deslimitacion f800st

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
A ver señores que me dicen "los de la bmw" que deslimitar la moto vale 350€ más mano de obra. Qué gracioso, más caro que limitarla. Porque me dicen que hay que ponerle una pieza de no sé qué. Que negocio más bueno, me preguntan si venía deslimitada de fábrica o la limitaron ellos, para ver si venía ya con esta pieza o no. No me lo creo. A alguno de vosotros os ha pasado algo igual?Yo digo que si venía deslimitada de fábrica me tendría que haber descontado del precio de la moto nueva estos 350.00€, ya que no traía esta pieza, y que si la deslimitaron ellos ya en España y le quitaron la pieza me la tendrían que aver dado no?en fin espero vuestras experiencias y opiniones.
 
Yo la tengo limitada de origen (CREO) me dijeron que son solo unas chapas. Facil de quita ypon. En las nuevas R hay tomante, cambio de piezas etc..

de todos modos no me fío de que me hagan una como esa cuando me toque.
 
3C3925332439560 dijo:
A ver señores que me dicen "los de la bmw" que deslimitar la moto vale 350€ más mano de obra. Qué gracioso, más caro que limitarla. Porque me dicen que hay que ponerle una pieza de no sé qué. Que negocio más bueno, me preguntan si venía deslimitada de fábrica o la limitaron ellos, para ver si venía ya con esta pieza o no. No me lo creo. A alguno de vosotros os ha pasado algo igual?Yo digo que si venía deslimitada de fábrica me tendría que haber descontado del precio de la moto nueva estos 350.00€, ya que no traía esta pieza, y que si la deslimitaron ellos ya en España y le quitaron la pieza me la tendrían que aver dado no?en fin espero vuestras experiencias y opiniones.

Buenas,yo la limite en el conce,pero me dieron el cuerpo de admisión que es el que vino de fabrica y me pusieron otro que me cobraron 240€,como ya he ternidado mi limitación le he puesto el de fabrica que se lo he cambiado yo mismo,porcierto es facilito lo único que tienes que tener en cuenta es que a la hora de pasarla por la itv te piden el certificado del taller,yo como conozco a un amigo que tiene uno me lo hizo y yo el cambio del cuerpo de admisionme ha salido 0€.Despues de cambiar el cuerpo de admision me di cuenta que el que trae limitado cortandole una pestaña hace el mismo efecto.
 
En las S y St, no hay que cambiar el cuerpo de admision, solo son poner unas pestañas y pasar el cable por otro sitio.
 
josero, te la kieren meter doblada. Yo compre la burra limitada, y al cabo del año, cuando cumplí dos años de carne, la deslimite. En Movilnorte - Majadahonda, me cobraron menos de 30€. Tambien te puede pasar como al compañero que te lo hagan junto con una revisión, aunque depende del concesionario. Por lo que sé sólo tienen que quitar una pequeña pieza, no te sabría decir cual, pero lo que si que es cierto es que la moto viene preparada de fábrica para hacerlo en pocos minutos. Si siguen tontos cambia de concesionario sin pensartelo dos veces.

Ya nos contarás como te ha ido.

Vssssssssssssssssssss

Cuidadín cuando cojas la burra tras deslimitación, que corre mucho.....tomatelo con calma que no tiene nada que ver la moto estando limitada que sin deslimitar.
 
la verdad es que me dejáis un poco desconcertado porque hoy en el conse me han dicho que me cobran lo mismo que por limitarla 180.00€. Ya la he dejado en el taller, me van a hacer la revisión de los 2 años por 120.00€ más la limitación 180.00€. Bueno hablaré con ellos y les apretaré algo.

en cuanto el cambio de la moto sin deslimitar estoy deseando provarla, todo el mundo me dice que es como estrenar moto, que ganas tengo, bueno ya nos vemos por aquí y muchas gracias a todos por vuestra información.



4C534841260 dijo:
josero, te la kieren meter doblada. Yo  compre la burra limitada, y al cabo del año, cuando cumplí dos años de carne, la deslimite. En Movilnorte - Majadahonda, me cobraron menos de 30€. Tambien te puede pasar como al compañero que te lo hagan junto con una revisión, aunque depende del concesionario. Por lo que sé sólo tienen que quitar una pequeña pieza, no te sabría decir cual, pero lo que si que es cierto es que la moto viene preparada de fábrica para hacerlo en pocos minutos. Si siguen tontos cambia de concesionario sin pensartelo dos veces.

Ya nos contarás como te ha ido.

Vssssssssssssssssssss

Cuidadín cuando cojas la burra tras deslimitación, que corre mucho.....tomatelo con calma que no tiene nada que ver la moto estando limitada que sin deslimitar.
 
Arriba