Deslimitar f 800 st 2009

Yon axel

Arrancando
Registrado
25 May 2014
Mensajes
68
Puntos
0
Ubicación
donosti
Buenas eferos.
Tengo una st del 2009 y me planteo quitarle la limitacion,
Alguien sabe si hay que ir a algun taller, hacer informe de ingeniero etc????
Gracias de antemano
 
A mi me la quitaron en un taller normal, después para quitarla en papeles a la itv.. Claro que la mía en esa época era una bandit de carburación y lo hacía cualquier taller porque creo que era cerrando la admisión o algo así!. Actualmente con las motos de inyección es más rollo pero sigo creyendo que en cualquier taller deben saberlo hacer
 
Ok, pero te entregan algun papel que llevar a la itv al igual que el de la limitacion
 
Si llevas la limitación oficial de bmw creo que tendrás que ir a bmw, porque tienen que cambiar piezas y reprogramar la centralita, dudo mucho que en un taller normal tengan el software y las máquinas adecuadas.

Otra cosa es que lleves un kit del tipo atimpex, al igual que sitoleon yo lo llevaba en una bandit limitada y es más sencillo de desmontar. En cualquier caso el taller tiene que darte unos papeles para pasar la itv y quitar la limitación de la ficha técnica.
 
El kit es atimpex y lleva ls mariposa. Lo que quiero es quitar el kit pero todavia no pasar la itv ya que me toca en marzo de 2015 y no kiero pasar 2 itvs
 
Eso cualquier taller te hace el papel para ir a la itv, pero tienes un plazo creo que de 30 días. Al menos es así cuando la limitas. Sino que te lo quiten y luego que te hagan el papel cuando vayas a pasar itv.
 
Arriba