Deslimitacion f800s

archjavi

Arrancando
Mu güenas compis!
Vereis, hace poco que tengo una f800s limitada, y la verdad, según voy cojiendo experiencia veo que la moto se me va quedando corta, estaba pensando en si podría deslimitarla, pero lo que pasa es que no tengo 2 años de carnet y aun me keda cacho. En Bmw me han dicho que nanai! Alguien la ha deslimitado en algun taller no oficial? Os ha dado algun problema? creeis que merece la pena?

Como es lógico si alguien toca en la limitación se te anulará la garantia por lo que siempre sera mejor dejarla como esté
De todas formas lo que si hace BMW es hacerte firmar un papel en el que ellos se eximen de cualquier responsabilidad despues de deslimitarla , pero cuidadin que no te pase nada gordo que te estarás acordando del día que la deslimitaste
No sé el tiempo que llebvas de carnet , pero si eres novato , mejor dejala como está ;)

V´ssssssssss

Yo tambien estoy con Daddy, veras Javi, yo tambien tengo una F800ST, limitada, y me he pegado 4000kms en 10 dias en la peninsula, y no he tenido problema alguno en adelantamientos, salidas de curva, etc..... Intenta aguantar un poquito, cogiendo experiencia, y ya veras cuando la deslimites, me han dicho que es como una moto nueva...

Ademas, a mi me va a coincidir con el cambio de gomas, con la revi anual, la de los 20.000 y con una campañita que le tienen que hacer, asi que moto nuevisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAaaaaaaaaaaa....

Na, lo dicho, es mejor esperar, entre otras cosas, porque si tienes un percance con la moto deslimitada y hay heridos, tienes una probabilidad altisima de irte a la carcel, asi que no compensa deslimitarla antes de tiempo... :)

Vamos, Javi, un saludo y disfruta del par que transmite tu moto..

V'sssss

Sabes que ademas de los problemas de garantia, hay otros problemas mucho mas graves??

Con la moto sin limitacion y con menos de dos años de carné, es como si vas sin carné y desde el 1 de mayo eso es delito. OJO.
Y aun que la G.C. no lo pueda detectar en un control rutinario, si tuvieses un percance, el seguro tuyo o de la parte contraria y la G.C. te la revisara de arriba abajo y descubrira que conduces un vehiculo para el que no tienes perniso. Y en ese momento, adios al pelo. Se te caera.

Tu mismo.

Por cierto; en la casa no pueden negarte la deslimitacion, dado que no tiene porque preguntarte por la antigüedad de tu carné. Y es un servicio que tu pagas y del que puedes disponer bajo tu responsabilidad.

vsssssssssss.

Haz caso a la gente y espera a que cumplas la edad ;D. Además luego será como si te compraras otra BMW superior y sin gastarte un euro ;)

Ni se te ocurra deslimitarla. Aguanta. todo llega.

Tú preguntas y yo contesto: no se te ocurra cometer tal error, no solamente por lo que te pueda pasar a ti, sino también por los problemas que pudieras dejar a los tuyos en caso de ...... (Dios no lo quiera)

Siento tanta dureza en la respuesta, pero es así.

Saludos

franfran dijo:
Haz caso a la gente y espera a que cumplas la edad ;D. Además luego será como si te compraras otra BMW superior y sin gastarte un euro ;)

Por que esperar la edad??? en españa tienen limites de edad para las motos????

Saludos!

Edge dijo:
[quote author=franfran link=1212188324/0#5 date=1212268196]Haz caso a la gente y espera a que cumplas la edad ;D. Además luego será como si te compraras otra BMW superior y sin gastarte un euro ;)

Por que esperar la edad??? en españa tienen limites de edad para las motos????

Saludos![/quote]

Edad.... años...... que mas da.  Que pasen los dos años desde que saca el carné. O que cumpla dos años mas de edad.
Joe...... que trikismikis andamos.  :) :)

Aunque desde el proximo septiembre, si que se tendrá en cuenta la edad.

Vsssssss.

Atrás