Deslimitar F800R

miguelillo69

En rodaje
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
106
Puntos
18
Hola compañeros, pues eso, que después de dos anos con los 35kw, quiero deslimitarla. La tengo aún con el select, pero ya sin garantía de la casa. Mi consulta es: ¿Sabéis cuanto sale la deslimitación en la casa oficial (solo cambiarle la pieza de la palometa)?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Si es de 2016 se deslimita electrónicamente. Sobre unos 100€ de certificación + itv.
 
Si es de 2016 se deslimita electrónicamente. Sobre unos 100€ de certificación + itv.

Las del 16 todavía no, lo digo por conocimiento de causa.

Miguelillo, no se dónde la llevas siendo de Alicante, a mi en fersan no me cobraron el certificado y la mano de obra fueron 30€. (tenía la pieza original)
La itv, la del Pla de la Vallonga que fue donde la llevé a limitar y te recomiendan que vayas a la misma porque tienen el expediente original, creo que fueron 13€.

Aproveché la revisión de los 20000 para deslimitar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Las del 16 todavía no, lo digo por conocimiento de causa.

Miguelillo, no se dónde la llevas siendo de Alicante, a mi en fersan no me cobraron el certificado y la mano de obra fueron 30€. (tenía la pieza original)
La itv, la del Pla de la Vallonga que fue donde la llevé a limitar y te recomiendan que vayas a la misma porque tienen el expediente original, creo que fueron 13€.

Aproveché la revisión de los 20000 para deslimitar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo la llevo a dos rodes en Valencia, que es donde la compré y la limitaron. He enviado toda la documentación al taller para que me digan cuanto me cuesta. Ya iré informando por aquí.
Gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
A mí me cobraban más de 200 euros por deslimitar. La mía es el modelo de 2015. Segun me dijeron, la pieza solo cuesta 25 euros. El resto es mano de obra, certificado del ingeniero para itv, más lo que cobre la propia itv.
 
A mi el vendedor me dijo q aprovechando una revisión me la des limitaba ya q es electrónica y q no me cobraba. Habrá q pagar eso si la itv.
 
Yo tengo la versión de 2018 y me la deslimitaron prácticamente gratis, deslimitación y revisión de cadena 14€ y la ITV 16€.

En cierto concesionario me dijeron que me cobraban 180€, fui a otro y 14€.
 
Yo tengo la versión de 2018 y me la deslimitaron prácticamente gratis, deslimitación y revisión de cadena 14€ y la ITV 16€.

En cierto concesionario me dijeron que me cobraban 180€, fui a otro y 14€.

Me interesa, te mando un privi para que me des mas información.
 
Arriba