Deslimitar mi r 1200 GS

xaviclip

Acelerando
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
364
Puntos
18
Hola chic@s.

En breve e de pasar la itv de mi moto, y quiero aprovechar para deslimitarla oficialmente de papeles, ya tengo el informe/certificado del taller,(no conces..), pero me dicen en la itv por telefono, que tambien necesito el Iforme de conformidad del fabricante. Esta moto se limito de nueva con la pieza de atimpex, a quien le pido este certificado? a bmw, o a atimpex?. Hace 4 años de la limitacion, necesito ayuda o aclaracion del tema. gracias de antemano.

V´ssss
 
informe de fabricante es sustitudo por informe de laboratoria, en este caso antimpex

yo cuando deslimite la mia, una k100 me hizo falta

informe de antimpex
informe de taller que la deslimito
tasa de itv de reforma
y creo que nada mas
 
Yo estoy en el mismo caso y el informe tecnico me a costado pagarlo, creia que era gratis y no, hay que pasar por caja.
 
claro que cuesta me parece que 120e me cobro antimpex.
lo que no pague fue certificado de taller
 
Yo tengo el mismo caso  y estoy esperando el informe de ATIMPEX que son 120 € + 21,60 del IVA,en total 141,60 €.Una vez recibo el informe + certificado del taller como que me la ha deslimitado + declaración jurada como que tu has visto la deslimitación y después a la ITV.Un saludo.Si te interesan los documentos te los mando por email.
 
Yo estoy en el mismo caso, pero no tenog papeles de nada, la compre en un conce de BMW, pero me quitaron la deslimitación en un taller no oficial, donde paso todas mis revisiones, que debo de hacer, ir al conce de BMW, o al taller donde la he deslimitado? o a los dos? contarme algo que veo que estais mas puestos en la materia.
 
llamar a antimpex y pedir el certificado de deslimitacion


http://www.atimpex.com/deslimitacion.php

eso te lo debe firmar el taller que te la deslimto, junto a un certificado de taller

con todo eso vas a la itv con tu ficha tecnica, pagas la tasa 44,35e me costo a mi a finales del 2010 y listo
 
Arriba