DESLIMITAR F800R

daramus

Arrancando
Registrado
9 Feb 2022
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
25790, Oliana
Hola a todos

Me he decidido a deslimitar la moto después de 3 meses de frio y falta de chicha, pero la sorpresa ha sido en el momento de pedir presupuesto para hacerlo, no creía que fuera tanto la verdad, que os parece el precio que me piden por ello, a parte el IVA, que son exactamente 400€... ya me direis que os parece

Saludos
1644866576630.png
 
Última edición:
Pues que lo que te pidan te toca pagarlo y luego a la ITV a por los papeles de la delimitación que dudo mucho que lo hagan gratis tampoco.
 
Hola !

Busca otro concesionario, no te deben de cobrar más de 100€, y te tienen que dar el certificado para poder pasar la itv.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo deslimite la mia, hace un mes y me costo 199, 70 euros en el concesionario BMW.
La ITV tengo que pagarla a parte, como es logico.
 
Buenas!,
400 € por deslimitar la moto me parece un robo. En mi caso fueron algo menos de 250 € incluyendo la revisión de los 20.000 km. En concesionario oficial Bmw en Granada. Mi f800 R es del 2017 con lo que la deslimitación es electrónica. Para deslimitarla electrónicamente no se necesitan más de 20 min. el precio de mano de obra no debe ser excesivamente cara. De qué año es tu moto?
 
Buenas!,
400 € por deslimitar la moto me parece un robo. En mi caso fueron algo menos de 250 € incluyendo la revisión de los 20.000 km. En concesionario oficial Bmw en Granada. Mi f800 R es del 2017 con lo que la deslimitación es electrónica. Para deslimitarla electrónicamente no se necesitan más de 20 min. el precio de mano de obra no debe ser excesivamente cara. De qué año es tu moto?
es del 18, la verdad es que me parece algo fuera de lugar por decirlo suave
 
Bueno, pues ya está deslimitada por un precio de ...155€ incluyendo destensar la cadena y el certificado de BMW. por cierto si hasta ahora disfrutaba, ahora con los 90 cv ni os cuento, parezco un niño con juguete nuevo :giggle::giggle::giggle:
 
Bueno, pues ya está deslimitada por un precio de ...155€ incluyendo destensar la cadena y el certificado de BMW. por cierto si hasta ahora disfrutaba, ahora con los 90 cv ni os cuento, parezco un niño con juguete nuevo :giggle::giggle::giggle:
Enhorabuena por el nuevo "juguete" ¿Al final dónde lo hiciste? ¿Concesionario oficial?
 
A mi me regaló la deslimitación el que me la vendió y no se el precio, pero como dato para el hilo, la ITV por la reforma me costó 17 euros, poca cosa.
 
Interesa el tema!

Justo estoy mirando estos días yo para deslimitar la mía, por ahora he pedido presupuesto a dos conces BMW distintos y el primero me ha pasado de presupuesto:
  • Precio deslimitación: 108,10€ (IVA INCLUIDO)
  • Gestión documentación para posterior homologación deslimitación: 121,00€ (IVA INCLUIDO)
Por lo que os leo es un precio más o menos coherente, aún así a ver si apuro algo y en otro conce me dan algo mejor de precio, que total ambos me quedan a distancia similar.
 
Interesa el tema!

Justo estoy mirando estos días yo para deslimitar la mía, por ahora he pedido presupuesto a dos conces BMW distintos y el primero me ha pasado de presupuesto:
  • Precio deslimitación: 108,10€ (IVA INCLUIDO)
  • Gestión documentación para posterior homologación deslimitación: 121,00€ (IVA INCLUIDO)
Por lo que os leo es un precio más o menos coherente, aún así a ver si apuro algo y en otro conce me dan algo mejor de precio, que total ambos me quedan a distancia similar.
Hombre, no está mal, pero por mirar no pierdes nada
 
A mi limitarla me cobraron 220 euros y me han dicho que lo mismo para deslimitar , vale la pena el cambio de deslimitar o no es tanta la diferencia ? Por q me planteo sacar el A y vender está limitada y tirar por una 1000 naked
 
Haciendo memoria de lo que me cobraron a mi, porque veo los precios que os dan y me parece surrealista.... Copio y pego mi respuesta allá por el 2018....

"Las del 16 todavía no,(aquí nos referíamos a que las del 16 todavía era mecánico el limitador), lo digo por conocimiento de causa.

Miguelillo, no se dónde la llevas siendo de Alicante, a mi en fersan no me cobraron el certificado y la mano de obra fueron 30€. (tenía la pieza original)
La itv, la del Pla de la Vallonga que fue donde la llevé a limitar y te recomiendan que vayas a la misma porque tienen el expediente original, creo que fueron 13€.

Aproveché la revisión de los 20000 para deslimitar. "

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
A mi que la centralita tenga el precio que indicais me parece correcto, pero que te cobren 120€ por emitir el certificado de taller me parece una salvajada.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
A mi que la centralita tenga el precio que indicais me parece correcto, pero que te cobren 120€ por emitir el certificado de taller me parece una salvajada.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Tal cual, yo esto se lo comenté a la chica del concesionario... porque además me pasó el presupuesto desglosado y como indicó, el papeleo son 120e mientras que el trabajo en si 108... pero como no hay otra manera pues...
 
Hola. Yo acabo de preguntar en Control 94 y me han dicho que deslimitarla son 50€ y los papeles 80€, todo sin IVA. Así que sobre los 150€ más la ITV. Me parece un muy buen precio
 
hola todo haces unos días e comprado f800r año 2018 y me encanta como de conduce y lo cómoda que es , esta limitada y no se si merece la pena deslimítala ya que el 80% de la conducción la realizo en ciudad . estoy mirando precios y me parece una pasa de caros en los talleres bmw .
¿se puede hacer en otro taller que no sea el oficial ?
 
hola todo haces unos días e comprado f800r año 2018 y me encanta como de conduce y lo cómoda que es , esta limitada y no se si merece la pena deslimítala ya que el 80% de la conducción la realizo en ciudad . estoy mirando precios y me parece una pasa de caros en los talleres bmw .
¿se puede hacer en otro taller que no sea el oficial ?
Tendrás que pasar por el concesionario si o si
 
Si esta de fábrica no se considera limitada, sino que salio de fábrica con una potencia determinada. Lo que haces ahora es que el fabricante modifica la potencia, y solo pueden hacerlo ellos
Si se limito a posteriori si es deslimitar y te lo hace cualquier taller. A mi me cobraron 50€
Por cierto, aparte de taller y ITV tienes que solicitar modificar el permiso de circulación

Se nota que lo he hecho hace dos semanas, jeje


Saludos

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Arriba