y me ofrecieron pagar esa misma cantidad para deslimitación y que luego se descontaría en la deslimitación. Entiendo que tendré que pagar algo por papeleo, pero de mano de obra/materiales no pienso pagar ni un duro. Pelea por lo que acordaste, ni más ni menos.

Te pregunto lo mismo que pensaba preguntarle a él.
¿Ese acuerdo lo reflejasteis de alguna manera en la factura?
Por ejemplo un concepto que pusiera :

"Limitación-Deslimitación de potencia" ---- 300 €.

Si es así, no hay vuelta de hoja, tenéis un comprobante de haber pagado un trabajo pendiente. En caso contrario todo dependerá de la memoria del comercial y de su predisposición a aceptar vuestra palabra...
Sea como fuere, hay que ser firmes (por supuesto con toda la paciencia y educación del mundo), y reclamar lo que a uno le corresponde.

Suerte.

Pues a mi me passo algo parecido yo al comercial le entendi que la deslimitacion era gratis, pero luego no era gratis ;D ;D, de todas manras yo page una hora de mano de obra 50euros, y 100 euros del papel de deslimitacion que te tiene que dar los de atimpex, por que doy por hecho que es esa limitacion, y no la de serie, luego yo la lleve a pasar la itv, por que si me la llevaban los del taller salia mas caro, me salio por 180 euros asi que no entiendo como te pueden cobrar 400 euros

Un saludo

Atrás