Consulta Técnica Deslimitar F900R

Sergioapa

Arrancando
Registrado
23 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Manilva
Hola alguien sabe como deslimitar la F900R o cuanto cuesta deslimitarla y tenerla limitada en papeles.Gracias
 
Hola alguien sabe como deslimitar la F900R o cuanto cuesta deslimitarla y tenerla limitada en papeles.Gracias
Buenos días!

Yo lo hice en la f800r de 2018 y me costó unos 200€, ajuste de la inyección, ITV y todo el tema burocrático, sale más económico si lo haces por cuenta, es decir, vas a BMW te la deslimitan en motor y luego ya haces tú todo lo demás. Espero que te haya servido de ayuda.

Gas!!
 
Hola,

No te puedo ayudar en lo de la deslimitación. Me imagino que en tu moto se cambiará o reprogramará la centralita. Ahora bien, piénsate mucho lo de circular con la moto deslimitada si en papeles la tienes limitada. Puede ser, como ha ocurrido en infinidad de casos, que nunca tengas ningún incidente/accidente que requiera una peritación de la moto. Es lo más probable. Pero imagínate solo por un momento un accidente causado por ti (puede suceder) en el que hagas daño a un tercero (entra dentro de lo posible) y como en tus papeles pone que llevas la moto limitada, al agente encargado del atestado le pique la curiosidad y decida comprobar si es así... Te puedes hacer a la idea de las consecuencias, ¿no?

No es que te quiera soltar una chapa moral ni nada de eso, ¿eh? Solo hacerte pensar en algo en lo que quizá no hayas reflexionado, pero no estoy juzgando el hecho en si.
 
Piénsatelo, todos sabemos lo injusto que es tener que estar tanto tiempo con la limitación.
 
Arriba