DESLIMITAR ANTES DE TIEMPO, PELIGRO??

556D6B7471180 dijo:
[quote author=51565C59542F2C180 link=1271177581/45#45 date=1271417091]Realmente no es un peligro tan grande en cuanto a que la moto tampoco cambia tanto, cuando la deslimitas no se convierte en un pepino ni mucho menos.

En cuanto al tema de la policia no se molestan ya que son los mismos para tantos problemas que se dedican a control de tráfico y limites de velocidad principalmente y de hecho a las motos casi nunca nos miran ni siquiera la documentación y llevando en regla el seguro y llevando el carnet se dán por contentos.

En cuanto al tema de los seguros no conozco el caso de que el seguro mire si la moto estaba limitada o nó en el caso de conductores con más de dos años de carnet ya que sería un tema menor y si se tiene menos tampoco ya que realmente es muy raro que la moto origine daños a terceros salvo raras excepciones en ciudad con atropello de peatones.

En relación con los policias o GC es muy raro que te paren y hagan la comprobación, pero hay una cosa tan simple para que te pillen que radica en una multa de velocidad a 170km/h por ejemplo. [highlight]Una moto con 34cv y el peso que tiene la f800 a 170km/h como que no la veo[/highlight]. Parecerá una chorrada peroooooooooooooooo[/quote]
Yo peso 72Kg, más la moto hasta arriba de gasolina, en recta (muy larga, eso sí), sin ir cuesta abajo, te digo yo que se llega a los 170km/h con la moto limitada. ::)Aunque yo no paso nunca de 120, eh? ::)
 
Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)
 
5D525D5C45525F5F330 dijo:
cuantas vueltas coge estando limitada???

en la cbr 600 f no subia de las 7000

En la mía, limitada y modelo 03, pasa sobradamente de las 7.000 vueltas. Te lo aseguro.
 
5F47474C444D280 dijo:
Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)

La verdad es que te equivocas, no tengo pensado deslimitar antes de tiempo mi moto.

Simplemente he diho que me parecía interesante el comentario del compalñero porque se salía de la línea agorera qu llean el resto de mensajes.

P.D: Buena cita la deVirgilio ;)

Vs
 
606964736F60726039010 dijo:
Madre mía. Cómo está el patio! :eek:
Sin ánimo de herir ningún sentimiento, sólo para dar mi opinión, me sumo al grupo de los que no hechan en falta más CV en carreteras reviradas. Me lo paso realmente bien, y mis compañeros con 100CV en el puño, delante o detrás, no se me escapan ni me piden a pitidos que les deje pasar. Ahora bien, cuando llega la recta larga, a pesar de que yo vaya estrujando y cambiando como un loco (es que las 3 últimas marchas son muy cortas y casi casi es pa/pa/pa), veo frustrantemente cómo se me escapan. Pero luego llega la frenada, y sin ser Rossi, me acerco (que de frenar, la F frena de p madre), paso por curva lo más rápido posible dentro de la normalidad en carretera y a volver a estrujar. Joder, si es que lo narro y me emociono. A ver si llega el sábado que tengo mono que te cagas.
La verdad es que hasta me da un poco de miedo deslimitar, porque entonces eso de estrujar a tope en 2a al salir de la curva se va a acabar. ;)
V's para todos y paz, compis, paz!!! ::)
Yo no era forero agorero, verdad?
 
Deslimitarla antes de tiempo es un riesgo estúpido, ya que en caso de accidente grave, por ejemplo un atropello con resultado de muerte, en el caso que la G.C. o policia precinten el vehículo y comprueben que no está limitada, las responsabilidades legales que tendrias que asumir serían tan brutales que arruinarias tu vida. Un fallecido "vale" un huevo pueden ser en torno a 200.000/300.000 € según circunstancias. En el caso que te declares insolvente, esa situación no sería eterna, por lo que en cuanto la "insolvencia" cambie, tendrías que pagar, todo eso al margen de posiblemente acabar mientras tanto en la cárcel.

Como te han dicho, cambia de amigos para las salidas, ya que un error o fallo, puede condicionar seriamente el resto de tu vida.

Ráfagas
 
3A31243F22223523500 dijo:
[quote author=5F47474C444D280 link=1271177582/51#51 date=1271448090]Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)

[highlight]La verdad es que te equivocas, no tengo pensado deslimitar antes de tiempo mi moto.
[/highlight]
Simplemente he diho que me parecía interesante el comentario del compalñero porque se salía de la línea agorera qu llean el resto de mensajes.

P.D: Buena cita la deVirgilio  ;)

Vs[/quote]

No, no me equivoco porque he dicho exáctamente lo que quería decir en base a toda la información de la que disponía. Ya había leído tu comentario anterior diciendo que no ibas a deslimitar, pero mi comentario era en referencia a los siguientes.

De todas formas es una discusión estéril. Nosotros tenemos nuestra opinión y tu la tuya.

V's.
 
Hola:

Te respondo un por partes:

575C49524F4F584E3D0 dijo:
El motivo de mi post era saber que riesgos tenía el deslimitarla. Conozco a varia gente que la ha deslimitado y no ha tenido problemas (entre ellos algún policia). Sigo teniendo mis dudas de que teniendo la moto limitada en papeles y tengas un accidente a velocidad normal el seguro no te cubra... y si te piden que lleves a comprobar la moto la llevas antes a tu taller, la limitas y entonces la llevas.

Riesgos ... el conducir un vehículo para el que no tiene carnet, lo mismo que si conduces un autobús con el B.

Lo que esta claro es que en un control "normal" es complicado que te pillen. Pero como tengas un accidente ... el seguro lo primero (o lo segundo) que hará sera mirar si la moto estaba limitada ... como no lo este se te cae encima un marrón increible.

Después esta la segunda parte, si por ejemplo tienes un accidente "contra" mi coche y le pasa algo a alguno de mis familiares ... y me entero que tienes que ir limitado ... voy a hacer todo lo posible para que se mire con lupa que si la moto estaba limitada ... y si no lo estaba ... voy a hacer todo y más por hundirte en la miseria para siempre (piensa que por ejemplo ha muerto un hijo mio). ¿Compensa el riesgo por ganar aceleración?.

Ojo me daría igual que tuvieses o no la culpa .. conducías un vehículo que no podías conducir y eso es suficiente. No te llamo atropella nada ... te digo que nadie estamos a salvo de tener un accidente ... pero mira el punto de vista del posible contrario o ponte en el caso que mañana alguien si carnet mata a un familiar tuyo ¿que harías?.


Por lo demás sí que noto que a la moto le falta aceleración. Salgo de la curva a 4 o 5 mil vueltas y estiro hasta 7 u 8 mil...y si que se nota la falta de potencia.

Coño claro ... tienes 34Cv ... si vas con gente que te dobla en potencia y van un pelín fuertes ... te tiene que faltar potencia por narices. Y a mi cuando salgo con la familia me falta capacidad de carga y no por eso conduzco un camión de 8 ejes ;), Tienes que asumir que puedes conducir unos vehículos y otros no y adaptarte a lo que puedes llevar... así de sencillo.


Al gracioso que me dice que cambie de amigos te digo que para darme ese consejo mejor no escribas nada. Cambia tú de amigos, ya que estamos.

Pues el consejo no es malo ;), se supone que cuando sales con amigos, se va al ritmo del más lento, o se le espera en los cruces o se le va guiando y enseñando a ritmo suave para que coja el truco a la moto y vaya evolucionando que nadie nace aprendido; si a ti: por ser novato y tener menos potencia te dejan tirado en mitad del camino (ojo no digo que sea a si), entonces mejor sal con otros ;)


En fin, que después de ver las respuestas (racionales) que habéis expuesto no deslimitaré la moto.

Sabia decisión :)

Saludos. ManoStrom
 
5840404B434A2F0 dijo:
[quote author=3A31243F22223523500 link=1271177582/54#54 date=1271539994][quote author=5F47474C444D280 link=1271177582/51#51 date=1271448090]Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)

[highlight]La verdad es que te equivocas, no tengo pensado deslimitar antes de tiempo mi moto.
[/highlight]
Simplemente he diho que me parecía interesante el comentario del compalñero porque se salía de la línea agorera qu llean el resto de mensajes.

P.D: Buena cita la deVirgilio  ;)

Vs[/quote]

No, no me equivoco porque he dicho exáctamente lo que quería decir en base a toda la información de la que disponía. Ya había leído tu comentario anterior diciendo que no ibas a deslimitar, pero mi comentario era en referencia a los siguientes.

De todas formas es una discusión estéril. Nosotros tenemos nuestra opinión y tu la tuya.

V's.[/quote]

...que si, que te digo yo que te equivocas.
 
7E777A6D717E6C7E271F0 dijo:
[quote author=606964736F60726039010 link=1271177582/30#30 date=1271271728]Madre mía. Cómo está el patio! :eek:
Sin ánimo de herir ningún sentimiento, sólo para dar mi opinión, me sumo al grupo de los que no hechan en falta más CV en carreteras reviradas. Me lo paso realmente bien, y mis compañeros con 100CV en el puño, delante o detrás, no se me escapan ni me piden a pitidos que les deje pasar. Ahora bien, cuando llega la recta larga, a pesar de que yo vaya estrujando y cambiando como un loco (es que las 3 últimas marchas son muy cortas y casi casi es pa/pa/pa), veo frustrantemente cómo se me escapan. Pero luego llega la frenada, y sin ser Rossi, me acerco (que de frenar, la F frena de p madre), paso por curva lo más rápido posible dentro de la normalidad en carretera y a volver a estrujar. Joder, si es que lo narro y me emociono. A ver si llega el sábado que tengo mono que te cagas.
La verdad es que hasta me da un poco de miedo deslimitar, porque entonces eso de estrujar a tope en 2a al salir de la curva se va a acabar. ;)
V's para todos y paz, compis, paz!!! ::)
Yo no era forero agorero, verdad?[/quote]

Verdad
 
2F232C2D1136302D2F420 dijo:
Hola:

Te respondo un por partes:

[quote author=575C49524F4F584E3D0 link=1271177582/22#22 date=1271255582]
El motivo de mi post era saber que riesgos tenía el deslimitarla. Conozco a varia gente que la ha deslimitado y no ha tenido problemas (entre ellos algún policia). Sigo teniendo mis dudas de que teniendo la moto limitada en papeles y tengas un accidente a velocidad normal el seguro no te cubra... y si te piden que lleves a comprobar la moto la llevas antes a tu taller, la limitas y entonces la llevas.

Riesgos ... el conducir un vehículo para el que no tiene carnet, lo mismo que si conduces un autobús con el B.

Lo que esta claro es que en un control "normal" es complicado que te pillen. Pero como tengas un accidente ... el seguro lo primero (o lo segundo) que hará sera mirar si la moto estaba limitada ... como no lo este se te cae encima un marrón increible.

Después esta la segunda parte, si por ejemplo tienes un accidente "contra" mi coche y le pasa algo a alguno de mis familiares ... y me entero que tienes que ir limitado ... voy a hacer todo lo posible para que se mire con lupa que si la moto estaba limitada ... y si no lo estaba ... voy a hacer todo y más por hundirte en la miseria para siempre (piensa que por ejemplo ha muerto un hijo mio). ¿Compensa el riesgo por ganar aceleración?.

Ojo me daría igual que tuvieses o no la culpa .. conducías un vehículo que no podías conducir y eso es suficiente. No te llamo atropella nada ... te digo que nadie estamos a salvo de tener un accidente ... pero mira el punto de vista del posible contrario o ponte en el caso que mañana alguien si carnet mata a un familiar tuyo ¿que harías?.


Por lo demás sí que noto que a la moto le falta aceleración. Salgo de la curva a 4 o 5 mil vueltas y estiro hasta 7 u 8 mil...y si que se nota la falta de potencia.

Coño claro ... tienes 34Cv ... si vas con gente que te dobla en potencia y van un pelín fuertes ... te tiene que faltar potencia por narices. Y a mi cuando salgo con la familia me falta capacidad de carga y no por eso conduzco un camión de 8 ejes  ;), Tienes que asumir que puedes conducir unos vehículos y otros no y adaptarte a lo que puedes llevar... así de sencillo.


Al gracioso que me dice que cambie de amigos te digo que para darme ese consejo mejor no escribas nada. Cambia tú de amigos, ya que estamos.

Pues el consejo no es malo  ;), se supone que cuando sales con amigos, se va al ritmo del más lento, o se le espera en los cruces o se le va guiando y enseñando a ritmo suave para que coja el truco a la moto y vaya evolucionando que nadie nace aprendido; si a ti: por ser novato y tener menos potencia te dejan tirado en mitad del camino (ojo no digo que sea a si), entonces mejor sal con otros  ;)


En fin, que después de ver las respuestas (racionales) que habéis expuesto no deslimitaré la moto.

Sabia decisión  :)

Saludos. ManoStrom
[/quote]

Esta muy bien lo que comentas de hundir a la gente que no va con el seguro en regla por ahí, y creeme que coincido contigo. Espero que ni tú ni yo pasemos por una situación como la que describes porque te recuerdo que vivimos en una mierda de país que el chorizo y el asesino quedan impunes o con penas irrisorias. Así que mejor que no nos pase porque la frustración e impotencia que tendríamos sería dificilmente soportable.

Os habéis imaginado que soy un kamikaze o algo por el estilo.

Vs
 
5B50455E43435442310 dijo:
Esta muy bien lo que comentas de hundir a la gente que no va con el seguro en regla por ahí, y creeme que coincido contigo.

Ojo, no hablo de ir sin seguro, que tambien, hablo de ir sin cané pero me parece más irresponsable que ir sin seguro.


Os habéis imaginado que soy un kamikaze o algo por el estilo.

No, ni mucho menos, creo que como nos ha pasado a casi todos, piensas que la limitación es una bobada y que puedes llevar la moto "entera" sin mayores problemas (técnicos), y posiblemente sea cierto, pero legalmente es una irresponsabilidad ;)

Saludos. ManoStrom
 
3F27272C242D480 dijo:
Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)

+1

Lo primero, te doy la enhorabuena por la decisión de no deslimitar antes de tiempo.
Por otro lado, te pediría simplemente que leyeras solo tus posts.
Primero pides consejo, luego, a todo aquel que ha contestado lo que no quieres oir... le has atacado (atropella-niños, tema de seguros...)

Al que habla de que es una tontería lo del seguro, o que no conoce ningún caso le contestas "Interesante comentario".

Yo creo que querías oir que no pasa nada por deslimitar... pero esa no es la realidad. No la tomes con los compañeros, si dices que cada cual tiene su opinión y hay que respetarla... aplicatelo, y respeta la opinión de los que decimos que deslimitar antes de tiempo es una irresponsabilidad.

Saludos
 
52776A7F716C776B756B180 dijo:
[quote author=3F27272C242D480 link=1271177582/51#51 date=1271448090]Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)

+1

Lo primero, te doy la enhorabuena por la decisión de no deslimitar antes de tiempo.
Por otro lado, te pediría simplemente que leyeras solo tus posts.
Primero pides consejo, luego, a todo aquel que ha contestado lo que no quieres oir... le has atacado (atropella-niños, tema de seguros...)

Al que habla de que es una tontería lo del seguro, o que no conoce ningún caso le contestas "Interesante comentario".

Yo creo que querías oir que no pasa nada por deslimitar... pero esa no es la realidad. No la tomes con los compañeros, si dices que cada cual tiene su opinión y hay que respetarla... aplicatelo, y respeta la opinión de los que decimos que deslimitar antes de tiempo es una irresponsabilidad.

Saludos[/quote]

Hola,

Como me has aconsejado he vuelto a leer todos los post y a mi entender no he faltado el respeto a ninguna opinión dada por los compañeros. Lo que si es verdad que hay algunos que han escrito por aburrimiento y realmente no dicen nada. La próxima vez los obviaré...

Un saludo ;)
 
4942574C51514650230 dijo:
[quote author=52776A7F716C776B756B180 link=1271177582/63#63 date=1271714703][quote author=3F27272C242D480 link=1271177582/51#51 date=1271448090]Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)

+1

Lo primero, te doy la enhorabuena por la decisión de no deslimitar antes de tiempo.
Por otro lado, te pediría simplemente que leyeras solo tus posts.
Primero pides consejo, luego, a todo aquel que ha contestado lo que no quieres oir... le has atacado (atropella-niños, tema de seguros...)

Al que habla de que es una tontería lo del seguro, o que no conoce ningún caso le contestas "Interesante comentario".

Yo creo que querías oir que no pasa nada por deslimitar... pero esa no es la realidad. No la tomes con los compañeros, si dices que cada cual tiene su opinión y hay que respetarla... aplicatelo, y respeta la opinión de los que decimos que deslimitar antes de tiempo es una irresponsabilidad.

Saludos[/quote]

Hola,

Como me has aconsejado he vuelto a leer todos los post y a mi entender no he faltado el respeto a ninguna opinión dada por los compañeros. Lo que si es verdad que hay algunos que han escrito por aburrimiento y realmente no dicen nada. La próxima vez los obviaré...

Un saludo ;)
[/quote]
1- Se falta el respeto a la persona que escribe un comentario, no a la opinión en sí. Se puede estar a favor o en contra de las opiniones, y así creo que se ha ido comentado. En ciertos casos tan bien ilustrado que hasta se han añadido vivencias, ejemplos y hasta citas bibliográficas (que yo todavía no lo había visto en este foro, el nivel es la leche).
2- Los entenderes veo que son diferentes según el prisma que se use, porque sí, yo veo cierta falta de respeto en según qué comentarios (y lo he vuelto a releer todo). Es más, la gente que contesta, muy prudentemente y con muchísima educación, escriben una y otra vez "no te ofendas, pero", cosa que del otro lado no lo he visto.
3- Si no hay falta de respeto, es que me equivoco, junto con alguno de los compañeros. Es en ese caso cuando a todo esto se le llama malentendido, y es entonces cuando se pide perdón. Alguien debería empezar.
4- Para estar aburridos, las respuestas han sido bastante bien redactadas, ampliamente acompañadas de ejemplos y bien elaboradas. Más de uno ha tenido cuidado con las palabras que utilizaba, mordiéndose incluso la lengua para no utilizar terminología que pudiera molestarte.
5- Si vas a obviar los comentarios que no te interesa escuchar, no inicies un hilo, que creo que en este foro se le hace caso a todos los comentarios que se aportan. Unos saben más y explican hasta mecánica y otros sabemos menos y explicamos opiniones, vivencias y sensaciones. Al que no le guste...
6- Empiezo yo: Perdón.
 
666D78637E7E697F0C0 dijo:
[quote author=5840404B434A2F0 link=1271177582/57#57 date=1271623714][quote author=3A31243F22223523500 link=1271177582/54#54 date=1271539994][quote author=5F47474C444D280 link=1271177582/51#51 date=1271448090]Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.

Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.

Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.

Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
;)

(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)

[highlight]La verdad es que te equivocas, no tengo pensado deslimitar antes de tiempo mi moto.
[/highlight]
Simplemente he diho que me parecía interesante el comentario del compalñero porque se salía de la línea agorera qu llean el resto de mensajes.

P.D: Buena cita la deVirgilio  ;)

Vs[/quote]

No, no me equivoco porque he dicho exáctamente lo que quería decir en base a toda la información de la que disponía. Ya había leído tu comentario anterior diciendo que no ibas a deslimitar, pero mi comentario era en referencia a los siguientes.

De todas formas es una discusión estéril. Nosotros tenemos nuestra opinión y tu la tuya.

V's.[/quote]

...que si, que te digo yo que te equivocas.[/quote]

...que no hombre que no, que estoy en lo cierto...  ;D

Me llaman Don erre que erre.  ;)
 
53584D564B4B5C4A390 dijo:
Esta muy bien lo que comentas de hundir a la gente que no va con el seguro en regla por ahí, y creeme que coincido contigo. Espero que ni tú ni yo pasemos por una situación como la que describes porque te recuerdo que vivimos en una mierda de país que el chorizo y el asesino quedan impunes o con penas irrisorias. Así que mejor que no nos pase porque la frustración e impotencia que tendríamos sería dificilmente soportable.

Os habéis imaginado que soy un [highlight]kamikaze[/highlight] o algo por el estilo.

Vs

Para eso mucho habrás tenido que tunear la moto para que se parezca a esto:
zero-tmc.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7F7473737B7D701C0 dijo:
[quote author=53584D564B4B5C4A390 link=1271177582/61#61 date=1271695012]

Esta muy bien lo que comentas de hundir a la gente que no va con el seguro en regla por ahí, y creeme que coincido contigo. Espero que ni tú ni yo pasemos por una situación como la que describes porque te recuerdo que vivimos en una mierda de país que el chorizo y el asesino quedan impunes o con penas irrisorias. Así que mejor que no nos pase porque la frustración e impotencia que tendríamos sería dificilmente soportable.

Os habéis imaginado que soy un [highlight]kamikaze[/highlight] o algo por el estilo.

Vs

Para eso mucho habrás tenido que tunear la moto para que se parezca a esto:
zero-tmc.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajaja, qué jodío!!!

Veo que vuelves a ser Choogal, a ver si te aclaras macho. :-/
 
332B2B202821440 dijo:
[quote author=7F7473737B7D701C0 link=1271177582/67#67 date=1271930347][quote author=53584D564B4B5C4A390 link=1271177582/61#61 date=1271695012]

Esta muy bien lo que comentas de hundir a la gente que no va con el seguro en regla por ahí, y creeme que coincido contigo. Espero que ni tú ni yo pasemos por una situación como la que describes porque te recuerdo que vivimos en una mierda de país que el chorizo y el asesino quedan impunes o con penas irrisorias. Así que mejor que no nos pase porque la frustración e impotencia que tendríamos sería dificilmente soportable.

Os habéis imaginado que soy un [highlight]kamikaze[/highlight] o algo por el estilo.

Vs

Para eso mucho habrás tenido que tunear la moto para que se parezca a esto:
zero-tmc.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajaja, qué jodío!!!

Veo que [highlight]vuelves a ser Choogal[/highlight], a ver si te aclaras macho.  :-/[/quote]
Qué pasa, que aquí hay peña con doble personalidad? Pues para dar opiniones cruzadas y montar un buén follón no iría nada mal, no? :cool:
 
2C34343F373E5B0 dijo:
[quote author=7F7473737B7D701C0 link=1271177582/67#67 date=1271930347][quote author=53584D564B4B5C4A390 link=1271177582/61#61 date=1271695012]

Esta muy bien lo que comentas de hundir a la gente que no va con el seguro en regla por ahí, y creeme que coincido contigo. Espero que ni tú ni yo pasemos por una situación como la que describes porque te recuerdo que vivimos en una mierda de país que el chorizo y el asesino quedan impunes o con penas irrisorias. Así que mejor que no nos pase porque la frustración e impotencia que tendríamos sería dificilmente soportable.

Os habéis imaginado que soy un [highlight]kamikaze[/highlight] o algo por el estilo.

Vs

Para eso mucho habrás tenido que tunear la moto para que se parezca a esto:
zero-tmc.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jajaja, qué jodío!!!

Veo que vuelves a ser Choogal, a ver si te aclaras macho.  :-/[/quote]

estoy mutando ;D ;D
 
Pues yo si la voy a deslimitar antes, 10 días porque me saqué el carnet en una convocatoria extraordinaria el 7 de agosto, y el conce hace vaciones los primeros 15 días de ese mes, así que a finales de julio a deslimitarla y dejarla esperando en el garaje. Hablaré con un amigo para que me la lleve a casa o bien me arriesgo esos 10 min, pero la verdad, creo que haré lo primero por seguridad.
 
Arriba