Deslimitar F 650 gs 2008

masema

Arrancando
Hola, la semana que viene me entregan mi mulita, como aún me queda casi un año para el tema del carnet la he pedido limitada de fabrica, pero me gustaria haceros algunas preguntillas a ver si alguien me puedea aclarar.

¿Aguien sabe en que consiste? ¿Cuanto cuesta? o ¿Lo puede hacer uno mismo?.Gracias.

no se exactamente en que consiste pero no lo puedes hacer tu ademas necesitas de cierta documentacion para itv ;)

disfruta de esa maquina ;)

Yo tengo una f800st, cuando la compré la tuve que limitar, me lo hicieron en el concesionario, le ponen un tope al acelerador y otro pequeño detalle en la centralita, los del mismo concesionario la llevaron a la ITV para pasar la pertinente revisión. No me cobraron nada por todas estas operaciones, y la semana pasada la llevé al conce para deslimitarla (volver a deshacer todo lo hecho) y tampoco me cobraron nada por la operación. En la ITV se quedaron con la ficha técnica de la moto y ahora estoy esperando a que me envíen la ficha por correo certificado.

V,sssssssssss

Yo compre la gesita en agosto y me la dieron limitada y con la itv pasada. Tambien me dieron una caja de cartón con un cable y una pieza que llevaba un para de vávulas. Me dijeron que son las piezas que me harían falta al deslimitarla, así que en este modelo la limitación es mecánica 100%

Atrás