4942574C51514650230 dijo:
[quote author=52776A7F716C776B756B180 link=1271177582/63#63 date=1271714703][quote author=3F27272C242D480 link=1271177582/51#51 date=1271448090]Pico, no te ofendas, pero por lo mal que te sientan los comentarios contrarios a la limitación antes de tiempo y lo receptivo que estás respecto de los mensajes a favor de hacerlo, me da que la decisión la tenías tomada y sólo te hacía falta la excusa o el apoyo moral.
Si al final vas a hacer lo que te de la gana (sólo faltaría que tus acciones estuvieran supeditadas a la opinión de desconocidos...), o bien no nos hagas perder el tiempo pidiendo opiniones que no te interesan, o bien acepta deportivamente que la mayoría no estemos de acuerdo contigo.
Como te han dicho antes, aquí nadie te ha dado por muerto y creo que la gran mayoría hemos opinado con sinceridad y respeto.
Por cierto, gracias por desearnos suerte, yo no te la desearé porque no la necesitas, ya que según decía Virgilio "a los osados sonríe la fortuna".
(Repito, no te ofendas, que al fin y al cabo esta es una opinión, y si no te gusta tengo otras)
+1
Lo primero, te doy la enhorabuena por la decisión de no deslimitar antes de tiempo.
Por otro lado, te pediría simplemente que leyeras solo tus posts.
Primero pides consejo, luego, a todo aquel que ha contestado lo que no quieres oir... le has atacado (atropella-niños, tema de seguros...)
Al que habla de que es una tontería lo del seguro, o que no conoce ningún caso le contestas "Interesante comentario".
Yo creo que querías oir que no pasa nada por deslimitar... pero esa no es la realidad. No la tomes con los compañeros, si dices que cada cual tiene su opinión y hay que respetarla... aplicatelo, y respeta la opinión de los que decimos que deslimitar antes de tiempo es una irresponsabilidad.
Saludos[/quote]
Hola,
Como me has aconsejado he vuelto a leer todos los post y a mi entender no he faltado el respeto a ninguna opinión dada por los compañeros. Lo que si es verdad que hay algunos que han escrito por aburrimiento y realmente no dicen nada. La próxima vez los obviaré...
Un saludo

[/quote]
1- Se falta el respeto a la persona que escribe un comentario, no a la opinión en sí. Se puede estar a favor o en contra de las opiniones, y así creo que se ha ido comentado. En ciertos casos tan bien ilustrado que hasta se han añadido vivencias, ejemplos y hasta citas bibliográficas (que yo todavía no lo había visto en este foro, el nivel es la leche).
2- Los entenderes veo que son diferentes según el prisma que se use, porque sí, yo veo cierta falta de respeto en según qué comentarios (y lo he vuelto a releer todo). Es más, la gente que contesta, muy prudentemente y con muchísima educación, escriben una y otra vez "no te ofendas, pero", cosa que del otro lado no lo he visto.
3- Si no hay falta de respeto, es que me equivoco, junto con alguno de los compañeros. Es en ese caso cuando a todo esto se le llama malentendido, y es entonces cuando se pide perdón. Alguien debería empezar.
4- Para estar aburridos, las respuestas han sido bastante bien redactadas, ampliamente acompañadas de ejemplos y bien elaboradas. Más de uno ha tenido cuidado con las palabras que utilizaba, mordiéndose incluso la lengua para no utilizar terminología que pudiera molestarte.
5- Si vas a obviar los comentarios que no te interesa escuchar, no inicies un hilo, que creo que en este foro se le hace caso a todos los comentarios que se aportan. Unos saben más y explican hasta mecánica y otros sabemos menos y explicamos opiniones, vivencias y sensaciones. Al que no le guste...
6- Empiezo yo: Perdón.