Deslimitar para ITV

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a to2.
Despues de los dos años de la limitación, en papeles, ya que se la quité hace un año... ya sé que no lo tenia que haber hecho, pero ya da igual  ::) ::) :-[ :-[, el pasado 29 de junio cumplí los dos años y no se los tramites para que en la documentación me la cambien.
¿Es solo pasar por caja de la ITV y ya está? o ¿necesito algo más?, como algún certificado o justificante como que ya no está limitada.

Gracias.

V´ssssssssssssss
 
Supongo que en el taller que te la deslimitaron te deben dar un informe en el que refleje que está deslimitada y ése enseñarlo en la ITV.

VSsssssssss
 
Kolby:

Tienes que ir a un concesionario BMW y que soliciten a BMW España un certificado técnico de la modificación (deslimitación) que van a realizar. A su vez el concesionario expide otro documento que acredita tal maniobra.

Tras ello y una vez que hayas pasado por caja :'(, soltando alrededor de 100 euros, habrás de llevar la moto con los mencionados certificados a la ITV, que tras cobrarte unos 30 euros :'(, y hacer el "paripé" de la inspección te entregarás la ficha técnica del vehículo con la pertinente modificación de 34cv a 50cv.

Si precisas alguna aclaración no dudes en preguntarme.

Saludos.

Pedro Adán
 
Muchas gracias, al final es lo que me temia, cuestión solo de pasta  :( :( :p :p :p :p.

V´ssssssssssssssss
 
Arriba