deslimitacion f650GS

catbierzo

Arrancando
Tengo una gran duda que me invade, por fin este fin de semana me han deslimitado la GS, o eso creo.
Os comento ,con la moto limitada 140Km/h y no pasa de 6000, con ella deslimitada 150Km/h a 6000 y cogiendo carrerilla..... no lo entiendo.
Si alguien me puede aclarar que puede pasar....por cierto motor con 1500Km.
VVVVVVVssss :'( :'(

pues si qeu algo raro si que hay te dieron la pieza que es la que se encarga de la limitacion? por que no es normal para que te hagas una idea la mia no esta limitada y llaneando la pones al maximo de gas y ves la aguja a 180 km

ves y que te la miren algo hicieron mal pero seguro que no es grave ya nos contaras un saludo

Mira en mi caso, cuando me la deslimitaron, lo noté sobretodo, en marchas cortas, se notaban esos caballos que estaban dormidos, pero una vez tirada en carretera, en velocidad punta no es un cambio tan espectacular, si que noté que gané unos 10-20 km/h más. Yo no sé si tu lo has notado en marchas cortas, porque, SI QUE SE NOTA!!! Si no es así, algo pasa. De todas formas, no hay nada como quedarse tranquilo y llevarla donde te lo han hecho y que te lo expliquen! ;)

V'ssssssss desde Lleida

limitada debe ir a 140 kms/hora como mucho
deslimitada debería ir a 160 kms/hora y aún quedarle fuerza para subir más

si deslimitada no pasa de 150 tienes algo raro, deberían mirártelo.

de todas formas no te fíes de los relojes de la f, a mí a veces a 100 kms/hora me marca 4000 rmp y otras 3600. no son del todo fiables; pero desde luego pasa de 150 sin problemas

(nota: todos los datos según marcadores, en realidad es algo menos).

saludos

Tambien puede ser lo siguiente, que te hayan cambiado la pieza, pero no te hayan colocado el cable en el lugar correcto, donde permite el giro total.
Pillo foto de otro post ;) dar las gracias a raedon :D
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144353551
R13_32202b-1.jpg

R13_32207b-1.jpg

Lo siento compis, no se que me ha pasado en el PC que no he podido conectar con el foro estos dias, despues de vuestros consejos,hoy ire al concesionario para comentarselo al mecanico, haber que me cuenta....
VVVVVVsssss

Atrás