Deslimitar F800R

Chema84

Arrancando
Hola compañeros,
Llevo unos meses con mi F800R limitada en casa oficial y quería saber si es posible quitar la limitación antes del tiempo establecido. Nada más sacarla del concesionario le tuve que pasar la pertinente ITV, por lo que hasta dentro de 4 años no sería necesario hacerlo de nuevo. Tengo las piezas que le quitaron para limitarla y no se si me cobrarían por ponerlas de nuevo.
Se que debo esperar pero... la paciencia no es lo mío.
Gracias por su colaboración,
Un saludo

Yo me la deslimité solito, con un destornillador torx, un allen y la herramienta que viene debajo del asiento.
Se ve que hay dos tipos de kit de limitacion, el mío solamente era una pieza metálica atornillada que limitaba el recorrido del gas. Del otro kit no se mucho, pero se ve que es un poco mas complicadillo aunque nada serio. En contra de lo que se dice, NO HACE FALTA TOCAR CENTRALITA.
Si no quieres quitar el precinto, hay que ir con cuidado, aunque he visto alguno que tiene hecha la trampa y no se nota nada de nada, será que la pieza queda muy escondida...

Última edición:
Hola compañeros,
Llevo unos meses con mi F800R limitada en casa oficial y quería saber si es posible quitar la limitación antes del tiempo establecido. Nada más sacarla del concesionario le tuve que pasar la pertinente ITV, por lo que hasta dentro de 4 años no sería necesario hacerlo de nuevo. Tengo las piezas que le quitaron para limitarla y no se si me cobrarían por ponerlas de nuevo.
Se que debo esperar pero... la paciencia no es lo mío.
Gracias por su colaboración,
Un saludo

Yo tenia esa limitación puesta, para quitarla hay que desmontar bastante. Son 3 piezas creo recordar el cuerpo de la admisión, el cable y un tornillo con unas chapas. hay que hacerlo en la bmw me parece por que algo te tocan de la centralita o eso he entendido. La mano de obra es 1 hora eso es lo que me cobraron a mi. Al volver a cambiar piezas tienes que volver a pasar por la itv para que te vuelvan a cambiar los papelitos de la moto. Esto ya sabes pagas, pagas, pagas, pagas, pagas y lo tienes xD.

Buenas ... He deslimitado la F800R hace dos semanas en BMW Madrid y me han cobrado 100€ con los papeles para presentar la ITV. Y como dice motoko ... son tres piezas y poco mas.
Supongo que cobrar te van ha cobrar ... pero deslimitar la moto es el dinero mejor invertido. Hay una diferencia brutal ...

xD

Buenas ... He deslimitado la F800R hace dos semanas en BMW Madrid y me han cobrado 100€ con los papeles para presentar la ITV. Y como dice motoko ... son tres piezas y poco mas.
Supongo que cobrar te van ha cobrar ... pero deslimitar la moto es el dinero mejor invertido. Hay una diferencia brutal ...

xD

Estrenas moto xD

xD

100€ solo??? yo la he llevado a hacer la revisión ahí y me dijeron unos 300!!!!!! qué coj**es!!! dame detalles de lo que te cambiaron e hicieron porque voy a ir con la cantinela en breve.. y si la has comprado ahí a ver si es por ser cliente o q..

Gracias por la info.
El caso es que la moto tiene 3 meses y quería saber si había posibilidad de deslimitarla sin tener que ir a continuación a la ITV, ya que aún tengo el A2....se que no es lo legal....

Gracias por la info.
El caso es que la moto tiene 3 meses y quería saber si había posibilidad de deslimitarla sin tener que ir a continuación a la ITV, ya que aún tengo el A2....se que no es lo legal....

En el concesionario (oficial) que la compré yo me ofrecieron directamente dármela sin limitar pero limitada en papeles... Y que cuando la quisiera poner legal que fuera que me lo arreglaban... Así que sí.. Todo es que encuentres alguien que te lo haga, si quieres saber el sitio te lo digo por MP.

Gracias por la info.
Cuidado con el tema del seguro...
Saludos

Cuidadin si te pasa algo, que el seguro se lava las manos...En catalunya los mossos tienen bancos de potencia portatiles y si te pillan te f...... .

saludos

100€ solo??? yo la he llevado a hacer la revisión ahí y me dijeron unos 300!!!!!! qué coj**es!!! dame detalles de lo que te cambiaron e hicieron porque voy a ir con la cantinela en breve.. y si la has comprado ahí a ver si es por ser cliente o q..

300 € te cobran si no tienes las piezas ... y si la moto viene limitada de fabrica.
En mi caso me trajeron la moto de fabrica con la potencia original y cuando estaba en madrid la limitaron. Me dieron papeles para ir a la ITV a que se reflejara la modificación en la verde. Y para restablecer la potencia simplemente me han cambiado las piezas que me habian reemplazado y me han dado el papel justificante para llevarlo a la ITV y que vuelva a poner la potencia real en la verde. Es cierto que la moto la compre ahí ... pero a un colega que compro otra igualita en Rolen Motor le han cobrado lo mismo por hacer esta operación ...

Rafagas ...

Y si ... tengo moto nueva. Es una pasada lo que cambia el cuento.

300 € te cobran si no tienes las piezas ... y si la moto viene limitada de fabrica.
En mi caso me trajeron la moto de fabrica con la potencia original y cuando estaba en madrid la limitaron. Me dieron papeles para ir a la ITV a que se reflejara la modificación en la verde. Y para restablecer la potencia simplemente me han cambiado las piezas que me habian reemplazado y me han dado el papel justificante para llevarlo a la ITV y que vuelva a poner la potencia real en la verde. Es cierto que la moto la compre ahí ... pero a un colega que compro otra igualita en Rolen Motor le han cobrado lo mismo por hacer esta operación ...

Rafagas ...

Y si ... tengo moto nueva. Es una pasada lo que cambia el cuento.

Me mataste.. la mía llego deslimitada y me la limitaron en el concesionario.. eso seguro.. Pero ya me dijeron en el conce que me costaría sobre 300€.. También me dijeron que las piezas originales si me las daban me tenían que cobrar.. Creo que me han hecho el lío.. A ver si llamando donde la compré me dicen otra cosa..

La f800 R para limitarla no hay que cambiarle el cuerpo de admisión? así lo tenia yo entendido...

Si es asa , que te den el cuerpo de admisión que venia con la moto que es tuyo y lo montas donde te de la gana.

La próxima semana voy a llevar la mía (F800GT) a deslimitar. Según me han dicho, es igual que venga o no limitada. Me explico. 1.-* Si viene limitada de fábrica, para deslimitarla hay que pedir las piezas necesarias. Coste 300 EUR, con todo incluído. 2.- Si viene deslimitada de fábrica, para limitarla en concesionario hay que pedir las piezas necesarias. Las originales te las guardas, y a los dos años colocas las originales. Coste 300 EUR. Osea me da igual. Siempre hay que comprar una pieza y ponerla.

La próxima semana voy a llevar la mía (F800GT) a deslimitar. Según me han dicho, es igual que venga o no limitada. Me explico. 1.-* Si viene limitada de fábrica, para deslimitarla hay que pedir las piezas necesarias. Coste 300 EUR, con todo incluído. 2.- Si viene deslimitada de fábrica, para limitarla en concesionario hay que pedir las piezas necesarias. Las originales te las guardas, y a los dos años colocas las originales. Coste 300 EUR. Osea me da igual. Siempre hay que comprar una pieza y ponerla.

Es cierto lo que dices ... pero cuando compre la moto en la oferta que me hicieron la limitación corria por parte del concesionario. Y las piezas que camiaron me las dieron, con lo que a mi me han cobrado la instalación ... y no las piezas. Esa es la explicación que me han dado en el conce.

Rafagas ...
Rafagas ...

Pues en tu conce son unos enrollados.. felicidades.. Porque el truco de regalar la limitación es que te obligan a deslimitarla allí (o pedir las piezas por fuera a cojón de obispo y montarlas donde quieras.. que lo comido por lo servido..)..

La triunfada es que te han devuelto las piezas cuando te la trajeron, yo las pedí y me dijeron que nastis.. que deslimitarla eran 300€ porque habían tenido que pedir las piezas para limitar y no me las estaban cobrando..

hola yo me informe bien antes de comprarla y me regalaban la limitacion y me dieron el cuerpo de admisión es mas me dieron dos por error de ellos para deslimitarla luego. ,lo unico tengo que pedir certificado bmw españa 30 euros ,manos de obra taller solo 56 euros ya que las piezas las tengo y la itv 36 euros osea un total:122 euros aproximados

hola yo me informe bien antes de comprarla y me regalaban la limitacion y me dieron el cuerpo de admisión es mas me dieron dos por error de ellos para deslimitarla luego. ,lo unico tengo que pedir certificado bmw españa 30 euros ,manos de obra taller solo 56 euros ya que las piezas las tengo y la itv 36 euros osea un total:122 euros aproximados

Pues si quieres llegar a un acuerdo por las piezas.. yo la tendré que deslimitar en un tiempo.. y no me las dieron.. A conciencia además.. No me las quisieron dar.. Aunque me la limitaron gratis.

Hola dack82 pues cuando quieras me manda privi con tu numero y te mando x wassap las fotos,lo que si deberias preguntar si las piezas es solo lo que tengo yo o también se cambian las toberas de admisión tambien porque yo he visto los dos cuerpos de admision el limitado y el sin limitar y lo veo igual la verdad que no se si lo que cambia es interior del cuerpo,si hay algun compañero que sepa la diferencias no lo explique.
Saludos compañeros

Mañana recojo la mía , es una st y el precio que me han dado s de 160 pavos con papeles.

hola gente,

buenas noches a todos, acabo de entrar en el foro ya he tenid un problemilla al ir a quitar la limitación de mi bmw f 800r yo hace casi dos años compre mi f 800r de 2009 sin limitar y me calcaron 400 euritos nada mas y nada menos por la limitación. Menos mal que el del concesonario me dijo en un primer momento que me lo apañaba para que no subiera mucho el precio,:undecided: acepte el precio y me dieron varias piezas que yo creia que valian para deslimitar la moto. Ahora que he ido a deslimitarla aun taller de confianza ya que donde vivo no hay taller oficial y he tenido problemas por que no quedaba bien las piezas" faltaba algo" nos pusimos en contacto con bmw de ciudad real y con la referencia de la moto y las piezas que teniamos nos dijeron que esas piezas no correspondian por lo que hemos pedido unas nuevas(lo que a mi me dieron fue el cable del acelerador y una pieza de metal que va sujeta al cuerpo de admisión). Me he puesto en contacto con el otro concesinoario donde me vendieron la moto para que se hagan cargo de las piezas que se supone que no corresponden y me dicen que las piezas estan bien que lo que me falta es otra , la cual no me han sabido explicar bien cual era. Viendo que no hay nada claro y el del taller esta igual de confundido que yo me he decidido y he buscado por internet en foros. Despues de lo que he leido veo que el cuerpo de admisión para ese modelo hace falta cambiarlo que es lo que entiendo que es mi caso( pieza queno tengo y no me la dieron cuando recogi la moto limitada, yo la compre sin limitar y me la limitaron).
Despues de todo este repertorio , mi pregunta es si alguien me podria decir si hace falta cambiar el cuerpo de admision para una bmw f 800r de 2009 o ahora ya no? en un sitio dicen una cosa y en otra me dicen lo contrario.
Lo que esta claro que bmw se aprovecha de la ingnoración de la gente y te cobran lo que quieren sin razon alguna. yo entiendo que el cuerpo de admision tendrian que haberme lo entregado puesto que yo pague la moto sin limitar y despues de ver el bajon de la cuenta del banco no creo que me hicieran descuento por piezas.:tongue:

Muchas gracias de ante mano y si alguien puediera sacarme de dudas lo agradeceria tan solo para cuando hable con bmw no me vuelvan hacer la misma jugada.

Saludos a todos.

Atrás