Deslimitar F800R 2018 en Madrid

ReimonGS

Arrancando
Hola a todos,

Escribo para saber si alguien ha tenido experiencias recientes deslimitando una F800R de 2018 o posterior, de las que hay que hacerlo vía electrónica. En el concesionario donde la compré (BMW Cuzco) me piden 350€ por deslimitarla, se encargan ellos de llevarla a la ITV y demás. No he podido hablar aún con otros conces, ¿como está el tema en otros sitios e incluso otras provincias?

Muchas gracias por la ayuda

Buenas, acabo de limitar la mia en la BMW de Barcelona, me costo 145 euros (mano de obra y el certificado), pero la tendre que llevar yo a la ITV, que la reforma son unos 30 euros y la itv otros 20.. Si tienes alguien que tenga el carne A, que te la lleve el mejor.

En De la Torre Simón limitarla me costó 194+itv, no sé si deslimitarla será precio parecido, me acercaré pronto a preguntar porque ya me toca.

En De la Torre Simón limitarla me costó 194+itv, no sé si deslimitarla será precio parecido, me acercaré pronto a preguntar porque ya me toca.
Mirate esto.

Buenas, acabo de limitar la mia en la BMW de Barcelona, me costo 145 euros (mano de obra y el certificado), pero la tendre que llevar yo a la ITV, que la reforma son unos 30 euros y la itv otros 20.. Si tienes alguien que tenga el carne A, que te la lleve el mejor.
Hola,

Muchas gracias! En el mensaje escribes limitar pero entiendo que quieres decir deslimitar, ¿es así? Porque me parece un precio cojonudo.

Atrás